Saltar al contenido

Obra Nueva Santa Pola

obra-nueva-santa-pola

¿A qué te leo la mente? Estas buscando desesperadamente «Obra Nueva Santa Pola«. Lo sé. Encontrar la casa de tus sueños es un trabajo duro y que requiere de mucho tiempo. No te preocupes. Mamá está para ayudarte y facilitarte la vida.. ¡LACOOOP te ofrece las mejores promociones de obra nueva en Santa Pola a un precio que no vas a poder creer! 

Santa Pola es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa de la provincia de Alicante, en la comarca del Bajo Vinalopó. ¿Qué destaca en Santa Pola? Sus restos históricos, su puerto, sus salinas y sus playas dotadas de bandera azul. ¡No tiene pérdida alguna!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 71% de los compradores en la Comunidad Valenciana busca casas a estrenar

Esta comunidad proporciona a todo aquel que se anime a visitarla y vivir en ella una calidad de vida sin igual y ¿hay algo mejor que estrenar vida nueva con casa nueva? ¡Es un sueño! 

Y, por supuesto, Santa Pola no se sale de esta tendencia. Este municipio enamora. No sólo cuenta con una preciosa arquitectura en la que se mezclan casas bajas y grandes edificios. También, destaca por sus impresionantes recursos naturales. ¡No creo que quieras perderte los preciosos atardeceres en sus Salinas! 

Además, cuenta con toda clase de servicios como son tiendas, colegios, restaurantes…Y, hablando de restaurantes, ¿sabías que su gastronomía es una de las mejores de España!? ¡Vas a disfrutar como un niño! 

Descubre obra nueva en Santa Pola al mejor precio, en las mejores parcelas y con excelentes calidades

¡Quien antes llega, se la lleva!

¡A golpe de clic!!

 

Mis hijos tienen muy buen gusto y buscando casa en Santa Pola, se demuestra. Para que consigas la casa de tus sueños en este maravilloso lugar te voy a contar cómo y dónde comprar Obra Nueva en Santa Pola a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones.

¿Cómo comprar pisos en Santa Pola a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste en Leioa es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

¿Sabías que puedes, simplemente, pagar por lo que cuesta construir tu casa y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas. ¡Tú sí que sabes!

Y las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡No me digas que no es maravilloso! 

Las cooperativas de viviendas son para todo tipo de comprador. Puedes elegir entre adosados, chalets, áticos…¡Si no encuentras tu casa ideal es porque no has buscado bien!

Además, podrás personalizar un montón tu vivienda y dejarla completamente a tu gusto. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas en las que podrás tomar parte y decidir. ¡Siempre y cuándo se pueda sobre plano!

¡Pero aquí no acaban los pros de las cooperativas! Si quieres saber más, te recomiendo que visites mi  asesoría gratuita en la que encontrarás toda la información que necesitas sobre las cooperativa de viviendas. ¡Es la mano amiga que necesitas!

 

¿Quieres saber cuánto vas a tener que pagar al mes por tu hipoteca?

El Simulador de Hipotecas de LACOOOP te lo pone fácil

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Santa Pola a precio de coste?

Da igual dónde busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Mamá sí que sabe!

A través de mis múltiples filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de bucear por todas las opciones que existen y mostrarte la que te interesa. ¡Tú eres importante para Mamá!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Santa Pola y espera tranquilo. Pero, date prisa porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

Descubre las próximas promociones de viviendas en Santa Pola

Si quieres ser de los primeros en enterarte, ¡apúntate gratis al Armando Colectivo que prefieras!

¡Mamá te avisa!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish