Saltar al contenido

Vivienda Protegida Comunidad Valenciana

obra-nueva-comunidad-valenciana

Para acceder a una Vivienda Protegida en la Comunidad Valenciana lo primero que debes hacer es inscribirte en el Registro de Demandantes de Vivienda. En este registro se da de alta a los solicitantes de vivienda de protección pública o con fines sociales en todo el territorio de la Comunidad Valenciana. ¡Si compras una vivienda protegida en cooperativa a través de una gestora experta no tendrás que hacerlo!

¿Sabes que a través de una cooperativa de vivienda puedes acceder tanto a una vivienda libre como a una vivienda protegida? ¡Conoce los tipos de vivienda en régimen de cooperativa!

Si quieres saber cuáles son los requisitos para acceder a una Vivienda Protegida en la Comunidad Valenciana ¡Mamá te lo cuenta todo!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Vivienda Protegida Comunidad Valenciana: Requisitos

  1. Tienes que haber residido un año en la Comunidad Valenciana ¡como mínimo!
  2. Ni tú ni miembro alguno de tu unidad de convivencia podéis tener la titularidad u otro derecho real que os permita disponer del pleno uso de una vivienda estable y habitable.
  3. Los ingresos de tu unidad de convivencia no pueden ser superiores a un determinado número de veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM):
    1.  1 vez el IPREM en cómputo anual de 14 pagas si la unidad de convivencia eres sólo tú.
    2. 2 veces el IPREM si tu unidad de convivencia está formada por dos miembros.
    3. 1,5 veces el IPREM si tu unidad de convivencia está formada por tres miembros o más.
  4. Se tendrá en cuenta otros factores, como:
    1. La discapacidad de algún miembro de tu unidad de convivencia.
    2. Tener hijos dependientes.
    3. Tener algún menor a cargo.
    4. Ser víctima de violencia de género.
    5. Ser mayor de 60 años.
    6. Haber sido desahuciado por impago de cuota o de alquiler, o, en su caso, por no poder haber hecho frente al préstamo hipotecario del que eras avalador.

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

Lamadredelascooperativas – alias, LACOOOP – es el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas ¡No lo dudes! La ventajas de las cooperativas de viviendas las convierte en la forma más inteligente de adquirir una vivienda de calidad a precio de coste. ¡En el enlace te lo cuento todo!

Además, en mi buscador de vivienda continuamente estoy subiendo nuevas promociones de viviendas – tanto libre como protegidas – de la mano de las gestoras de cooperativas más expertas. Es el mejor sitio para encontrar Vivienda Protegida en la Comunidad Valenciana a precio de coste, en un entorno seguro y con todas las garantías.

PD: Si no encontraras la Vivienda Protegida en la Comunidad Valenciana que buscas, ¡que no cunda el pánico! Regístrate gratis en LACOOOP, dime qué es lo que buscas y Mamá te lo envía a tu correo electrónico tan pronto como lo tenga ¡Quien no corre, vuela!

 

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish