Saltar al contenido

Obra Nueva Valladolid

Obra Nueva Valladolid

¿Dónde comprar Pisos de Obra Nueva en Valladolid?

Antes de hablar de Obra Nueva en Valladolid, te voy a dar unas breves pinceladas sobre esta bella ciudad castellano-leonesa, famosa por su cultura y sus vinos. Se trata del 13er municipio más poblado de España y el primero de todo el noroeste español. Su área metropolitana está formada por 23 municipios, y dividida en 12 distritos.

Si le preguntas a cualquier por las tres cosas que más destacaría de Valladolid, la inmensa mayoría se referiría a su impresionante patrimonio histórico y cultural, su universidad – incluido su ambiente universitario – y que pasa el AVE. El recorrido del AVE Madrid – León hace parada, entre medias, en Valladolid y en Palencia ¿Sabes que el recorrido de Madrid a Valladolid tarda 1 hora y cinco minutos? ¿Y que el viaje en tren más rápido entre Valladolid y Palencia dura 23 minutos?

Que una ciudad tenga una de las universidades más prestigiosas del país ya la convierte en objeto de deseo de los jóvenes universitarios ¡Ojo! También de los inversores inmobiliarios que saben que invertir en Pisos de Obra Nueva en Valladolid es seguro porque nunca les van a faltar inquilinos.

Que pase el AVE, que tenga un patrimonio histórico y cultural impresionante y que sea una ciudad de distancias manejables – esto último lo añado yo – la convierte en objeto de deseo de aquéllos que buscan vivir en una ciudad con una calidad de vida alta ¿Eres tú uno de ellos?

Si tu respuesta es sí, sígueme y descubrirás dónde encontrar Promociones de Obra Nueva en Valladolid a precio de coste.

Valladolid, ciudad universitaria

Personalidades como Miguel Delibes, Félix Rodríguez de la Fuente o Emilio Botín estudiaron en sus aulas

Obra Nueva Valladolid

Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid

 ¿Sabes que se la conocer como La Uva? Es una mera cuestión de siglas, pero tiene gracia siendo la universidad de una de las ciudades referentes de la archi-conocida-y-valorada denominación de origen Ribera del Duero ¡Qué buenos caldos!

Si estás interesado encontrar Pisos de Obra Nueva en Valladolid por su universidad, déjame que te cuenta algunas curiosidades de ella.

  1. Tiene cuatro campus en distintas provincias: Valladolid, Palencia, Segovia y Soria.
  2. Es una de las universidades europeas más antiguas, y la más antigua de España ¡Fue creada en el siglo XIII por el rey Alfonso VIII de Castilla!
  3. En el siglo XVI fue declarada una de las tres Universidades Mayores del Reino, junto a la de Salamanca y Alcalá de Henares.
  4. Es reconocida como Campus de Excelencia Internacional e imparte más de un centenar de titulaciones ¿Cuál has escogido tú?
  5. Cuenta con numerosos convenios internacionales de intercambio, tanto con universidades europeas como americanas.
  6. Si lo tuyo es la investigación, no te puedes perder su Fondo de Cooperación.
  7. Ofrece un montón de actividades culturales a sus estudiantes, además de unas extraordinarias mediateca y biblioteca histórica.
  8. Alucinarás con la cantidad de asociaciones estudiantiles que tiene.
  9. Si eres de los que piensa que la formación no termina nunca, te recomiendo su programa de formación Universidad Permanente “Millán Santos”.
  10. Toda la información la puedes encontrar en Universidad de Valladolid

Los 10 imprescindibles de Valladolid 

Hagas lo que hagas, esto no te lo puedes perder

Obra Nueva Valladolid

Cuando llegas nuevo a una ciudad – incluso viviendo ya en ella – se agradece que alguien te diga qué es lo que no te puedes perder ¡Y aquí estoy yo para contártelo! Lo bueno de Valladolid, además de su impresionante legado arquitectónico, es que tiene una distancia perfecta ¡La mejor manera para conocerla es en bicicleta o paseando! Te enamorarás de esta ciudad a primera vista y, a medida que vayas conociendo a sus gentes, te gustará más. Una buena forma de empezar es visitando estos diez imprescindibles que, busques o no Pisos de Obra Nueva en Valladolid, ¡no te puedes perder! Infórmate de las rutas guiadas que ofrece la ciudad para que, además de deleitar tu vista, cultives también el intelecto. Ya sabes lo que digo siempre: “El conocimiento es poder y no ocupa lugar”.

  1. Academia de Caballería: si nunca has visto un palacio del Renacimiento, alucinarás con éste.
  2. Plaza Mayor: fue la primera con forma regular en España. Luego le siguieron la de Madrid y la de Salamanca.
  3. Catedral: mezcla tantos estilos que es un ejemplar único.
  4. Museo Nacional de Escultura: alberga una de las mejores colecciones de escultura de Europa.
  5. Campo Grande: podrás ver pavos reales en libertad.
  6. Iglesia de San Pablo: su fachada es considerada como un auténtico retablo en piedra
  7. Iglesia de la Antigua: una de las mejores joyas del Románico.
  8. Plaza del Viejo Coso: a partir de las 22h ¡es de uso privado por los residentes de las viviendas que la forman!
  9. Monasterio e Iglesia de San Benito: Además de las dimensiones titánicas de su pórtico fachada, su escudo es el único que se conserva en España con las armas de José Bonaparte.
  10. Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español: Joan Miró, Salvador Dalí, Eduardo Chillida, Antoni Tápies, Esteban Vicente, Luis Gordillo, Manolo Valdés ¡Impresionante!

¿Dónde comprar pisos de obra nueva en Valladolid?

Desde tu sofá y a golpe de click

Obra Nueva Valladolid 

Si estás buscando Obra Nueva en Valladolid, estás de enhorabuena. Y no te creas que eres el único o que son pocos los que buscan Pisos de Obra Nueva en Valladolid. Esta preciosa ciudad, bañada por el Pisuerga y de distancias cómodas y manejables, es una de las que más interés despierta entre los buscadores de vivienda.

Una forma de encontrarla es recorrer sus calles, lo cual debe ser una gozada, y más si lo haces paseando o en bicicleta. Pero, también puedes encontrar Promociones de Obra Nueva en Valladolid desde el sofá de tu casa a golpe de click.

¡Y mejor aún si lo haces de la mano de lamadredelascooperativas! ¿Sabes que en mi buscador de viviendas encontrarás Obra Nueva en Valladolid a precio de coste? Cómo lo estás oyendo. Además de ahorrarte en torno a un 20% de su precio, lo harás en un entorno seguro y con todas las garantías ¡Tú sí que sabes!

Tengo para todos los gustos y para todo tipo de familias. Desde Pisos Obra Nueva Valladolid hasta Chalets en Valladolid Obra Nueva. También hay Obra Nueva La Flecha Valladolid, uno de los barrios vallisoletanos en los que más se están construyendo complejos residenciales. Y, por cierto, también es uno de los barrios con mayor demanda de obra nueva en Valladolid. Sea cual sea el tipo de vivienda que estás buscando, hacerlo a través de una cooperativa de vivienda siempre es la manera más inteligente.

Si todavía no te has sumado a la tendencia que está en boca de los que piensan por-qué-pagar-más-por-una-vivienda-si-puedo-conseguirla-por-menos, no te puedes perder los diez mandamientos de la cooperativa de vivienda.

Entra en mi buscador de viviendas de Obra Nueva Valladolid a precio de coste ¡y enamórate de tu futura vivienda! Te ofrezco toda la información detallada y más de 60 filtros. Y si te registras en mi boletín, recibirás en tu correo electrónico los Pisos Obra Nueva Valladolid a precio de coste que se ajusten a tus necesidades. Estos pisos vuelan ¡Así de fácil y GRATIS!

Buscador de Vivienda LACOOOP

Obra Nueva Valladolid

Compartir este artículo: