Saltar al contenido

Obra nueva en Mataró

obra-nueva-en-mataro-cooperativa

La obra nueva en Mataró parece no tener fin. Esta ciudad costera de Barcelona tiene un paisaje de cuento. La playa y su arquitectura barroca forma una pintoresca estampa que enamora a propios y extraños ¡Vaya pintaza!

Su localización privilegiada y su buena comunicación con el resto de Barcelona han hecho que muchas personas se decidan por esta ciudad catalana como su lugar de residencia ¡Mataró no para de crecer!

Si has llegado hasta aquí, es que te estás planteando comprar una vivienda en Mataró, ¡y no es de extrañar! Ahora que lo tienes casi decidido, deja que Mamá te eche una mano. Prometo conseguirte un piso de obra nueva en Mataró a precio de coste, con todas las garantías y pagando la entrada a plazos. ¡Palabra de Madre!

¿Cómo comprar pisos en Mataró a precio de coste? 

 

 

La única manera de adquirir un piso de obra nueva en cualquier lugar de España es a través de una cooperativa de viviendas. Grábatelo a fuego. 

Esto es sencillo de entender y es que en  una cooperativa de viviendas no hay promotor inmobiliario. Por tanto, ¡no hay que pagarle comisión!

Las ventajas de las cooperativas de viviendas son muchas. Entre ellas, se encuentra la del ahorro y es que te gastarás un 20% menos al comprar en cooperativa que comprando una casa de manera convencional ¿A qué es una locura?

Si eres de los que tiene muy en cuenta adónde va nuestro dinero y cómo está protegido. Con las cooperativas no tendrás que preocuparte por nada. Tu dinero está guardado en una cuenta especialmente protegida por la entidad bancaria. Dicho de otra forma: tu dinero está seguro ¡De ahí no se mueve!

Cómo es posible que todavía tengas algunas dudas acerca de las cooperativas de viviendas, Mamá ha creado para ti una asesoría gratuita con toda la información que necesitas. ¡Madre sabe más!

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

¿Dónde comprar obra nueva en Mataró a precio de coste?

 

 

 

 

LACOOOP se ha posicionado como el marketplace número uno en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. A través de los filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de todo lo demás ¡Así de fácil!

Lo mejor que puedes hacer para enterarte de todo es registrarte gratis en LACOOOP. No se tardan ni 5 minutos y los beneficios son muchísimos ¡Ya me lo agradecerás!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Continuamente me actualizo y publico nuevas promociones de viviendas a precio de coste en mi buscador de viviendas. Si ahora no encuentras la perfecta para ti, no te preocupes. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Mataró y Mamá hará que seas el primero en enterarte de las últimas novedades. 

Es importante que lo hagas cuanto antes porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada ¡No creo que quieras dejar escapar la casa de tus sueños!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MATARÓ!

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish