Saltar al contenido

¿Pisos en Madrid? Alucinarás con la oferta de obra nueva que te trae LACOOOP. Viviendas de calidad a precio de coste ¡Inigualable!

lacooop-madrid-generico

La oferta de pisos en Madrid es tan variada que muchas veces es difícil saber por dónde empezar. Antes de comprar un piso en Madrid es importante que hagas un ejercicio de introspección. Respóndete con sinceridad a estas preguntas: ¿Cuál es mi presupuesto real? ¿Cuáles son mis prioridades? ¿Qué estilo de vida quiero llevar? ¿Quiero abrirme a zonas nuevas? ¿Cómo quiero que sea mi nueva casa? ¿Qué necesito que tenga? ¿Puedo esperarme un par de años hasta que me la entreguen y comprarla más barata? Si respondes con sinceridad, podrás atinar mucho mejor a la hora de comprar tu piso en Madrid y quitarte muchos quebraderos de cabeza de encima.

Los ‘pisos en Madrid’ son para todos los gustos

Hablar de pisos en Madrid es un decir. La oferta inmobiliaria de Madrid es tan grande que hay para todos los gustos. Pisos, áticos, dúplex, chalets adosados, chalets individuales, lofts…Pero tienes que entender una cosa. En Madrid hay un problema de suelo. Es decir, apenas hay suelo disponible para construir obra nueva en Madrid en las zonas más céntricas. Esto significa que, si quieres seguir viviendo en Madrid centro, los precios serán más caros porque el suelo está muy cotizado. Aun así, la oferta de obra nueva en Madrid incluye viviendas espectaculares en el centro, en unos barrios tan céntricos y castizos que podrás llevar clavel y todo.

Si eres de los miles de personas que no quieren renunciar a una casa de calidad, con todos los servicios y por un precio asequible, los nuevos barrios de Madrid te ofrecen lo que buscas: pisos baratos en Madrid. ¡Ojo! En un par de años habrán duplicado su valor como poco. ¡Tu inversión habrá sido todo un acierto!

Entre estos nuevos barrios destaca El Cañaveral. Forma parte del Plan Director de la nueva Estrategia de Desarrollo del Sureste del Ayuntamiento de Madrid. Su objetivo es solventar el problema de habitabilidad de las nuevas familias y jóvenes que quieren comprar un piso en Madrid. Estos nuevos barrios son lo que hace unos años eran Sanchinarro, Las Tablas o Montecarmelo. ¿Has visto que maravilla de barrios son hoy y cómo ha subid el precio de la vivienda en estas zonas? Pues esto mismo ocurrirá con los nuevos barrios que están empezando a construirse en Madrid.

La ‘cooperativa de vivienda’ es la forma inteligente de adquirir tu casa

Da igual que sea en Madrid o en cualquier otra provincia. Adquirir tu vivienda a través de una cooperativa te ofrece la posibilidad de acceder a una casa de calidad a precio de coste. Y lo más importante ¡en un entorno seguro y con todas las garantías legales! En la práctica totalidad de los casos, se trata de viviendas sobre planos. Tendrás la posibilidad de amortizar una parte importante de su precio mientras se construye. El plazo de entrega suele rondar los dos años desde la concesión de la licencia de obras por parte de Ayuntamiento correspondiente. Luego podrás subrogarte a la hipoteca por una cuantía menor. Conviértete de manera gratuita en un experto en cooperativas de viviendas de la mano de LACOOOP.

Si buscas piso en Madrid, descubre las magníficas promociones de obra nueva que te ofrece LACOOOP. ¡Querrás entrar a vivir en ellas ya!

Compartir este artículo: