Saltar al contenido

Obra Nueva Marbella: encuentra la casa de tus sueños a un precio irresistible

obra-nueva-marbella-cooperativa

¿Eres de los muchos que buscan en Google «Obra Nueva Marbella«? ¡Estás de enhorabuena! LACOOOP te ofrece las mejores promociones de obra nueva en Marbella y a un precio imbatible.

Esta ciudad y municipio malagueño está siempre en boca de todos, y es que es uno de los destinos favoritos de las personas que quieren vivir en una zona de sol, playa, buen clima y calidad de vida. ¡No me extraña que quieras mudarte a Marbella!

Además, es uno de los lugares más elegidos por la jet set para pasar sus vacaciones y tiempo de ocio debido a sus actividades culturales, su impresionante costa y sus increíbles servicios. ¡Si conviertes Marbella en tu hogar, tú también podrás vivir una vida de lujo!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

3 de cada 4 buscadores de vivienda eligen Málaga para jubilarse

Y es que su localización, clima con más de 325 días de sol, costa y calidad de vida lo convierten en el lugar de retiro perfecto. ¡Por todo esto es la segunda ciudad más poblada de Andalucía y la sexta de España!

Pero Málaga no es sólo mar y playa. Sus montes crean una estampa perfecta y permiten disfrutar de vegetación autóctona mediterránea como alcornoques o fresnos y de cientos de animales tales como lechuzas, zorros, ranas o jabalís. ¡Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de las actividades de montaña! 

Por otro lado, el urbanismo de Málaga destaca por la mezcla perfecta de viviendas con varios siglos de antigüedad con edificios decimonónicos y otros de reciente construcción. Además, ha sido declarada Conjunto Histórico por el conjunto de elementos urbanísticos que coexisten. ¡Puedes encontrar restos edificios y monumentos de origen fenicio, púnico, romano y árabe!

Por último, pero no por ello menos importante, Málaga cuenta con toda clase de servicios como comercios, centros sanitarios, educativos y dedicados a la restauración. Y sus comunicaciones son excelentes. ¡Puedes ir y venir de Málaga en avión, a través de transporte marítimo, carretera, ferrocarril, metro y autobús! 

 

Descubre la Obra Nueva en Alicante. ¡No te arrepentirás!

Consigue la vivienda de nueva construcción de tus sueños en Alicante ¡y al mejor precio!

¡A golpe de clic!

 

No es de extrañar que 3 de cada 4 buscadores de vivienda elijan Málaga para jubilarse. Pero, ¿qué te voy contar yo que tú ya no sepas? Si estás leyendo este artículo es porque estás interesado en comprar Obra Nueva en Marbella.

¿Y si te dijera que la puedes comprar a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones?

Seguro que me pedirías que te contase el secreto para conseguir esta maravilla y dónde encontrar pisos de Obra Nueva en Marbella a precio de coste.

Pues, atento que aquí va. ¡Toma nota!

 

¿Cómo comprar pisos en Marbella a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

¿Sabías que puedes, simplemente, pagar por lo que cuesta construir tu casa y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas. ¡Tú sí que sabes!

¡Y no sólo esto! Las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Cooperativa es sinónimo de ahorro lo mires por donde lo mires! 

Muchas veces, al invertir en una vivienda de nueva construcción, tenemos adónde va nuestro dinero y cómo está protegido. Con las cooperativas no tendrás que preocuparte por nada. Tu dinero está guardado en una cuenta especialmente protegida por la entidad bancaria. ¡De ahí no se mueve!

Además, formarás parte de una comunidad democrática y participativa en la que tus opiniones serán escuchadas y tomadas en cuenta. Los socios se reúnen periódicamente en la Asamblea General para llegar a acuerdos sobre diversos asuntos. Las decisiones se toman a través de votación y el resultado tiene que ser asumido por todos. ¡Sois un equipo!

Seguro que después de contarte todo esto, ya estás convencido de comprar en cooperativa es la mejor opción para ti. Pero, hay mucho más que tienes que saber. Por eso, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti sobre las cooperativas de viviendas. ¡Es la mano amiga que necesitas!

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Marbella a precio de coste?

Sea donde sea que busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Mamá sí que sabe!

A través de mis filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de bucear por todas las opciones que existen y mostrarte la que te interesa. ¡Tú eres importante para Mamá!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirle a Mamá qué, cómo y dónde buscas tu casa ideal. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Marbella y espera tranquilo. Pero, hazlo rápido porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MARBELLA!

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish