Saltar al contenido

Las nuevas promociones de obra nueva en Vallecas a coste ¡están aquí!

obra-nueva-el-cabanal-cooperativa

La obra nueva en Vallecas gusta, ¡y mucho! Y es que este barrio de Madrid se está consolidando como un barrio con residenciales de calidad, entornos ajardinados, excelentes zonas comunes y muy bien comunicado.

El distrito de Villa de Vallecas reúne una población que ronda los 230.000 habitantes distribuidos en sus seis emblemáticos barrios: Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo y Numancia.

Su enclave es privilegiado porque limita con distritos también muy agradables de Madrid. ¡Y con las principales vías por carretera!

  • Villa de Vallecas al otro lado de la M-40.
  • Moratalaz, separados por la M-30.
  • Retiro y Arganzuela, al otro lado de la M-30.
  • Usera, separado por el río Manzanares.

¡Por no hablar de sus excelentes dotaciones públicas y privadas!

La búsqueda de vivienda en Vallecas ha aumentado un 146% en el primer trimestre de 2021

 

 

Si a ti lo que te interesa es encontrar obra nueva en el Ensanche de Vallecas, ¿qué tal si te dijera que aquí podrás encontrarla a precio de coste?

Como siempre, Mamá está aquí para facilitarte la vida a la hora de encontrar la casa de tus sueños.

Una forma de hacerlo es ofreciéndote la posibilidad de ser el primero en enterarte de los próximos lanzamientos de pisos de obra nueva en Vallecas.

¿Me acompañas?

¿Cómo comprar obra nueva en Vallecas a precio de coste?

 

 

¡Toma nota de lo que te voy a decir! La única forma de comprar una vivienda de obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

Cuando conozcas las ventajas de las cooperativas de viviendas, ¡vas a alucinar!

Y entenderás por qué estamos en la segunda edad de oro de las cooperativas de viviendas.

Entre sus principales ventajas se encuentran que ahorras alrededor del 20%, pagas la entrada a plazos y puedes personalizar tu casa a tu gusto sobre planos. ¡Sin pagar ni nun céntimo!

La búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado un 700% desde el inicio de la crisis sanitaria

De hecho, las cooperativas de viviendas están comiendo terreno a las promociones convencionales y se han posicionado como la forma inteligente de comprar casa.

Porque, ¿por qué vas a pagar más pudiendo ahorrar un dineral al comprar tu vivienda de obra nueva?

Además, las cooperativas de viviendas están presentes en todos los tipos y rangos de viviendas. Pisos, chalets, vivienda protegida, pisos de lujo y así hasta todo lo que te puedas imaginar.

Si todavía no conoces las Plataforma de Vivienda Protegida de LACOOOP, ¡ya estás tardando!

Además de ser totalmente gratuita, a través de ella puedes conocer los requisitos que exige cada Comunidad Autónoma para acceder a una vivienda protegida. ¡Y acceder a promociones!

 

PLATAFORMA VIVIENDA PROTEGIDA LACOOOP

 

¿Dónde comprar pisos de obra nueva en Vallecas a coste?

 

 

Ahora que ya has descubierto que sólo se puede comprar obra nueva en Vallecas a precio de coste a través de una cooperativa, puedes preguntarte: ¿las cooperativas de viviendas son seguras?

¡Por supuesto que lo son!

Como Mamá está en todo, en mi asesoría gratuita en torno a las cooperativas de viviendas puedes resolver todas tus dudas. ¡No hay una más completa que ésta!

Y, después, nada mejor que recurrir al único buscador de viviendas especializado en cooperativas para ver las promociones que hay en todo el territorio nacional.

El buscador de viviendas nº1 en cooperativas está en LACOOOP

En él encontrarás promociones de viviendas en cooperativa, en enclaves privilegiados y con espectaculares zonas comunes.

Aunque continuamente estoy publicando nuevas promociones de viviendas, si no encontraras la vivienda de tus sueños, puedes apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en la zona que te interese. ¡Te avisaré en cuanto esté!

También puedes registrarte gratuitamente en LACOOOP rellenando tu perfil. ¡Tardarás cinco minutos y algún día de lo agradecerás!

Por cierto, ‘lamadredelascooperativas’ es el único buscador de viviendas que hace que la casa que buscas te encuentre. ¡Y tú tan pichi!

 

BUSCADOR DE VIVIENDAS LACOOOP

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish