Saltar al contenido

Venta de pisos en Mairena del Aljarafe

mairena-del-aljarafe-principal

¿Interesado en venta de pisos en Mairena del Aljarafe? Haces más que bien, y, además, ¡no eres el único! Este municipio del área metropolitana de Sevilla se ha convertido en una de las áreas residenciales más premium de la capital sevillana. Y no sólo para las personas que desean crear su hogar en Mairena del Ajarafe debido a su proximidad con la capital y buenas comunicaciones. También para aquéllos que han visto en esta localidad una de las mejores zonas donde invertir en vivienda debido a que en ella se encuentra el Parque Industrial y de Servicios de Aljarafe (PISA). Lo pillas, ¿verdad?

En este artículo no sólo te voy a facilitar información de interés sobre una de las zonas residenciales más prestigiosas de Sevilla. También te voy a contar cómo y dónde encontrar venta de pisos en Mairena del Aljarafe a precio de coste y con todas las garantías. Te interesa, ¿verdad? Pues sigue leyendo.

 

 

¿Dónde está Mairena del Aljarafe?

A 9 kilómetros de Sevilla capital

mairena-del-aljarafe-donde-estaEl término municipal de Mairena del Aljarafe se encuentra al oeste de la capital sevillana y pertenece a su área metropolitana. Con una superficie de 17,70 kilómetros cuadrados y una población que superaba los 46.000 habitantes en el año 2019, está situado en el Ajarafe sevillano. ¿Sabías que esta comarca está formada por 30 municipios y sus cerca de 400.000 habitantes la convierten en la mayor aglomeración urbana del sur de España? De esto se puede extraer una clara conclusión: la demanda de obra nueva es muy alta.

Además de estar a tan sólo 9 kilómetros de la ciudad de Sevilla, también te puede interesar que la comarca dista 7 kilómetros del océano Atlántico y 112 kilómetros del Estrecho de Gibraltar. ¡El emblemático río Guadalquivir la separa de la capital!

¿Cómo es Mairena del Aljarafe?

La zona residencial de alto standing de referencia en Sevilla

mairena-del-aljarafe-metroSi algo caracteriza a Mairena del Ajarafe es que es una zona eminentemente residencial y que sus habitantes tienen un poder adquisitivo notable. ¡Vamos, que aquí vive gente con dinero que pertenece a una clase social alta! El urbanismo de esta zona residencial está definido por sus chalés y urbanizaciones de lujo en un entorno tranquilo y cuidado.

Sin duda, las personas que buscan venta de pisos en Mairena del Aljarafe quieren calidad de vida en todos los sentidos. En primer lugar, porque se trata de pueblo con aires de ciudad que tiene de todo. En segundo lugar, porque ofrece la tranquilidad y el encanto de las zonas alejadas de la metrópolis, pero la distancia con la capital es mínima. Y, en tercer lugar, porque tiene metro que conecta Mairena del Aljarafe con Sevilla en escasos minutos. ¿Sabes que la Línea 1 tiene salida en la urbanización Ciudad Expo y que junto a ella se encuentra el centro comercial Metromar y la biblioteca municipal José Saramago?

¿Qué hay en Mairena del Aljarafe?

Excelentes dotaciones públicas y privadas

mairena-del-aljarafe-tenisSi estás interesado en la venta de pisos en Mairena del Aljarafe o en alquiler de viviendas en Mairena del Aljarafe, lo normal es que quieras que te proporcione datos prácticos de la localidad. Sobre todo, cuántos colegios, zonas deportivas o áreas de salud hay en la zona. Aunque esta información la puedes extraer de la página web del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, ¡sabes que Mamá siempre está en todo!

A continuación, te detallo información de utilidad. ¡Toma nota!

 

  • 12 colegios, de los cuales 8 son públicos y 4 privados.
  • 4 institutos de educación secundaria.
  • 2 centros de salud.
  • 7 escuelas deportivas.

En el caso de que te guste el deporte, ¿sabes que cada una de estas escuelas está especializada en uno? Podrás escoger entre tenis, vóley, gimnasia, baloncesto, natación, rugby y fútbol.

¿Dónde encontrar venta de casas en Mairena del Aljarafe?

LACOOOP tiene el buscador nº 1 de viviendas en cooperativa

 

 

 

Ahora que ya te has hecho una idea de cómo es la vida en Mairena del Aljarafe, te voy a contar cuál es la forma más inteligente de comprar vivienda de obra nueva. Sin lugar a duda, es hacerlo a precio de coste, en un entorno seguro y con todas las garantías. ¡Pero no sólo eso! También es inteligente poder pagar la entrada a plazos y participar en las decisiones importantes sobre tu vivienda.

mairena-del-aljarafe-lacooopLa única forma que reúne todas estas ventajas en la venta de casas en Mairena del Aljarafe es a través de una cooperativa de viviendas. ¿Sabías que la búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado un 78,5% en el último año?

Si no me conocías, yo soy ‘lamadredelascooperativas’ y soy quien más sabe de cooperativas de viviendas.  ¡Y quien mejor te lo cuenta!

Conmigo te puedes convertir gratis en un experto en cooperativas de viviendas y resolver todas tus dudas. ¡Aquí va un adelanto de las ventajas de adquirir tu casa a través de una cooperativa de viviendas!

  1. Ahorras en torno a un 20% en el precio de tu vivienda.
  2. Puedes pagar la entrada a plazos mientas se construye.
  3. Las aportaciones económicas a cuenta de tu vivienda están avaladas.
  4. Y se guardan en una cuenta bancaria especialmente protegida.
  5. Te beneficias de un régimen fiscal más laxo.
  6. Tienes voz y voto en las decisiones de tu vivienda.
  7. Puedes personalizarla a tu gusto.
  8. También puedes acceder a vivienda protegida.
  9. Si la vida te da un giro, te puedes dar de baja y recuperar tu inversión.
  10. Es la mejor manera de invertir en vivienda para amortizarla con el alquiler.

 

QUIERO SABER MÁS

 

¿Qué ventajas ofrece LACOOOP?

El conocimiento es poder, y la experiencia es un grado

ventajas-lacooop-mairena-del-aljarafeMe imagino que te habrá gustado eso de ahorrarte en torno a un 20% al comprar piso en Mairena del Aljarafe. ¡No hay ningún truco! El motivo es bien sencillo: en una cooperativa de viviendas no hay promotor inmobiliario. Por lo tanto, no hay que pagar comisión a promotor inmobiliario alguno. Los socios de la cooperativa de viviendas son adjudicatarios y copromotores de las viviendas.

Además del conocimiento profundo que tengo sobre las cooperativas de viviendas, te voy a dar 10 razones de peso de por qué mi buscador de viviendas es el nº 1 en cooperativas de viviendas. ¿Estás listo?

  1. Único: será la casa que buscas la que te encuentra a ti.
  2. Especializado: sólo publico promociones de viviendas en régimen de cooperativa.
  3. Exacto: tengo más de 87 filtros para que aciertes al máximo con tu vivienda.
  4. Completo: la información que te proporciono es detallada y útil.
  5. Fácil: lo puede usar hasta tu abuela.
  6. Inteligente: el más mínimo detalle que me cuentas lo utilizo en tu beneficio.
  7. Profesional: exclusivamente publico promociones coordinadas por gestoras expertas.
  8. Previsor: te puedes apuntar a un Armando Colectivo y te aviso cuando se vaya a construir la vivienda que quieres.
  9. Gratis: todo lo que hago para ti, ¡no te costará ni un céntimo!
  10. Galardonado: ¿sabes que he recibido el premio a la innovación en tecnología y estrategias comerciales en el sector inmobiliario?

Pero, sobre todo, te ofrezco una ventaja por encima de todas las demás: tú eres lo más importante para mí. ¡Promesa de Madre!

 

BUSCADOR DE VIVIENDAS LACOOOP

 

¿Qué tipos de vivienda hay? QUIERO SABER MÁS

 

Compartir este artículo: