Saltar al contenido

Urbanita, estas escapadas te permitirán desconectar de la ciudad

¿Eres un urbanita? Lo más normal es que, si vives en una gran ciudad, seguramente cada cierto tiempo sientes la necesidad de buscar un refugio alejado del bullicio y reconectar con la naturaleza. ¡Muy bien! Hoy te ofrezco cuatro escapadas o planes a medida para que, si eres un urbanita y quieres relajarte lejos de la gran ciudad, pero sin perder comodidades, puedas hacerlo.

Urbanita, dejar la ciudad un fin de semana no es serle infiel

Y es que, ¿quién se puede resistir a un buen plan que te permita reconectar contigo mismo?

Recupera la calma y el equilibrio en Mallorca

La vida en las grandes ciudades está marcada por el ritmo frenético. Si tu cuerpo te está una pausa para relajarte y reconectar, Cal Reiet te ofrece todas las comodidades y la posibilidad de llevar a cabo un retiro hecho a medida según tus necesidades. Esta antigua casa en el campo mallorquín, reformada y decorada con un gusto exquisito, ofrece el marco perfecto para pasar unos días mágicos en los que descubrir la nutrición consciente, talleres de yoga y mindfulness, zonas de bienestar y tratamientos de spa.

escapadas urbanitas alt text

Siéntete más cerca de las estrellas en Toledo

Miluna es un hotel único para disfrutar de atardeceres mágicos y desconectar al ritmo de la puesta de sol. Situado en Hormigos, en la provincia de Toledo, lejos de la contaminación lumínica y en plena naturaleza, este hotel-burbuja ofrece una experiencia diferente para sentir que las estrellas están a tu alcance desde la privacidad de sus habitaciones y la comodidad de una cama King Size.

escapadas urbanitas alt text

Con las manos en la masa en Lleida

El turismo gastronómico no deja de ganar adeptos en nuestro país. Ciudades y pueblos a lo largo de toda nuestra geografía están llenos de interesantes propuestas para conocer y disfrutar de la gastronomía regional. En Lo Paller del Coc, en un pequeño pueblo de los Pirineos, han ido un paso más allá. En su restaurante interactivo, y de la mano de Mariano y Silvia, los comensales participan en la elaboración del menú de cocina tradicional catalana y pallaresa. Una experiencia única para compartir con esta pareja su amor por los productos de la tierra y las tradiciones más arraigadas.

escapadas urbanitas alt text

Urbanita, existe un rincón para el placer en La Rioja

Otro de los planes infalibles para desconectar y escapar de la gran ciudad, es concederse una escapada enológica. La hospedería Señorío de Briñas es un hotel lleno de encanto en un palacete del siglo XVIII reformado con mano experta por su propietaria, Ángela, que ha logrado dotar de gran armonía y luminosidad a todos los espacios. En pleno corazón de La Rioja alta, es un punto de partida excepcional para visitar algunas de las principales bodegas riojanas y descubrir los caldos que nos ofrece esta tierra. Desde el propio hotel, te organizan varias experiencias según tus gustos. Y una noticia para los que viajan con mascota, ¡se trata de un establecimiento pet-friendly!

escapadas urbanitas alt text

Cuéntale a mamá

Y tú, ¿tienes algún rincón secreto para recargar pilas y conectar con la Naturaleza? Aquí me quedo esperando tus propuestas y sugerencias. Que este curso nos hemos ganado un merecido descanso… ¡A por el siguiente con más fuerza!

Compartir este artículo: