Saltar al contenido

Silvia Abril y Andreu Buenafuente volverán a presentar Los Goya en 2020

lacooop-presentadores-premios-goya

Premios Goya: repiten los presentadores de la anterior edición

La 34ª edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, serán presentados por la actriz y humorista – Silvia Abril – y el cómico, presentador y productor – Andreu Buenafuente. Esta pareja tan divertida ya presentó la gala de los Premio Goya del año pasado en Sevilla alcanzado casi los 4 millones de espectadores. ¡Buena suerte!

Valoración de Silvia Abril y Andreu Buenafuente de la presentación que hicieron de Los Goya 2019

¿Qué son los Premios Goya?

Son el galardón máximo del cine español. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España celebra cada año esta gala para destacar la calidad de nuestro cine y entregar los Premio Goya a los mejores profesionales de cada una de las especialidades cineastas, tanto técnicas como creativas. Su primera edición data del año 1985 y el nombre de “Goya” se escogió, a parte de por ser un pintor mundialmente reconocido y representativo de la cultura española, porque era corto y semejante a los de los Óscar (Estados Unidos) o César (Francia). ¡Excelente elección!

¿Qué dicen los medios?

Si quieres saber más sobre lo que dicen los medios sobre los Premio Goya, aquí tienes enlaces a lo que cuentan los más madrugadores al respecto.

El Periódico: Silvia Abril y Andreu Buenafuente repiten como presentadores de Los Goya 2020

Mujer Hoy: Silvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de los Premio Goya 2020

Hola: Andreu Buenafuente y Silvia Abril repiten como presentadores de los Premio Goya 2020

Compartir este artículo: