Saltar al contenido

Obra nueva Vilanova i la Geltrú: las mejores casas a los mejores precios

obra-nueva-en-vilanova-i-la-geltru-cooperativa

Si estás aquí es porque te has topado con Mamá al buscar «Obra Nueva Vilanova i la Geltrú» y, déjame decirte, que eres todo un afortunado. LACOOOP te ofrece las mejores promociones de obra nueva en Vilanova i la geltru y a un precio de locos. ¡No te miento! 

Esta ciudad y municipio catalán se encuentra en la provincia de Barcelona y se sitúa a 45 km tanto de la capital de Cataluña como de Tarragona. ¿Sabías que en el siglo XIX fue conocida como La Habana chica? Además, hoy una de las principales capitales de la cultura popular y tradicional de Cataluña. ¡Para no querer vivir en Vilanova i la Geltrú!

Su impresionante paseo marítimo, su Rambla, llena de comercios y lugares de ocio, y su enorme oferta gastronómica, hacen de Vilanova el lugar perfecto para empezar un nuevo capitulo en tu vida. ¡Porque la vida está hecha para disfrutar! 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Vilanova i la Geltrú cuenta con cuatro playas con bandera azul

Con esto ya te lo digo todo. Si eres de los que ama pasar largas jornadas en la playa, disfrutando de la arena, el sol y el mar, Vilanova i la Geltrú es tu lugar. Su paisaje marítimo ofrece múltiples alternativas para disfrutar de él, como las que ofrece su puerto náutico, entre las que se incluyen cursos de submarinismo y prácticas como la pesca deportiva, la vela, el kayak, el piragüismo…

Pero Vilanova no sólo destaca por sus playas. La ciudad está repleta de magníficas casas señoriales y palacetes que son toda una delicia para la vista. Además, cuenta con una oferta museística impresionante. ¡Puedes visitar el Museu del Ferrocarril en el que está la colección de locomotoras de vapor más importante de Europa o la Biblioteca-Museu Víctor Balaguer, que reúne una importante pinacoteca de arte catalán de los siglos XIX y XX! 

¿Te gusta el golf? Pues la escuela de Portal del Roc ofrece cursos para todos los niveles y unas excelentes instalaciones. Y siguiendo con actividades que te mantienen con los pies en el suelo, puedes disfrutar de varias rutas como la de Talaia o la de Mas Gros a través de las que podrás disfrutar del patrimonio de Vilanova i la Geltrú. Pero, si buscas naturaleza, déjame decirte que puedes visitar el Parque Natural del Garraf. ¡No te arrepentirás!

Por último, pero no por ello menos importante, a capital del Garraf también es conocida y reconocida por sus fiestas entre las que destacan la fiesta de los Tres Tomb, cuando Vilanova se llena de carros engalanados y animales de compañía listos para ser bendecidos por su patrón y el Carnaval. ¡La alegría y las comparsas llenan las calles de la ciudad! 

 

Descubre la Obra Nueva en Alicante. ¡No te arrepentirás!

Consigue la vivienda de nueva construcción de tus sueños en Alicante ¡y al mejor precio!

¡A golpe de clic!

Vilanova i la Geltrú es espectacular. Pero eso ya lo sabías tú. ¡Si estás leyendo este artículo es porque es así! 

¡Me has caído bien! Por eso, te voy a hacer complice de un secreto maravilloso: el de cómo y dónde comprar Obra Nueva Vilanova i la Geltrú en a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones.

¡Presta atención! 

¿Cómo comprar pisos en Vilanova i la Geltrú a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

¿Sabías que puedes, simplemente, pagar por lo que cuesta construir tu casa y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas. ¡Tú sí que sabes!

¡Entre el ahorro anda el juego! Las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Cooperativa es sinónimo de ahorro lo mires por donde lo mires! 

Las cooperativas de viviendas son para todo tipo de comprador. No sólo puedes adquirir pisos. Puedes elegir entre adosados, chalets, áticos…¡Si no encuentras tu casa ideal es porque no quieres!

Además, si eres todo un amante del interiorismo, las cooperativas también son para ti. Podrás personalizar un montón tu vivienda. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas que podrás poner a tu gusto. ¡Siempre y cuándo se pueda sobre plano!

Y formarás parte de una comunidad democrática y participativa en la que tus opiniones serán escuchadas y tomadas en cuenta. Los socios se reúnen periódicamente en la Asamblea General para llegar a acuerdos sobre diversos asuntos. Las decisiones se toman a través de votación y el resultado tiene que ser asumido por todos. ¡Sois un equipo!

Yo me bajo aquí, pero el tren de las ventajas de las cooperativas sigue adelante. Para que puedes montarte en él sin problemas, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti sobre las cooperativas de viviendas. ¡Es la mano amiga que necesitas!

 

Guía Fácil para Comprar Primera Vivienda ¡y triunfar!

Descárgatela gratis y aprende a montártelo bien.

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Vilanova i la Geltrú a precio de coste?

Sea donde sea que busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Mamá sí que sabe!

A través de mis múltiples filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de bucear por todas las opciones que existen y mostrarte la que te interesa. ¡Tú eres importante para Mamá!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Vilanova i la Geltrú y espera tranquilo. Pero, hazlo rápido porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN VILANOVA I LA GELTRÚ!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish