Saltar al contenido

“Esto es mucho más que ambicioso, pero es lo que nos toca acometer como parte del sector inmobiliario. Desde luego, a la Administración hay que acompañarla”.

Consuelo Villanueva

Directora de Instituciones y Grandes Cuentas
de SOCIEDAD DE TASACIÓN

Encuentros AGV
Que nos encontramos en un momento clave como sociedad es algo evidente, pero no por los retos ya afrontados -que han sido enormes- sino por cómo queremos que sea la nueva sociedad que estamos construyendo. ¿Somos conscientes de la nueva oportunidad que se nos está dando? ¿Estaremos a la altura? ¿Cuál es el papel que el sector inmobiliario -en general- y las gestoras de cooperativas de viviendas -en particular- van a tener en este gran desafío?

Aunque te creas que es el resumen del guion de una película de Steven Spielberg, nada más lejos de la realidad. Se trata del tema central sobre el que gira el segundo Encuentro AGV organizado por LACOOOP, y que tuvo lugar el pasado 16 de abril en el entorno de profesionalidad, excelencia y practicidad que caracteriza a los que saben de verdad.

La patronal de la Asociación de Gestoras de Viviendas recibía con los brazos y oídos bien abiertos a Consuelo Villanueva, directora de Instituciones y Grandes Cuentas de la Sociedad de Tasación. Sus palabras han vuelto a confirmar que la experiencia de las gestoras de cooperativas además de gustar ¡es necesaria!