Saltar al contenido

Obra nueva en Tenerife

obra-nueva-tenerife-cooperativa

La obra nueva en Tenerife lo está petando. En esta preciosa isla canaria se encuentra el parque nacional del Teide, que ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y es uno de los lugares más visitados del mundo. Pero, no sólo del paisaje vive Tenerife. El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. ¡Lo tiene todo!

Todo esto hace que la isla sea un gran destino turístico y cuente con excelentes servicios para cubrir todas las necesidades de los tinerfeños y viajeros.

Su clima tropical, gastronomía, playas y calor de su gente nos enamoran a todos y tú no eres una excepción. Mamá sabe lo mucho que deseas formar un hogar en Tenerife y por eso te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Tenerife a precio de coste?

 

 

Comprar una vivienda es un gran paso y te pueden surgir muchas dudas e imprevistos por el camino.  Por eso, Mamá te quiere ayudar revelándote el secreto más codiciado: la única forma de comprar un piso en Tenerife a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

Además, las ventajas de las cooperativas hacen que no tengan rival. Te voy a dar tres datos: a través de una cooperativa puedes llegar a ahorrarte hasta un 20% en comparación con las promociones tradiciones, pagas la entrada a plazos y puedes personalizar un motón de detalles de tu hogar. ¡Increíble pero cierto!

En relación con el ahorro, las cooperativas están exentas de abonar el Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados respecto a los actos de constitución, ampliación de capital, fusión y escisión. ¡Y tienen muchos más beneficios fiscales!

Estoy segura de que ya estás convencido de que las cooperativas de viviendas son para ti. Pero, todavía hay un montón de detalles que debes saber antes de convertirte en cooperativista. Por eso, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti. ¡El conocimiento es poder!

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Tenerife a precio de coste?

 

 

La respuesta es lamadredelascooperativas. ¿Sabías que es el marketplace n1º en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional? ¡Venir aquí ha sido una muy buena decisión!

Si no eres un pro de la informática, no te preocupes. El buscador de Mamá es super sencillo e intuitivo. Además, tiene muchísimos filtros para ofrecerte lo más ajustado a tus necesidades y peticiones. ¡No te fallaré!

Lo primero que tienes que hacer para comenzar la búsqueda de tu nuevo hogar es registrarte en LACOOOP y decirle a Mamá qué, cómo y dónde buscas tu casa ideal. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Tenerife y espera pacientemente.

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN TENERIFE!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish