Saltar al contenido

¿Quién dijo que las viviendas de lujo no son en cooperativa?

viviendas-de-lujo-grupo-ibosa

Si alguien dice que las viviendas de lujo no son en cooperativa es porque no tiene ni idea de lo que está hablando.

Para empezar, habría que decirle que la filosofía del cooperativista no radica en el tipo de vivienda, sino en comprársela más barata.

Es lo que en LACOOOP llamamos ser una persona trans-económica. Porque ¿por qué vas a pagar de más por una vivienda pudiendo comprar la misma más barata?

De hecho, está más que demostrado que en muchas de las parcelas más solicitadas de las principales capitales españolas se construye en régimen de cooperativa. En el caso de la Comunidad de Madrid, son varios los ejemplos que verás al final de este artículo.

Como te puedes imaginar, en estas parcelas tan cotizadas se construyen viviendas de puro lujo y, sí, se hace a través de una cooperativa de viviendas.

Y es que ser rico no significa ser tonto. Precisamente las personas que acumulan grandes cantidades de dinero es porque saben muy bien ahorrarlo y gestionarlo.

Hoy te voy a hablar de una gestora de cooperativas que todo lo que construye lleva al adjetivo de lujoso-a-más-no-poder.

¿Me acompañas?

Grupo Ibosa, la gestora de cooperativas experta en viviendas de lujo

viviendas-de-lujo-grupo-ibosaYa sabes que cuando Mamá habla, lo hace con conocimiento de causa. ¡Como debe ser!

En un montón de ocasiones, te he hablado de las ventajas de las cooperativas de viviendas. Entre ellas destaca que te ahorras en torno a un 20% y que puedes pagar la entrada a plazos.

Pues bien, estas ventajas no sólo gustan a las familias que llegan por lo pelos a final de mes. También son del agrado de las que les sale el dinero por las orejas.

Y es que a nadie le gusta que le tomen el pelo y, si existe la posibilidad de comprarse una casa de una forma inteligente, ¿qué tiene que ver el dinero que tengamos en la cuenta bancaria?

De esto sabe mucho la gestora de cooperativas del Grupo Ibosa, que desde hace décadas está especializada en construir viviendas de esas que se te corta la respiración ¡en régimen de cooperativa!

Y te aseguro que a sus clientes lo que se dice faltarles dinero, no les falta. Pero saben que pueden conseguir una vivienda de súper lujo ahorrándose un dineral y en las mejores ubicaciones.

¡No más rico el que más gana, sino el que más ahorra!

La ubicación es la base de una vivienda de lujo

Las viviendas de lujo tienen tres denominadores comunes: un diseño impresionante, unos materiales de las mejores calidades y una ubicación perfecta.

De esto sabe mucho el Grupo Ibosa, y por eso es una de las gestoras más prestigiosas de viviendas de lujo en cooperativa.  ¡Prueba de ello es la alta satisfacción de sus clientes!

viviendas-de-lujo-residencial-naktamPara empezar todas sus promociones de viviendas están en las mejores ubicaciones en el centro de las capitales más importantes de nuestro querido país.

Si a ti lo que te gusta es el lujo en mayúsculas, tienes que echarles un vistazo a sus promociones en cooperativa en barrios madrileños de tanto renombre como El Retiro, el Barrio Imperial o el Barrio de Chamberí. ¡Hay más!

¿A quién no le gustaría vivir en uno de estos barrios de Madrid? A no ser que me dijeras que eres más de campo que las amapolas, no entendería que me pusieras un ejemplo.

Aunque esta prestigiosa gestora de cooperativas está especializada en viviendas de lujo en cooperativa en los mejores barrios de Madrid, también despliega su magia en otras ciudades como Bilbao.

En cuanto al diseño y a los materiales de las mejores calidades, te recomiendo deleites tu vista con las distintas promociones de viviendas de lujo en cooperativa del Grupo Ibosa.

¡Vas a alucinar!

 

OBRA NUEVA EN COOPERATIVA DEL GRUPO IBOSA

Compartir este artículo: