Saltar al contenido

Pisos en Valdecarros

obra-nueva-en-mutxamel-cooperativa

Los pisos en Valdecarros han generado una gran expectativa entre los buscadores de viviendas en Madrid. Y es que ya es vox populi que su planteamiento urbanístico es el de una ciudad inteligente donde la sostenibilidad es la tónica general.

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Integrado en la Estrategia de Desarrollo del Sureste, Valdecarros es el mayor planteamiento urbanístico de España y uno de los mayores de Europa.

La capital crece y lo hace a lo grande por su área sureste donde se ubican la mayoría de las 5 zonas con mayor desarrollo de Madrid.

Si eres uno de los miles de personas que estaba esperando a que esto empezara a hacer chup-chup, presta atención porque el momento ha llegado.

Ya sabes que Mamá está a la vanguardia de la obra nueva en todo el territorio nacional, y siempre insisto en que el conocimiento es poder.

Acompáñame en este artículo en el que te voy a contar cómo comprar pisos en Valdecarros a precio de coste y, lo más importante, dónde encontrarlos.

¿Vamos?

Más del 25% del suelo sobre el que edificar pisos en Valdecarros es público

Sin duda alguna, Valdecarros es el ejemplo perfecto de que, cuando lo público y lo privado deciden alinearse para colaborar, el resultado es inmejorable. ¡Y el ciudadano siempre sale ganando!

Y es que más de 5 millones de metros cuadrados del total de la superficie de Valdecarros son de propiedad pública.

Tanto el Patrimonio del Estado como la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, han decidido sumar en un proyecto de vital importancia para dar solución a una demanda de vivienda cada vez más creciente en la capital.

El sector privado aporta, además de mucho dinero, su experiencia para hacer realidad el sueño de crear una ciudad dentro de Madrid.

Valdecarros es el proyecto urbanístico más grande de España

¡Y uno de los más grandes de Europa!

Para que te hagas una idea de sus dimensiones, presta atención a estos datos que te voy a facilitar. ¡Y empieza a soñar a lo grande!

  • Superficie: 17.000.000 m2.
  • Nueva población: alrededor de 150.000 habitantes.
  • Vivienda de obra nueva: 51.656 viviendas. ¡El 55% de protección pública!
  • Zonas verdes: 7.000.000m2. ¡100m2 de zonas verdes por cada uno de sus habitantes!

Antes de seguir contándote sobre Valdecarros, debes saber que LACOOOP ha creado la plataforma de vivienda protegida que te explica qué requisitos exige cada Comunidad Autónoma para acceder a una vivienda protegida en su territorio. ¡Como Mamá, nadie!

 

¡LLÉVAME A LA PLATAFORMA DE VIVIENDAS PROTEGIDA DE LACOOOP!

 

Lo mejor de todo es el concepto de Smart City que está presente en todo el planteamiento urbanístico de Valdecarros.

Esto se traduce en que no sólo se van a construir viviendas, sino también un gran centro económico y financiero que se convertirá en la sede de grandes empresas nacionales e internacionales. ¿Te imaginas trabajar cerca de donde vives?

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

Y todo ello rodeado de impresionantes zonas verdes que se basarán tanto en la regeneración del entorno como en medidas de sostenibilidad. ¡Habrá un montón de parques y zonas de esparcimiento!

Valdecarros acogerá el gran intercambiador del Sureste

Una sostenibilidad que también impregnará toda su red de transporte público gracias a la creación de un gran intercambiador de transportes en todo el corazón de Valdecarros.

Distintas líneas de autobuses, metro y tren ligero harán las delicias de los vecinos de esta fantástica ciudad dentro de Madrid.

Además, se destinará 462.000m2 de superficie a la actividad comercial, basada principalmente en el comercio de aproximación: tiendas, restaurantes, farmacias, bancos y un largo etcétera que fomentarán la calidad de vida.

Por último, las familias que tomen la inteligente decisión de comprar pisos en Valdecarros gozarán también de una importante oferta educativa, sanitaria y cultural.

¿Se puede pedir más?

¿Dónde está Valdecarros?

Valdecarros forma parte del distrito de Vicálvaro, aunque está llamado a convertirse en un nuevo distrito de Madrid debido a sus enormes dimensiones.

Si te interesa la obra nueva en Valdecarros, lo primero es situarte. Ubicado en la zona más al sureste de Madrid, Valdecarros está rodeado por importantes y emblemáticos municipios de la capital. ¡Toma nota!

  • Al norte limita con el Ensanche de Vallecas y Los Berrocales.
  • Por el sur con la zona natural protegida de Cantiles del Manzanares.
  • Al este, limita con Rivas-Vaciamadrid.
  • Por el oeste, limita con el distrito de Villaverde.

Valdecarros está a 19 kilómetros de Madrid por la M-30

Además, Valdecarros puede presumir de excelentes comunicaciones por carretera. Las principales autopistas que lo rodean son la M-31, M-40, M-45 y M-50. ¡Además, conecta con la Gran Vía del Sureste!

En la actualidad, la estación de Valdecarros de la línea 1 de Metro de Madrid ya está operativa. Como es obvio, la creación del Intercambiador del Sureste aportará mucho dinamismo al sureste de Madrid.

¿Cómo comprar pisos en Valdecarros a precio de coste?

 

 

Si tú lo que quieres es pasarte al bando de los que se lo saben montar bien a la hora de comprar obra nueva en Valdecarros, toma nota de lo que te voy a contar.

La única forma de comprarte una casa, un piso o lo que quieras a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas. ¡No hay otra forma!

La razón es tan lógica que no podrás decir que no. En una cooperativa de viviendas no hay promotor inmobiliario, sino que sus socios- además de adjudicatarios de las viviendas- son sus copromotores.

La consecuencia inmediata de esto es que no hay que pagar comisión alguna a promotor alguno porque, simple y llanamente, ¡no existe!

¿Sabías que al comprar una vivienda a través de una cooperativa te ahorras en torno al 20% de su precio? ¡Palabrita de Madre!

 Y éste no es el único beneficio que disfrutarás. Cuando conozcas las ventajas de las cooperativas de viviendas entenderás por qué estás viviendo su segunda época dorada.

¡Vale, te adelanto dos ventajas más! Podrás pagar la entrada a plazos y personalizar un montón tu vivienda sin gastos adicionales. ¿Cómo te has quedado?

Además, por supuesto, de todo lo que se ha profesionalizado el sector gracias a las gestoras expertas de cooperativas.

Si aceptas un consejo de Madre, ¡nunca te asocies a una cooperativa que no esté coordinada por una gestora experta!

Si no sabes mucho sobre cooperativas de viviendas, Mamá ha creado una asesoría gratuita para que te conviertas en un experto. ¡El conocimiento es poder!

¿Dónde comprar obra nueva Valdecarros a precio de coste?

 

 

¡Esto también te va a gustar! ¿Sabes que el buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP y es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre?

Mamá le ha dado la vuelta al modelo comercial en el sector inmobiliario. Ahora lo importante son los buscadores de vivienda. Sí, ¡tú!

Y pone toda su inteligencia artificial y emocional para que seas el primero en enterarte de la obra nueva en Valdecarros a precio de coste y con todas las garantías.

Es totalmente gratis y lo único que tienes que hacer es dedicar cinco minutos para registrarte en LACOOOP y rellenar tu perfil.

También puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Valdecarros. ¡Y conseguirás el mismo resultado!

Esto es algo realmente importante en el modelo cooperativo porque se sigue el riguroso orden de preinscripción. ¡Quien antes llega, se la lleva!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

QUIERO VER OBRA NUEVA EN VALDECARROS

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish