¿Dónde Comprar Piso en Badalona?

Hablar de Pisos en Badalona (Barcelona) es hacerlo de la cuarta ciudad más poblada de Cataluña. Por eso, las búsquedas más frecuentes en internet son ‘pisos Badalona’, ‘comprar piso Badalona’ o ‘pisos obra nueva Badalona’. Es normal que, tanto familias como inversores, encuentren en esta preciosa ciudad bañada por el Mediterráneo el enclave perfecto para asentarse. Ahora entenderás el porqué.

Lo primero es su proximidad con la ciudad de Barcelona. Esta ciudad y municipio – considerada la más importante de la comarca del Barcelonés -, dista tan sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad condal, formando parte del área metropolitana de Barcelona.

Ya sólo por este motivo, las viviendas en Badalona son muy demandadas por aquéllos que presumen de su condición de híbridos. Ésta caracteriza a las personas que gustan vivir cerca de una gran ciudad, pero a una distancia prudente para evitar aglomeraciones y respirar un aire de mejor calidad. Eso sí ¡contando con las mejores comunicaciones e infraestructuras!

Pero Badalona tiene muchas más cosas que la hacen atractiva y un lugar fantástico en el que invertir en ladrillo.

Sígueme y descubrirás dónde encontrar obra nueva en Badalona a precio de coste.

Badalona, ciudad de mar y montaña

Bañada por el mar Mediterráneo y coronada por la Sierra de la Marina, los pisos en venta en Badalona son muy demandados 

La venta de pisos en Badalona goza de muy buena salud por ser una de esas ciudades costeras con un encanto natural irresistible. Bañada por el mar Mediterráneo, tiene una espalda montañosa en la que abundan las fuentes que riegan sus famosas rieras. Su clima es muy agradable, con sus veranos húmedos y cálidos, y sus inviernos moderadamente suaves.

Otro de los atractivos de comprar piso en Badalona es que la ciudad cuenta con 96 hectáreas de verde urbano. Son numerosos sus parques y jardines, destacando los jardines históricos de Can Solei y Ca l´Arnús en el barrio de Casagemes. Esta diversidad en sus zonas verdes hace que sean muchos los interesados en comprar piso en Badalona centro.

¡Qué decir sus playas! Las viviendas de obra nueva en Badalona se reparten a lo largo de sus 5 kilómetros de litoral, bañado por el fascinante mar Mediterráneo. Sus playas son de arena fina y dorada, su paseo marítimo tiene una longitud de un kilómetro y cuenta con un magnífico y reciente puerto deportivo. Todo esto la convierte en una ciudad con mucho turismo que busca comprar piso en Badalona playa, o bien alquilarlo en las temporadas altas ¿Sabes que se pueden visitar sus restos arqueológicos que datan del Neolítico?

A un paso de Barcelona

Por carretera, metro, autobús y tranvía 

¿Se puede pedir más? Badalona está muy bien comunicada con sus localidades vecinas – las más cercanas son Lleifà, Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet y Montgat – y con Barcelona. Además, está a 20 minutos en coche del Aeropuerto del Prat por la Ronda Litoral. Sus principales vías por carretera son la autopista C-31 y la N-II (Madrid – Barcelona – Francia). Además, cuenta con 34 líneas de autobús regular, 5 paradas de metro y el tranvía.

Su fantástica comunicación con la ciudad condal hace que mucha gente quiera comprar piso en Badalona. Y es que el valor de las viviendas en Badalona crece como la espuma de mejor cava catalán.

Comunicación Badalona – Barcelona

Vivir en Badalona

Badalona tiene una de las principales áreas comerciales de Europa

La localización estratégica de Badalona – a un paso del centro de Barcelona e inmersa en su área metropolitana – y la gran inversión realizada en sus infraestructuras de comunicación con Europa, han fomentado la creación de numerosos polígonos comerciales e industriales. Entre ellos destaca el polígono de Montigalá – que se ha convertido en una de las principales áreas comerciales de Europa – y el Parque Comercial de Montigalá – con una superficie de 100.00 m2, es el segundo mayor centro industrial de confección de Europa. Además, cuenta con seis mercados municipales.

Badalona goza también de una excelente cobertura hospitalaria con nueve centros de salud y dos hospitales. Destaca el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol que es el centro de referencia de sanidad de las comarcas del Barcelonés Norte y el Maresme. Dispone, entre otros, de un programa integral oncológico y de una excelente atención cardiológica, contando con servicios de alta tecnología.

Además, Badalona es una ciudad que promueve la cultura en todos sus ámbitos. Además de contar con una extraordinaria oferta de colegios públicos y privados, la ciudad cuenta con 5 bibliotecas y un centro de formación y difusión musical. En su recién modelado teatro Zorrilla, se promueven diferentes manifestaciones culturales y, desde años, es la sede del Festival Internacional Filmets de cortometrajes independientes.

Todo esto hace que sean muchos los que buscan pisos en Badalona para fijar su residencia, o bien para los que comprar piso en Badalona para luego alquilar es una forma segura de aumentar su patrimonio y sus ingresos mensuales.

Información más detallada de Badalona

¿Dónde hay pisos en venta en Badalona?

La forma más fácil de encontrar pisos en Badalona a precio de coste está aquí

Ahora que ya conoces los motivos por los que invertir en pisos en Badalona es interesante, sólo te falta informarte de cuál es la forma más inteligente de hacerlo. En los últimos tiempos, las cooperativas de viviendas están recobrando su protagonismo a la hora de adquirir vivienda de calidad a precio de coste. No sólo porque te ahorras en torno al 20% de su precio final, sino por muchas otras ventajas que hacen que invertir en una cooperativa de viviendas sea un acierto. A través de ellas, miles de familias han comprado pisos baratos en Badalona sin renunciar a las mejores calidades y servicios comunes. De hecho, las viviendas de obra nueva en Badalona están en pleno auge, y la venta de pisos en Badalona está experimentando un crecimiento continuo. Muchas gente compra viviendas en cooperativa para alquilar porque, al poder pagar la entrada en cómodas cuotas mensuales mientras se construye la vivienda, hace que su inversión sea viable. Una vez les han entregado las llaves de sus viviendas, las alquilan y, con la renta del alquiler, pagan la hipoteca ¡Así de sencillo!

¿Qué tiene el buscador de viviendas de LACOOOP que todo el mundo habla de él?

Si quieres estar al día de cuál es la próxima promoción de viviendas en Badalona o quieres conocer los pisos nuevos en Badalona te recomiendo mi buscador de viviendas. Es el nº1 especializado en cooperativas de viviendas y tiene más de 87 filtros con los que encontrar la casa que se ajusta a tus necesidades es muy fácil. Además, en mi sección Mundo Cooperativas te puedes convertir de manera gratuita en un experto en cooperativas de viviendas. De esta forma, si decides comprar pisos en Badalona lo harás con la seguridad que otorga el conocimiento, y de la forma más económica y segura. También puedes apuntarte a mi newsletter para que sea la vivienda que buscas quien te encuentre ¡Es gratis!

 

Buscador de viviendas LACOOOP

Apúntate a la newsletter de LACOOOP

 

Compartir este artículo:

  • Compartir

Lo que no te puedes perder