Saltar al contenido

No pasa desapercibido el éxito que Azur Estates tiene en las Islas Baleares, posicionándose como la promotora con mayor número de promociones en estas islas privilegiadas.

Roberto Bergonzi

CEO de Azur Estates

¿Cuáles son los ingredientes de esta receta ganadora?

Nuestra receta pasa fundamentalmente por dos ingredientes muy bien combinados: experiencia y excelencia. Azur Estates se ha convertido en una promotora «boutique» con una amplísima trayectoria promoviendo, construyendo y tratando con los mejores clientes. Somos tremendamente exigentes con la selección de los proyectos que abordamos poniendo el foco fundamentalmente en la localización y las calidades y buscamos siempre la excelencia que no solo garantice la plena satisfacción si no que supere las expectativas más altas.

Si algo caracteriza a las viviendas de Azur Estates es que el lujo está presente en cada mínimo detalle. ¿Cómo es posible que el lujo con mayúsculas case a la perfección con el mayor crowdfunding de la historia?

Estamos avanzando hacia una nueva era en la que muchas cosas se están transformando: los públicos con un cierto poder adquisitivo buscan ahora con más intensidad disfrutar de los mejores sitios y de experiencias únicas. En Azur Estates hemos querido diversificar fuentes de financiación y democratizar el acceso a este tipo de inversiones hasta ahora reservada a los grandes fondos. Y nos hemos llevado la gran alegría de recibir un respaldo increíble a nuestro proyecto y a nuestra forma de hacer las cosas, demostrando que son muchos los que apuestan por el lujo y la exclusividad como un sector de futuro.