Saltar al contenido

Obra Nueva Molins de Rei: tu nuevo hogar te está esperando

obra-nueva-en-molins-de-rei-cooperativa

Mamá puede ver como tu historial de Google está repleto de la frase «Obra Nueva Molins de Rei» y quiere ayudarte a dar con ella y conseguir esa casa que tanto ansias en esta localidad. ¡LACOOOP te ofrece las mejores promociones de obra nueva en Molins de Rei a un precio increíble! 

Este municipio y localidad de Barcelona pertenece a la comarca del Bajo Llobregat y forma parte del área metropolitana de Barcelona. Un dato muy interesante acerca de Molins de Rei es que nació en 1188 por el encargo del rey catalán Alfons I de construir unos molinos para un ciudadano de nombre Joan. ¡Gracias a eso, podemos disfrutar de este maravilloso municipio! 

Su increíble patrimonio arquitectónico, histórico y cultural, la posibilidad de respirar naturaleza en estado puro gracias al Parc de Collserola y su tradicional oferta gastronómica, hacen de Molins de Rei el lugar perfecto para comenzar una nueva vida. ¡Lo disfrutarás al máximo!  

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

La demanda de vivienda en Molins de Rei ha aumentado un 48,3%

Y es que los demandantes en vivienda prefieren una mejor vivienda a las afueras de la capital. Molins de Rei está insertado en el increíble Parque Natural de la Serra de Collserola, pero tan sólo media hora en coche de Barcelona y a veinte minutos en coches de Sant Boi de Llobregat. En este parque, podrás llevar a cabo largas caminatas y disfrutar de tiempo de ocio saludable y de calidad con tu familia y amigos. ¡Es toda una preciosidad! 

El municipio también destaca por su rico patrimonio arquitectónico, histórico y cultural. Por los alrededores de la plaza de la villa se encuentra Ca n’Ametller, una mansión señorial de principios del siglo XIX con una singular decoración con esgrafiados. También destaca su precioso Ayuntamiento, el mercado municipal y parroquia de Sant Miquel Arcàngel. ¡Son toda una delicia para la vista!

Hay dos rutas que puedes hacer por la ciudad y a través de las que puedes disfrutar de todo lo que te ofrece Molins de Rei. Una de ellas, sigue el camino de Santa Creu d’Olorda va hasta las ruinas de Castellciuró, un castillo románico con una torre circular del siglo. La otra, la ruta del camino Riera i Bonet, te lleva a la iglesia románica de Sant Pere de Romaní, pequeña capilla documentada desde 1001. ¡No te puedes aburri

¿Sabías que si trabajas en el Sectori industrial el Pla, el Polígono industrial Pla del ricard o el Polígono industrial Sud, estarás a un paso de casa? ¡Tienes al lado toda clase de servicios y comodidades! 

 

Descubre la Obra Nueva en Alicante. ¡No te arrepentirás!

Consigue la vivienda de nueva construcción de tus sueños en Alicante ¡y al mejor precio!

¡A golpe de clic!

Molins de Rei es todo un espectáculo. Pero eso ya lo sabías tú. ¡Si estás leyendo este artículo es porque es así! 

Para que consigas la casa de tus sueños en este maravilloso lugar te voy a contar cómo y dónde comprar Obra Nueva en Molins de Rei a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones.

¡Presta atención! 

¿Cómo comprar pisos en Molins de Rei a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste en Molins de Rei es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

¿Sabías que puedes, simplemente, pagar por lo que cuesta construir tu casa y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas. ¡Tú sí que sabes!

Y las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡No me digas que no es maravilloso! 

Las cooperativas de viviendas son para todo tipo de comprador. Puedes elegir entre adosados, chalets, áticos…¡Si no encuentras tu casa ideal es porque no quieres!

Además, podrás personalizar un montón tu vivienda y dejarla completamente a tu gusto. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas en las que podrás tomar parte y decidir. ¡Siempre y cuándo se pueda sobre plano!

Y formarás parte de una comunidad democrática y participativa en la que tus opiniones serán tomadas en cuenta. Los socios se reúnen periódicamente en la Asamblea General para llegar a acuerdos sobre diversos asuntos. Las decisiones se toman a través de votación y el resultado tiene que ser asumido por todos. ¡Sois un equipo!

¡Pero aquí no acaban los pros de las cooperativas! Si quieres saber más, te recomiendo que visites mi  asesoría gratuita en la que encontrarás toda la información que necesitas sobre las cooperativa de viviendas. ¡Es la mano amiga que necesitas!

 

¿Quieres saber cuánto vas a tener que pagar al mes por tu hipoteca?

El Simulador de Hipotecas de LACOOOP te lo pone fácil

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Molins de Rei a precio de coste?

Da igual dónde busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Mamá sí que sabe!

A través de mis múltiples filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de bucear por todas las opciones que existen y mostrarte la que te interesa. ¡Tú eres importante para Mamá!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Molins de Rei y espera tranquilo. Pero, date prisa porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MOLINS DE REI!

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish