Saltar al contenido

Obra nueva en Tarragona

lacooop-obra-nueva-tarragona-panoramica

Si estás buscando Obra Nueva en Tarragona, que sepas que lo estás haciendo en una de las ciudades más bonitas y con mejor calidad de vida. ¡Tú sí que sabes! Es muy probable que, a la hora de buscar Pisos de Obra Nueva en Tarragona Ciudad, le dediques un tiempo a valorar cuál es la forma más inteligente de hacerlo. Y más cuando te vas a comprar una vivienda sobre planos. Si te encuentras en esta situación, sigue leyendo. No sólo te voy a desvelar cómo comprar tu vivienda en Tarragona a precio de coste y con todas las garantías, sino que te voy a decir dónde encontrarla.   https://www.youtube.com/watch?v=6SXJhbBA-zM   Pero antes, te voy a contar un poco más de esta preciosa ciudad bañada por el Mediterráneo y en plena Costa Dorada. De esta forma, a la hora de encontrar tu Piso en Tarragona, ya sabrás aspectos tan importantes como sus dotaciones públicas y privadas, y sus medios de transporte. ¡Lo has bordado! Como aperitivo, te cuento que Tarragona cuenta con:

  • 8 guarderías públicas y 4 privadas.
  • 20 escuelas públicas infantiles y de primaria, y 13 privadas.
  • 8 institutos públicos de educación secundaria obligatoria, y 12 privados.
  • La ‘Universidad Laboral’, enfocada a la formación profesional.
  • La Universidad Rovira i Virgili, enfocada a la docencia y la investigación.
  • El Hospital Universitario Joan XXIII.
  • El Hospital Sant Pau i Santa Tecla.

 

 

Te gusta, ¿verdad?

Tarragona, Patrimonio de la Humanidad

El conjunto arqueológico de Tarraco es una joya romana

 

lacooop-obra-nueva-tarragona-arqueologiaSí, lo has leído bien. No sé si sabes – y si no, te lo cuento – que el origen de Tarragona se remonta a la época romana. ¿Sabías que Tarragona fue una de las principales ciudades de Hispalia durante el Imperio Romano? Y no sólo esto. Era la capital de la provincia romana Hispania Terraconensis, y su nombre original era Tarraco. Pues bien, el ‘conjunto arqueológico de Tarraco’ se ha conservado muy bien hasta nuestros días. Es tal su magnitud e importancia – alberga 14 lugares distintos – que en el año 2000 Tarragona fue declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Si tienes oportunidad ve a visitarlo! Pero Tarragona no sólo es grande por su arqueología, sino por su espectacular patrimonio histórico-artístico. Si compras Obra Nueva en Tarragona, lo harás en una de las ciudades más bellas y ricas de España. 

 

Estos son los 12 lugares de Tarragona que no te puedes perder

      1. La Torre de los Escipiones: en pleno trazado de la Vía Augusta, es un monumento funerario que data del siglo I d.C.
      2. El Casco Antiguo, que coincide con el primer asentamiento romano y está rodeado por la muralla romana.
      3. El Anfiteatro de Tarraco, que conserva en su interior restos de una basílica visigoda y de una iglesia románica.
      4. El Circo Romano de Tarraco, que ofrecía carreras de caballos. Aún se conserva la curva final conocida como capçalera.
      5. El Mercado Central, un extraordinario edificio modernista del año 1915 diseñado por Josep María Pujol i de Barberà.
      6. La Rambla Nova, que es el centro de la vida ciudadana y alberga elegantes terrazas, boutiques y restaurantes.
      7. El Balcón del Mediterráneo, un espectacular mirador situado sobre un acantilado al borde del mar.
      8. La Catedral de Tarragona, que fue iniciada en el siglo XII y concluida en el siglo XVII.
      9. El Portal de San Antonio, que es la puerta de la muralla y tiene un impresionante estilo barroco que data del año 1737.
      10. La Casa de la Fiesta de Tarragona, centro cultural de la ciudad.
      11. El Puerto de Tarragona, que se encuentra entre los cinco puertos españoles de mayor tonelaje.
      12. El Barrio del Serrallo, un barrio de pescadores que data de mediados del siglo XIX y que hoy alberga la estación del ferrocarril.

¿A que te están entrado ganas de ponerte a buscar Obra Nueva en Tarragona? ¡A mí, sí!

¿Cómo es el transporte en Tarragona?

Tiene AVE y aeropuerto

 

lacooop-obra-nueva-tarragona-aveSi estás buscando Obra Nueva en Tarragona, es normal que el aspecto de los transportes sea importante para ti.  Aquí también tengo una extraordinaria noticia. La red de trasporte pública de Tarragona es de primera, aunque no tenga Metro. ¿Sabes que la Estación de Alta Velocidad del Campo de Tarragona está a tan sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad? Tranquilo, cuenta con un servicio de autobús lanzadera que funciona a las mil maravillas.

 

 

 

lacooop-obra-nueva-tarragona-aeropuertoTambién cuenta con un aeropuerto provincial que está situado en el municipio de Reus, a tan sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad. De igual forma, cuenta con servicio de autobús lanzadera. Además, de él salen vuelos nacionales e internacionales operados por Aena. A 3 kilómetros de la ciudad está la estación ferroviaria de paso en el Corredor Mediterráneo. Está gestionada por Adif, operada por RENFE y conecta Tarragona con todos los municipios de la provincia y con el resto de España.

 

 

 

Además, cuenta con 20 líneas de autobús diurnas, y 4 nocturnas. La estación de autobuses se encuentra en el centro de la ciudad. Y es que no tenemos que olvidar que, si la búsqueda de Pisos de Obra Nueva en Tarragona Ciudad es tan alta, no es sólo por lo increíble de esta ciudad. Ocurre también que en Tarragona se asientan importantísimas empresas de orden nacional e internacional, y el ir y venir de trabajadores es constante. ¿Sabías que entre ellas se encuentran gigantes como Repsol, Bayer y BASF?

Tarragona, meca del turismo

Los turistas que más la visitan son ingleses y rusos

 

lacooop-obra-nueva-tarragona-playas¡Si es que Tarragona lo tiene todo, y todo bueno! Por eso, son miles y miles los turistas venidos de todas partes – incluidos nacionales – que encuentran en Tarragona el paraíso para sus vacaciones. Y es que esta ciudad derrocha cultura y arte por sus cuatro costados. También es muy alta la demanda de Obra Nueva en Tarragona Playa porque sus playas son espectaculares – destacan las de algunos municipios emblemáticos como Salou y Cambrils – y su gastronomía está “rica, rica”. Cuando llega el buen tiempo, los bares de tapas se llenan de gente ávida por tomarse el vermut antes de comer en cualquiera de sus terrazas. ¡Una maravilla!

 

 

lacooop-obra-nueva-tarragona-museos

 

Sin duda, un plan estupendo después de aprovechar la mañana visitando cualquier de sus interesantes museos. Y es que, si compras Obra Nueva en Tarragona, tendrás la posibilidad de visitar distintos museos. Su oferta cultural, además de extraordinaria por su variedad, también lo es por si singularidad. Para empezar, si eres un amante de la Arqueología o la Historia, serás la persona más feliz del mundo si te compras una casa de obra nueva en Tarragona. Pero, además, muchos de sus museos son únicos y te permiten dar un recorrido por cómo era esta preciosa ciudad hace siglos y qué era lo más relevante para sus ciudadanos.

 

¿Ver obra nueva en Tarragona o visitar museos? Las dos cosas, ¡mejor!

      • El Museo Diocesano de Tarragona, inaugurado en 1914 por el arzobispo Antolín López Peláez.
      • La Casa de la Festa, donde se expone todo el patrimonio de las Fiestas de Santa Tecla ¡declaradas de interés turístico!
      • Museo y Necrópolis Paleocristianos, un cementerio que data del siglo III.
      • El Museo Arqueológico Nacional de Tarragona, el más antiguo de toda Cataluña en esta rama.
      • Museo del Puerto de Tarragona, que es una de las grandes infraestructuras de la ciudad.
      • El Museo de Arte Moderno de Tarragona, que acoge impresionantes obras modernas y contemporáneas.
      • Museo Bíblico Tarraconense, que expone diversas piezas relacionadas con la Biblia provenientes de Tierra Santa.
      • EL Museo Casa Castellarnau, que fue el hogar de influyentes familias entre los siglos XII y XIX.
      • Museo Casa Canals, que fue la residencial señorial de la familia que le da nombre.

¿Dónde encontrar obra nueva en Tarragona a precio de coste?

‘lamadredelascoopertivas’ – alias, LACOOOP – es el buscador nº1 de cooperativas de viviendas

lacooop-comprar-obra-nueva-en-tarragonaTe voy a dar tres motivos para comprar Obra Nueva en Tarragona a través de una cooperativa de vivienda: ahorras en torno a un 20%, puedes pagar la entrada a plazos y tu dinero está seguro. ¡Pero hay muchos más! Las cooperativas de viviendas se han convertido en la forma más inteligente de comprar tu piso de Obra Nueva en Tarragona. Y es que estamos hablando de un sector totalmente profesionalizado y regulado por la ley. Además, las cantidades aportadas por los socios a cuenta de sus viviendas están avaladas, y cuenta con un régimen fiscal mucho más favorables. ¡Y lo cosa no se queda ahí!

Las cooperativas de viviendas te ofrecen la posibilidad de darte de baja en el caso de que tu vida dé un giro. Recuperarías tu dinero y tan ricamente. Eso sí, sólo debes asociarte a una cooperativa de viviendas que esté coordinada por una gestora experta. Las gestoras de las cooperativas son la madre del cordero ¡Ellas velarán por tus intereses mejor que nadie! ‘lamadredelascooperativas’ tiene el buscador de viviendas nº 1 de cooperativas de viviendas. ¡Todas ellas coordinadas por gestoras expertas! Si buscas Obra Nueva en Tarragona a precio de coste y con todas las garantías, la encontrarás en LACOOOP. ¡Y si no tiene lo que buscas en este momento, apúntate a su Armando Colectivo y mamá te avisa!  

QUIERO VER OBRA NUEVA EN TARRAGONA

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish