Saltar al contenido

Pisos en Los Berrocales: el nuevo desarrollo urbanístico de Madrid

vivienda-madrid-nuevo-norte-cooperativa

Los pisos en Los Berrocales están despertando el máximo interés entre los buscadores de vivienda. Como siempre, Mamá está a la vanguardia de todo lo que hace referencia a vivienda. ¡Y más a precio de coste!

Ya sabes que eres mi mayor tesoro y por eso te voy a contar cómo ser de los primeros en enterarte de los próximos lanzamientos en Los Berrocales y cómo comprar piso a precio de coste.

¿Empezamos?

 

La obra nueva en Los Berrocales será la mayor actuación urbanística en España

Unos buenos datos siempre valen más que mil palabras. Por eso, te voy a enumerar los datos que hacen tan atractivo el proyecto de Los Berrocales. ¡Toma nota!

  • Cuenta con una superficie edificable de 3,3 millones de m2.
  • Está proyectada la construcción de 22.022 viviendas en Los Berrocales. ¡El 50% serán protegidas!
  • Contará con una superficie de 2 millones de m2 destinados a zonas verdes y espacios comunes.
  • Está diseñada como una ciudad inteligente que combina un modelo mixto residencial y empresarial.
  • Destaca el concepto de «supermanzanas» y cuenta con los sistemas más avanzados de sostenibilidad.
  • Contará con una inversión total de 3.000 millones de euros.

¿Cómo te has quedado? En ese estado de levitación nos hemos quedado todos. ¡Te lo cuento!

 

Descubre obra nueva en Los Berrocales al mejor precio, en las mejores parcelas y con excelentes calidades

¡Quien antes llega, se la lleva!

¡A golpe de clic!!

 

¿Dónde está Los Berrocales?

Los Berrocales se sitúa en el sureste de Madrid, a tan sólo 19 kilómetros de la capital por la M-30 y pertenece administrativamente al distrito de Vicálvaro. ¡Sí, sí, sí!

Por si no lo sabías, Los Berrocales forman parte de la Estrategia del Sureste. ¿Sabías que El Cañaveral también? ¡Y mira la maravilla de lugar en la que se está convirtiendo!

Para que te hagas una idea visual de la ubicación de Los Berrocales en Madrid, estas son las zonas con las que limita:

  • Al suroeste, limita con el Ensanche de Vallecas. ¡Los separa la A-3!
  • Por el noroeste, limita con el polígono industrial de Vicálvaro. ¡Los separa la A-45!
  • Al noreste, limita con el futuro desarrollo urbanístico de Los Ahijones. ¡Los separan las vías de la Línea 9!
  • Al sureste, están las vías del AVE y la M-50.
  • Y lo mejor de todo es que -aunque todavía no hay línea de metro directa a Los Berrocales– ya puedes desplazarte en metro hasta Valdecarros. ¡En 20 minutos andando estarás en Los Berrocales!

No te quepa la menor duda de que, un proyecto urbanístico de estas dimensiones, lo tiene todo más que garantizado de antemano. ¡Las promociones de viviendas de Los Berrocales tendrán de todo! 

Así que, si eres de los visionarios y afortunados que compra vivienda en Los Berrocales, en nada habrá línea directa de metro y autobuses hasta allí. ¿Te apuestas algo?

Aunque en la actualidad, Los Berrocales pertenece administrativamente al distrito de Vicálvaro, está llamado a convertirse en un nuevo distrito de Madrid. ¡Y si no, tiempo al tiempo!

 

¿Cómo comprar pisos en Los Berrocales a precio de coste?

 

 

Te digan lo que te digan, la única verdad es ésta: sólo se puede comprar vivienda de obra nueva a precio de coste a través de una cooperativa. ¡Por eso, las cooperativas de viviendas de Los Berrocales son una realidad! 

La razón es obvia: en una cooperativa de viviendas los socios son también los copromotores de las viviendas. ¡El ahorro viene de que no hay que pagar comisión alguna a promotor alguno!

Y, si todavía no sabes el ahorro que supone, siéntate antes de seguir leyendo: el precio de una vivienda en cooperativa es en torno a un 20% más barato que en una promoción convencional. ¡Palabra de Madre!

Además, cuando conozcas las ventajas de las cooperativas de viviendas, te darás cuenta de que el ahorro no es la única ventaja.

Entre ellas también se encuentran las siguientes:

  • Pagar la entrada a plazos.
  • Personalizar tu vivienda sin coste adicional.
  • Beneficiarte de un régimen fiscal más laxo.

Si estás interesado en los pisos en Los Berrocales y aceptas un consejo de Madre, échales un vistazo a todas las ventajas de comprar vivienda en cooperativa.

Además, ¿sabes que he preparado especialmente para ti una asesoría gratuita para que te conviertas en un experto en cooperativa de viviendas?

¡Como lo oyes! Podrás resolver tus dudas de la mano de quien más sabe de cooperativas de viviendas. Por algo soy ‘lamadredelascooperativas’.

ASESORÍA GRATUITA LACOOOP

 

¿Cómo comprar pisos en Los Berrocales a precio de coste?

¿Dónde va a ser? El buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP y además es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre. Y es que LACOOOP ha dado la vuelta al modelo comercial de viviendas y ha centrado toda su atención en el buscador de vivienda. ¡Sí, en ti!

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

Cuéntale a Mamá la casa que quieres y yo me encargo de que seas el primero en enterarte de los próximos lanzamientos de pisos en Los Berrocales.

Además, todo lo que hago para ti es totalmente gratis. No tendrás que gastar ni un solo céntimo para encontrar la casa que quieres.

También valoro mucho tu tiempo y por eso mi plataforma es totalmente ágil e intuitiva. ¡No te llevará nada y hasta te lo pasarás bien!

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis en LACOOOP. ¡Serán los mejores cinco minutos que inviertas en tu vida!

Tú eres importante para mí. ¡No lo olvides!

Otra posibilidad es que te apuntes a alguno de los próximos lanzamientos en Los Berrocales. También es gratuito y súper eficaz.

Escoge el tipo de vivienda que te gustaría comprar y Mamá te avisa en cuanto se vaya a construir una nueva promoción de viviendas con esas características.

Recuerda que en una cooperativa de viviendas se sigue el riguroso orden de preinscripción para escoger vivienda. ¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¡QUIERO VER OBRA NUEVA EN LOS BERROCALES!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish