Saltar al contenido

Obra Nueva Lleida: tu casa ideal te está esperando y su precio te sorprenderá

obra-nueva-en-lleida-cooperativa

Este es el artículo definitivo de «Obra Nueva Lleida«. ¡No te miento! Mamá va ayudarte a conseguir una vivienda de obra nueva en Lleida con la mejor de las calidades y al mejor precio.

Esta ciudad y municipio catalán es la segunda capital catalana más importante en número de habitantes, por detrás de Barcelona. Lleida es un importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, etc. ¡Como puedes adivinar, la calidad de vida que tendrás en Lleida no la tendrás en muchas otras partes!

Además, la ciudad de Lleida está muy bien comunicada gracias a la  A-2 y la AP-2 que la unen con Madrid, Zaragoza Barcelona y Tarragona, a la autovía A-22 que la conecta con Huesca y a la A-14 a través de la que podrás llegar a Vielha. ¡Y cuenta con autobuses, trenes y aeropuerto! 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

2 de cada 3 buscadores de vivienda en Lleida prefieren cooperativa por el ahorro y la facilidad de pago

Y es que Lleida está de moda y son muchas las personas que quieren asentarse en ella. Aunque, más tarde te contaré un poco más acerca de las cooperativas de viviendas, ya te doy una pequeña pista de que son la forma para conseguir una vivienda al mejor precio.

Pero, antes de eso, déjame hablarte un poco más sobre las muchas bondades de este lugar. Si amas la naturaleza, esto que te voy a contar va a ser música para tus oídos. Al norte de la provincia, podrás disfrutar del macizo de Beret, la sierra de Pilás, la sierra de Els Canals y la sierra de la Pica d’Estats. ¡Y con más de 324 millones de árboles es la primera provincia en término absolutos con más hectáreas de territorio ocupadas por bosques!

Por si fuera poco, la capital cuenta con un notable legado monumental que se mezcla con modernos equipamientos como la Lonja, un palacio de congresos utilizado para encuentros profesionales y grandes espectáculos. Y, a todo esto, se le añade la amplia oferta festiva y de actividades deportivas y culturales. ¡Hay un Centro de Observación del Universo del Montsec que combina la investigación, la educación y la divulgación con el turismo cultural y científico! 

 

Descubre la Obra Nueva en Alicante. ¡No te arrepentirás!

Consigue la vivienda de nueva construcción de tus sueños en Alicante ¡y al mejor precio!

¡A golpe de clic!

 

Lleida es una pasada y es completamente lógico que quieras conseguir una casa e iniciar una nueva vida. Para que consigas cumplir tu sueño, te voy a contar cómo y dónde comprar Obra Nueva en Lleida a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones.

¡Presta atención! 

¿Cómo comprar pisos en Lleida a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste en Lleida es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

¿Sabías que puedes conseguir la casa de tus sueños a precio de coste y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas. ¡Tú sí que sabes!

Y las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡No me digas que no es maravilloso! 

No solo eso. Gracias a las cooperativas pueden conseguir la vivienda con la que siempre has soñado. ¿Cómo?  Puedes elegir entre un montón de tipos de casa: chalet, ático, piso…y, además, puedes personalizar una gran cantidad de detalles como son los materiales o la pintura. ¡Estará hecha a tu medida! 

Además, ¿sabías que comprar en cooperativa es una opción ideal para el conocido como “Buy to Rent”? Simplemente tendrás que pagar la entrada en cómodas mensualidades. Luego, con las cuotas de alquiler podrás pagar la hipoteca. ¡Menudo negocio! 

¡Pero hay muchísimas más ventajas! En mi asesoría gratuita encontrarás todo tipo de información acerca de las cooperativas: ventajas, cómo ser socio… ¡Es la mano amiga que necesitas!

¿Quieres saber cuánto vas a tener que pagar al mes por tu hipoteca?

El Simulador de Hipotecas de LACOOOP te lo pone fácil

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Lleida a precio de coste?

Da igual dónde busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Mamá sí que sabe!

A través de mis más de 87 filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita e inteligente, yo me encargaré de mostrarte todas las opciones que se ajustan a tu petición. ¡Tú eres importante para Mamá!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Lleida y espera tranquilo. Pero, date prisa porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN LLEIDA!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish