Saltar al contenido

Obra Nueva Pontevedra

obra-nueva-en-pontevedra

Si todo tu historial de Google está repleto de la frase  “Obra Nueva Pontevedra”, por fin has llegado al lugar adecuado. Mamá va a ayudarte a dar con esa vivienda de obra nueva que aparece en todos tus sueños y, encima, a un precio inmejorable. ¡LACOOOP te ofrece las mejores promociones de obra nueva en Pontevedra! 

Esta ciudad y municipio gallego ha sido reconocida como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir, especialmente en materia de calidad urbana, movilidad y accesibilidad. ¡El modelo urbano de Pontevedra despierta pasiones en países como Francia, Italia y México! 

Y es que, no solamente cuenta con toda clase de servicios e instalaciones, sino que Pontevedra está rodeada por una preciosa naturaleza y arquitectura. ¡Es lo más!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

«Pontevedra dá de beber a quen pasa»

Y este dicho no podía tener más razón porque Pontevedra es sinónimo de hospitalidad y calidad. ¡Su comida, sus fiestas, su gente, su cultura…es un disfrute constante! 

Aparte de contar con unas comunicaciones excelentes, Pontevedra cuenta con toda clase de servicios como son hospitales, colegios, tiendas…Además, este municipio gallego es una capital verde. ¡Es la segunda ciudad en Galicia que tiene más metros cuadrados de zona verde por habitante!

Descubre obra nueva en Pontevedra al mejor precio, en las mejores parcelas y con excelentes calidades

¡Quien antes llega, se la lleva!

¡A golpe de clic!!

Vivir en Pontevedra es impresionante. Pero eso ya lo sabías tú. ¡Si estás leyendo este artículo es porque es así! 

Para que consigas la casa de tus sueños en este maravilloso lugar te voy a contar cómo y dónde comprar Obra Nueva en Pontevedra a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones.

¿Cómo comprar pisos en Pontevedra a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste en Pontevedra es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Y Mamá sabe mucho de esto!

Algunas de las ventajas de las cooperativas es que te ahorrarás un 20% en comparación a las promociones tradiciones y podrás pagar la entrada a plazos. ¡Preocuparse por el dinero no tiene que ser para ti!

Y las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡No me digas que no es maravilloso! 

Las cooperativas de viviendas son para todo tipo de comprador. Puedes elegir entre adosados, chalets, áticos…¡Si no encuentras tu casa ideal es porque no has buscado bien!

Además, podrás personalizar un montón tu vivienda. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas en las que podrás tomar parte y decidir. ¡La casa de tus sueños te la haces tú!

¡Pero aquí no acaban los pros de las cooperativas! Si quieres saber más, te recomiendo que visites mi  asesoría gratuita en la que encontrarás toda la información que necesitas sobre las cooperativa de viviendas. ¡Es la mano amiga que necesitas!

 

¿Te gustaría conocer todas las ayudas públicas a la vivienda que tienes a tu disposición?

La plataforma de Ayudas Públicas a la Viviendas de LACOOOP es la única que te las explica todas de forma fácil ¡para que no te las pierdas!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Pontevedra a precio de coste?

Da igual dónde busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Mamá sí que sabe!

A través de mis más de 80 filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de buscar esa casa que haga que se te salten las lágrimas. ¡Tu felicidad es lo único que importa!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Pontevedra y espera tranquilo. Pero, date prisa porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

Descubre las próximas promociones de viviendas en Pontevedra

Si quieres ser de los primeros en enterarte, ¡apúntate gratis al Armando Colectivo que prefieras!

¡Mamá te avisa!

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish