Saltar al contenido

El simulador de hipotecas de LACOOOP te ayuda en tus cálculos antes de comprar vivienda

simulador-hipoteca-lacooop

¡Claro que LACOOOP tiene su propio simulador de hipotecas! ¿Alguna vez Mamá ha dejado de hacer algo bueno para ti?

Antes incluso de que lo pidas, me he adelantado a tus deseos. Y, como todo lo que hago, es fácil y gratis. ¡Como Mamá, nadie!

Ya sé que antes de comprarse una casa es muy importante hacer números. Lo bueno de comprarla a través de una cooperativa de viviendas es que vas a ahorrar en torno al 20%. ¡Y podrás pagar la entrada a plazos!

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, te recomiendo que lo hagas ¡y empieces a montártelo bien!

 

 

¿Qué es un simulador de hipotecas?

No es otra cosa que una calculadora que te ayuda a calcular las cuotas de tu hipoteca. Algo realmente importante para decidirte sobre qué casa comprar.

Si aceptas un consejo de madre, échale un vistazo a la guía de la Guía Fácil para Comprar Vivienda a Precio de Coste. ¡La he preparado especialmente para ti y es gratis!

 

QUIERO ACCEDER A LA GUÍA FÁCIL

 

En ella te explico lo que tienes que saber antes de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida. Recuerda reservar algo de dinero para decorar tu vivienda. El catálogo de IKEA viene cargado de diseños súper bonitos, variados y a buen precio. ¡Ahí te lo dejo!

El simulador de hipotecas de LACOOOP es gratis y súper fácil

 

Una vez que la hayas leído -o al menos ojeado- ya estarás en disposición de hacer tus cálculos. Para ello, nada mejor que acudir al simulador de la hipoteca de LACOOOP.

¡Ojo! No incluyas puntos al indicar las cifras.

 

SIMULADOR DE HIPOTECAS DE LACOOOP

 

Es muy posible que también quieras recurrir a un comparador de hipotecas para saber las condiciones que te ofrece cada entidad bancaria. ¡Hay un montón en internet!

 

 

¿Qué tipo de hipoteca es mejor?

También es muy posible que te encuentres con un montón de dudas sobre qué hipoteca escoger.

Para tomar la decisión correcta, lo primero que debes saber es qué tipo de hipotecas hay. ¿Sabes que si eres funcionario tendrás mejores condiciones?

Al comprar vivienda a través de una cooperativa puedes escoger la hipoteca que tú quieras y con la entidad bancaria que prefieras.

Sin embargo, soy partidaria de que te subrogues a la del préstamo promotor de tu cooperativa porque evitarás pagar:

  • Los gastos de cancelación de tu parte del préstamo promotor.
  • Los gastos de apertura de una nueva hipoteca.

¡Recuerda que la decisión es tuya!

Con el simulador de la hipoteca de LACOOOP puedes probar las veces que quieras

 

En el caso de que decidas ir por libre, asegúrate de que tomas la decisión correcta. Aunque es algo muy personal, te voy a dar unas pistas:

  • Lo bueno de la hipoteca variable es que ahora el euríbor está muy bajo. Pero ¿qué pasará cuando en unos años entremos en un ciclo de crecimiento y suba?
  • Lo bueno de la hipoteca fija es que no tendrás que preocuparte por cómo esté el euríbor. ¡Siempre pagarás la misma cuota!
  • Existe la posibilidad de que escojas una hipoteca mixta. ¡Pregunta a tu banco!

Encuentra tu vivienda en cooperativa a golpe de clic

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

Si todavía no has encontrado la casa de tus sueños, Mamá consigue que sea ella quien te encuentre ¡y a coste!

Y es que el buscador nº 1 en cooperativa está en LACOOOP. ¿Sabías que tiene más de 87 filtros?

Además, continuamente estoy publicando nuevas promociones de viviendas en régimen de cooperativa por todo el territorio nacional. ¡Vas a alucinar con ellas!

En el caso de que no tuviera donde tú quieres en el momento de tu búsqueda, te recomiendo te apuntes al próximo lanzamiento en la zona que te interese.

De esta forma, te avisaré en cuanto se monte la cooperativa para que seas de los primeros en enterarte y puedas escoger la casa que tú quieres.

 

¿Qué significa cada cosa en un comparador de hipotecas? QUIERO SABER MÁS

Compartir este artículo: