Saltar al contenido

Obra nueva en Tres Cantos: disfruta de una vida de lujo

obra-nueva-tres-cantos-cooperativa

La obra nueva en Tres Cantos es una absoluta delicia. Tres Cantos es una ciudad madrileña situada a 22 kilómetros al norte de la capital, en la corona metropolitana por la carretera M-607. Es un ejemplo de ciudad moderna y planificada, con muchas zonas verdes y parques urbanos, que cuenta con una excelente cobertura pública educativa, sanitaria y de ocio. Su oferta educativa reúne varias escuelas infantiles, nueve centros públicos de enseñanza primaria y cuatro de enseñanza secundaria. Impresionante, ¿verdad? 

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Esto la convierte en una zona muy demandada por nuevas familias, además de por prestigiosas empresas que han asentado en ella sus sedes. ¡Tres Cantos está de moda!

Por todo ello, Mamá te va ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en Tres Cantos. ¡No vas a ser el único que no disfrute de esta increíble ciudad! 

 

¿Cómo comprar pisos en Tres Cantos a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

¿Te imaginas que el precio de tu casa es sólo lo que cuesta construirla? ¿Y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas. ¡Tú sí que sabes!

Además, las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Cooperativa es sinónimo de ahorro lo mires por donde lo mires! 

Si eres como Mamá y te encantan los programas de casas de Divinity, que sepas que a través de las cooperativas de viviendas, puedes hacer tu casa un poquito más tuya gracias a la personalización. Podrás elegir acabados, colores y materiales. Incluso, tirar o poner tabiques a tu gusto mientras lo permitan los planos. ¿Quién dijo que conseguir la casa de tus sueños era imposible?

Seguro que después de contarte todo esto, ya estás convencido de comprar en cooperativa es la mejor opción para ti. Pero, hay mucho más que tienes que saber. Por eso, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti sobre las cooperativas de viviendas. ¡Es la mano amiga que necesitas!

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Tres Cantos a precio de coste?

Sea donde sea que busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional ¡Mamá sí que sabe!

A través de mis filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de todo lo demás. ¡Tú eres importante para Mamá!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirle a Mamá qué, cómo y dónde buscas tu casa ideal. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Tres Cantos y espera pacientemente. Pero, hazlo rápido porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN TRES CANTOS!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish