Saltar al contenido

Compra tu segunda residencia en Murcia ¡y consigue que se pague sola!

obra-nueva-en-murcia-segunda-residencia

Comprar segunda residencia en Murcia ya no es una cuestión meramente vacacional, sino una inversión inteligente.

Porque una cosa está clara: la obra nueva en Murcia es un punto caliente para el buy-to-rent donde comprar para alquilar está de moda.

Según LACOOOPEstudios, 1 de cada 4 buscadores de vivienda se decanta por viviendas unifamiliares.

¿Sabías que la Región de Murcia ha experimentado un incremento de la demanda de viviendas unifamiliares del 217% en el primer semestre de 2021?

Pero eso no es todo. El último grito en tendencias inmobiliarias es disfrutar de tu segunda residencia durante los meses de verano y hacer que el resto del año tu vivienda trabaje por ti.

Tranquilo, que aquí está Mamá para contarte las viviendas top de obra nueva en Murcia ¡y cómo sacarles la máxima rentabilidad con el mínimo esfuerzo!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

¿Dónde están las viviendas top de obra nueva en Murcia?

Que Murcia sigue siendo uno de los destinos favoritos por los turistas que buscan sol, playa, historia, gastronomía y buen rollo es algo que no se puede discutir.

 

 

El Mar Menor, la estrella del Levante

El Mar Menor ha sido y es uno de los destinos favoritos de los buscadores de viviendas por el gran interés turísticos que despierta.

Según datos aportados por la propia Región de Murcia, Cartagena superó el medio millón de turistas en 2019 principalmente procedentes de Alemania, Estados Unidos, Rusia, Italia y Sudamérica.

Y La Manga del Mar Menor “recibe cada año más de 90.000 turistas de los que el 38% son extranjeros, mayoritariamente procedentes de Alemania y el Reino Unido”

Con estos datos, habría que estar ciego mentalmente para no darse cuenta de por qué es la meca, la niña bonita o el ojito derecho de los inversores inmobiliarios. ¡Llámalo como quieras!

Y, como no podía ser de otra forma, Mamá tiene para ti promociones de obra nueva en el Mar Menor que va te va a dejar con los ojos como platos. ¡Ahora se está comercializando!

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

Los Flamencos, la casa de tus sueños en primera línea de playa

Sólo te voy a dar una pista: se va a construir un increíble residencial en Playa Paraíso llamado Los Flamencos y formado por 130 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje, piscina, terrazas panorámicas, zonas verdes y áreas de juego. ¿Sabías que cuenta hasta con un mirador de aves, un gimnasio y una sala gourmet?

Llévame a la promoción Los Flamencos

Palmeras Gold 9, el chalé que siempre has querido en la Costa Cálida

Como aperitivo te diré que el residencial Gold 9 en la preciosa localidad alicantina de San Pedro del Pinatar está formado por 13 espaciosos chalés adosados de 3 dormitorios con terraza, jardín y piscina privada. ¡Tiene también jacuzzi!

Llévame a la promoción Palmeras Gold 9

¿Cómo conseguir que tu segunda residencia en Murcia se pague sola?

Pues confiando en expertos que llevan más de 15 años evolucionando la gestión de alquileres para ofrecer hoy un servicio verdaderamente integral.

Sales360° by Inmopolt es el mejor consejo de Mamá para los inversores que compran para alquilar porque es la nueva solución inmobiliaria pensada para que vivas de las rentas sin mover ni un dedo.

Y es que esta gente le ha dado la vuelta al concepto de gestión de activos y se ha centrado en el propietario. O, mejor dicho, en que los propietarios obtengan la mayor rentabilidad de su segunda residencia mientras ellos no la ocupan y sin necesidad de que dediquen ni un minuto a gestionarla. ¡Esto sí que es bueno!

Esta innovadora agencia inmobiliaria se encarga absolutamente de todo lo cual incluye el asesoramiento en la adquisición, asesoramiento para la obtención de la hipoteca, la gestión del booking (ocupación) del activo y su rentabilidad, el mantenimiento y las compras relacionadas con la propiedad, custodia del activo. ¡Todo lo que necesites!

Además, son especialistas en la gestión activa de inversores, y la valoración y gestión de grandes carteras contando con un ecosistema comercial y red de colaboradores que le permiten operar en todo el territorio nacional.

En otras palabras, te busca al mejor comprador para tu vivienda o gestiona que tu segunda residencia esté alquilada todo el año y en las mejores condiciones para que tu rentabilidad sea alta y estable a lo largo de todo el año.

¿Sabías que las promociones que te he presentado en Murcia están gestionadas por Sales360° by Inmopolt?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.  

 

Alicante, un referente en cooperativas de viviendas. QUIERO SABER MÁS

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish