Saltar al contenido

Obra nueva Urdúliz

obra-nueva-en-urduliz-cooperativa

Si estás aquí es porque has encontrado a Mamá al buscar «Obra Nueva Urdúliz» y, ¡menuda suerte! ¿Por qué? Porque LACOOOP te ofrece las mejores promociones de obra nueva en Urdúliz y al mejor precio. ¡Promesa de Madre! 

Urdúliz es un un municipio de la provincia de Vizcaya, País Vasco. Este precioso enclave tiene un marcado carácter rural y un gran valor paisajístico. Gracias a estar rodeado de naturaleza, es un paraíso para los amantes de la escalada y el senderismo. ¡Y cuenta con todos los servicios necesarios como son hospital, centros educativos, restaurantes…y mucho más!

Además, Urdúliz está muy conectado tanto por carretera como por transporte público. La Estación de Urduliz es la penúltima / segunda estación de la Línea 1 de Metro Bilbao. ¡Puedes desplazarte como quieras! 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Aumenta un 41% la demanda de unifamiliares de obra nueva en Urdúliz con respecto a 2020

Este municipio se halla en pleno proceso de expansión, debido a la construcción de nuevas áreas residenciales. ¡Y es que se encuentra a tan sólo 20 minutos en coche de Bilbao y a 10 de la playa! 

Asimismo, durante los últimos años, Urdúliz se ha dotado de nuevos servicios para los ciudadanos como un nuevo campo de fútbol, un nuevo skate-park (bowl), guardería municipal, nuevas farolas y paseos peatonales.

Estoy convencida de que amarás su núcleo urbano. En él, podrás visitar la iglesia parroquial de Santa María, templo barroco reedificado en el siglo XVIII y el palacio barroco de Torrebarri que data del siglo XVII. ¡Gracias a estar al lado de una zona recreativa con mesas, bancos y barbacoas, puedes verlos con total tranquilidad!

Además, Urdúliz constituye un excelente mirador del litoral vizcaíno, desde Punta Lucero hasta el cabo Billano, y cuenta en sus alrededores con distintas rutas por las que dar largos paseos. ¡Puedes llegar hasta el castillo de Butrón, en Gatika o el molino Errotatxu, que es súper antiguo y sigue en funcionamiento! 

Descubre obra nueva en Urdúliz al mejor precio, en las mejores parcelas y con excelentes calidades

¡Quien antes llega, se la lleva!

¡A golpe de clic!!

 

Urdúliz es impresionante y es completamente lógico que quieras conseguir una casa e iniciar una nueva vida aquí. Para que consigas cumplir tu sueño, te voy a contar cómo y dónde comprar Obra Nueva en Urdúliz a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones.

¡Presta atención!

¿Cómo comprar pisos en Urdúliz a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste en Urdúliz o cualquier otro lugar de España es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

¿Sabías que puedes conseguir la casa de tus sueños a precio de coste y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas. ¡Tú sí que sabes!

Y las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡No me digas que no es maravilloso! 

Gracias a las cooperativas pueden conseguir la vivienda con la que siempre has soñado. Y es que puedes elegir entre un montón de tipos de casa: chalet, ático, piso…¡También, es posible personalizar una gran cantidad de detalles como son los materiales o la pintura!

Además, ¿sabías que comprar en cooperativa es una opción ideal para el conocido como “Buy to Rent”? Simplemente tendrás que pagar la entrada en cómodas mensualidades. Luego, con las cuotas de alquiler podrás pagar la hipoteca. ¡Menudo negocio! 

¡Pero hay muchísimas más ventajas! En mi asesoría gratuita encontrarás todo tipo de información acerca de las cooperativas: ventajas, cómo ser socio… ¡Es la mano amiga que necesitas!

¿Quieres saber cuánto vas a tener que pagar al mes por tu hipoteca?

El Simulador de Hipotecas de LACOOOP te lo pone fácil

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Urdúliz a precio de coste?

Da igual dónde busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Mamá sí que sabe!

A través de mis más de 87 filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita e inteligente, yo me encargaré de mostrarte todas las opciones que se ajustan a tu petición. ¡Tú eres importante para Mamá!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Urdúliz y espera tranquilo. Pero, date prisa porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

Descubre las próximas promociones de viviendas en Urdúliz

Si quieres ser de los primeros en enterarte, ¡apúntate gratis al Armando Colectivo que prefieras!

¡Mamá te avisa!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish