Saltar al contenido

Las viviendas en cooperativa en Alcalá de Henares ganan seguidores

viviendas-en-cooperativa-en-alcala-de-henares

Que las viviendas en cooperativa en Alcalá de Henares están en auge es algo que no nos debería sorprender. Sobre todo después de que este verano LACOOOPEstudios revelara que las búsquedas de viviendas en cooperativa habían aumentado un 700% desde el inicio de la pandemia.

La nueva normalidad dio el empujoncito final a muchas familias a salir del incómodo umbral de la indecisión para dar el paso que cambiaría sus vidas a mejor.

El punto de inflexión vino de la mano del teletrabajo y de la archiformulada pregunta en la mayor parte de los hogares: ¿qué pintamos viviendo aquí si ahora podemos hacerlo donde queramos?

Y es que, hay que reconocer que, cuando tu trabajo pasa de desempeñarse en la oficina a hacerlo desde casa, la cosa cambia mucho.

Lo más importante es que ahora puedes poner rumbo a donde quieras: con un portátil, una conexión wifi y un teléfono móvil da igual si trabajas desde el centro de Madrid que desde una localidad más pequeña y cómoda que esté bien comunicada. ¡Un ejemplo es Alcalá de Henares!

En este contexto, miles y miles de familias han empezado a planificar sus vidas de otra manera, comenzando por buscar una vivienda que realmente se ajuste a sus necesidades. ¡Y donde ellas quieren!

Ahí fue cuando se impuso el sentido común y decidieron informare sobre cómo podían conseguir una vivienda de calidad, en la zona que les gustaba y a precio de coste.

La respuesta no podía ser otra: a través de una cooperativa de viviendas. ¡No hay otra forma!

¿Qué ventajas ofrecen las viviendas en cooperativa?

 

 

Hablar de las ventajas de las viviendas en cooperativa se ha convertido en la conversación preferida por los buscadores de vivienda.

La más importante de todas es el ahorro del que te beneficias el cual es entorno al 20% del precio de la vivienda.

Otra ventaja muy importante es que puedes pagar la entrada a plazos mientras se construye.

Estas dos ventajas son las que han llevado a muchas familias a plantearse la siguiente pregunta: ¿Y si vendemos nuestro piso actual y nos mudamos a una vivienda más grande, con terraza y buenas zonas comunes?

Además, a través de una cooperativa de viviendas te beneficias de un régimen fiscal mucho más laxo. Por no hablar de que tienes una posibilidad mucho mayor de personalizar tu vivienda según tus gustos y participar en la toma de decisiones.

Y, desde mi punto de vista, un punto muy a favor del régimen cooperativo es que está super profesionalizado gracias a las gestoras expertas de cooperativa.

De esta manera, ventajas y profesionalidad van de la mano, y el resultado siempre es el éxito asegurado tras dar el paso a una vida mejor.

Sueños de Alcalá Norte, las viviendas en cooperativa en Alcalá de Henares de Ingescasa

Nada mejor como los buenos ejemplos para que las palabras vayan más allá de la buena expresión y se conviertan en el preludio de una buena praxis.

¿Sabes que la gestora de cooperativas Ingescasa ha lanzado un espectacular proyecto en cooperativa en Alcalá de Henares?

Y, como todo lo que hace esta prestigiosa gestora de cooperativas, lo ha hecho a lo grande.

suenos-de-alcala-norte-ingescasaSu residencia Sueños de Alcalá Norte reúne absolutamente todo para que sea un auténtico éxito y el cambio deseado por los que se lo quieren montar bien, sin alejarse demasiado de la capital.

Para empezar, la ubicación no podía ser mejor: Espartales Norte es la zona de mayor crecimiento de esta histórica y universitaria ciudad madrileña.

A seis minutos del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y a quince minutos de la Universidad de Alcalá de Henares, esta promoción es una auténtica golosina tanto para inversores como para nuevas familias.

Por no hablar que es una zona consolidad donde hay un montón de comercios, restaurantes, colegios y hasta la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. ¡Rentabilidad asegurada!

Pues si esto te parece bueno, verás cuándo conozcas su calidad, zonas comunes y precio. Estas viviendas en cooperativa en Alcalá de Henares son amplias, tienen 2 y 3 dormitorios, plaza de garaje y trastero.

¿Y qué tal si te digo que están en un precioso residencial cerrado con piscina, solárium, juegos infantiles, local comunitario y conserjería?

Y todo ello de la mano de una de las gestoras de cooperativas más expertas y con mayor prestigio.

Ahora puedes formar parte gratis del colectivo interesado en esta promoción, y dar el cambio en tu vida que estás deseando.

¿A qué estás esperando?

 

VIVIENDAS EN COOPERATIVA EN ALCALÁ DE HENARES

Compartir este artículo: