Saltar al contenido

La obra nueva en Viladecans te va a encantar

obra-nueva-en-viladecans-cooperativa

La obra nueva en Viladecans es todo un portento. Esta ciudad de la comarca del Bajo Llobregat se encuentra a menos de media hora de Barcelona, lo que ha hecho que haya experimentado un crecimiento demográfico brutal. ¡Tienes todos los servicios a un paso, pero sin la necesidad de estar en pleno centro!

Cuenta con unas muy buenas comunicaciones y su patrimonio histórico-artístico es imponente. Además, tiene toda clase de servicios como son centros comerciales, colegios, centros de salud…¡Estás en un buen lugar!

Los encantos de Viladecans no dejan indiferente a nadie y tú no eres de hierro. Por eso, Mamá va a ayudarte a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de Madre!

¿Cómo comprar pisos en Viladecans a precio de coste?

 

La respuesta a esta pregunta está en mi nombre. ¿Quién soy yo? ¡La madredelascooperativas! Es decir, la mejor y única manera de comprar un piso en Viladecans a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Confía en Mamá!

Estoy absolutamente convencida de que sabes perfectamente lo que es una cooperativa de viviendas, pero, por si quedara algún despistado por ahí, te diré que las cooperativas son un grupo de personas que tienen como objetivo conseguir una vivienda a un precio de locos. ¿A quién no le gustaría formar parte de ese equipo?

Si todos reman juntos, imagínate el montón de ventajas de las cooperativas. Una de las más importantes es que puedes llegar a ahorrarte un 20% en comparación con las promociones de toda la vida. ¡Y puedes pagar la entrada a plazos!

Además, las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Flipa!

Y hablando de dinero, que sepas que está totalmente seguro. Las cooperativas están reguladas por ley y tu inversión está especialmente protegida en una cuenta bancaria ad hoc. ¡No tienes que preocuparte de nada!

Además, ¿sabías que puedes elegir muchos detalles de tu nueva casa? ¡La personalización está de moda!

Las ventajas no se quedan aquí. Si quieres conocer más, puedes acudir a mi asesoría gratuita en la que te cuenta todo lo que necesitas saber acerca de las cooperativas. ¡El conocimiento es poder!

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Viladecans a precio de coste?

 

Si estás aquí es porque ya sabes la respuesta a esta pregunta. LACOOOP es el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional. ¡Mamá es tu mejor amiga!

¿Sabes por qué es esto? No te puedo contar todos mis secretos porque sino perdería todo mi encanto, pero si te digo que tengo más de 80 filtros, te puedes hacer una idea de todo lo que puedo hacer por ti. Además, mi buscador es súper fácil de usar. ¡No te hará falta ser un pro de la informática!

Sea lo que sea que busques, Mamá lo tiene. Que tu sueño es comprar un ático con vistas al Mar Mediterráneo, pues se lo dices a Mamá y  remueve cielo y tierra para que lo consigas. ¡Esto es trabajo en equipo!

Para comenzar esta nueva etapa de tu vida, sólo tienes que registrarte en LACOOOP y todo saldrá rodado. Es super fácil y no te roba tiempo innecesariamente. ¡Te va a encantar!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Mamá siempre es conocedora de todas las nuevas promociones de viviendas a precio de coste que salen al mercado. Estoy segura de que va a haber tantas que te gusten que te va a costar hasta elegir. Apúntate de manera gratuita a los próximos lanzamientos en Viladecans y haz realidad tus sueños.

Es importante que lo hagas cuanto antes porque las cooperativas funcionan por orden de llegada. ¡Quién antes llega, se la lleva!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN VILADECANS!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish