Saltar al contenido

Obra nueva en Sitges

obra-nueva-en-sitges-cooperativa

La obra nueva en Sitges no para de crecer y es que Sitges enamora. Esta localidad barcelonesa está situada en la costa a 38 kilómetros de Barcelona. Su economía se basa principalmente en el turismo, en el que destaca la comunidad LGTBI+, y la cultura. ¡Su Festival de Cine es super conocido!

Además de contar con numerosas playas y puertos deportivos, destaca por sus múltiples servicios e infraestructuras. ¡Tienes de todo!

Sitges ofrece una vida de cine y es lógico que no quieres dejar escapar la oportunidad de vivir en ella. Por eso, Mamá va a ayudarte a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías. ¿Cómo? ¡Ya lo verás!

¿Cómo comprar pisos en Sitges a precio de coste? 

 

¡Atento! La única forma de comprar un piso de obra nueva a precio de coste en Sitges o cualquier localización de España es mediante una cooperativa de viviendas.

Las cooperativas nacen con el fin de que un grupo de personas podáis encontrar vuestra casa perfecta sin tener que pagar una barbaridad para conseguirla. Por eso, las ventajas de las cooperativas de viviendas son un no parar. ¡Palabra de Madre!

¿Preparado, ahorrador? Puedes pagar un 20% menos en comparación con las promociones tradicionales. Y no sólo eso. Tienes la posibilidad de pagar la entrada en cómodas mensualidades para que no te preocupes de disponer de una gran cantidad de dinero para comprarte la casa de tus sueños. ¡Pasito a pasito se hace el camino!

Además, las cooperativas están exentas de abonar el Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados respecto a los actos de constitución, ampliación de capital, fusión y escisión. ¡Y tienen muchos más beneficios fiscales!

Si eres de los que adora los programas de casas de Divinity, que sepas que a través de las cooperativas de viviendas, puedes hacer tu casa un poquito más tuya gracias a la personalización. Podrás elegir acabados, colores y materiales. Incluso, tirar o poner tabiques a tu gusto mientras lo permitan los planos. ¿Quién dijo que conseguir la casa de tus sueños era imposible?

Pero todavía hay mucho más que tienes que saber acerca de las cooperativas. Para ello, Mamá ha creado una asesoría en la que tienes toda la información que necesitas. ¡Y gratis!

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Sitges a precio de coste?

Sea donde sea que busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. Mamá sí que sabe!

Si no eres un pro de la informática, no te preocupes. El buscador de Mamá es super sencillo e intuitivo. Además, tiene muchísimos filtros para ofrecerte lo más ajustado a tus necesidades y peticiones. ¡No te fallaré!

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis en LACOOOP y así serás el primero en enterarte de todas las novedades. Esto es muy importante porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada ¡El que primero llega, se la lleva!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Sitges y espera pacientemente.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN SITGES!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish