Saltar al contenido

José Luis Carrasco

Director General de INGESCASA

Desde LACOOOP, siempre insistimos en la importancia de contar con la mano amiga de una gestora experta para que la cooperativa alcance el éxito. Si los futuros propietarios confían en Ingescasa para conseguir la vivienda de sus sueños, ¿qué clase de ayuda encontrarán?

En INGESCASA nos gusta decir que somos una Gestora boutique donde prima el detalle sobre el volumen, la atención minuciosa y personalizada de hacer las cosas por encima de todo. Honestidad es lo que van a encontrar en un equipo con 25 años de experiencia que ha gestionado con éxito más de 10.000 viviendas en todo el territorio nacional, en 150 promociones inmobiliarias de todo tipo.

Desde 2011, no dejamos de soñar, junto con nuestros socios, hasta conseguir verles satisfechos cuando despiertan y ven las viviendas terminadas después de una aventura de cuatro años no exenta de dificultades que debe solventar la Gestora. No en vano, todas nuestras cooperativas contienen el “sello” de los Sueños en sus respectivas denominaciones sociales, y por las que se nos conoce en el mercado.

Colaboráis con algunos de los mejores estudios de arquitectura, bufetes de abogados o ingenieros, entre otros. ¿Dirías que gran parte de vuestro éxito reside en que el cliente confía 100 % en la excelencia de vuestra gestión?

Para hacer bien las cosas hay que confiar en los mejores. En todo aquello que no forma parte del core business de Ingescasa, donde además siempre conviene una colaboración independiente, asesoramos a nuestras cooperativas en la contratación de los mejores equipos de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, compañías de seguros, financiadores, auditores, abogados, etc., para llevar a cabo esos sueños de nuestros socios con las máximas garantías y un coste razonable del producto terminado. En eso reside la excelencia.

es Spanish
es Spanish