Saltar al contenido

Obra nueva en Rubí

obra-nueva-rubi-cooperativa

La obra nueva en Rubí no deja a nadie indiferente. Este municipio barcelonés está situado en uno de los principales nudos de comunicaciones de Cataluña. Cuenta tanto con ferrocarril, cercanías, línea de autobuses y carreteras y autopistas. ¡Está conectado con todo!

Rubí está dividido en cuatro distritos que incluyen todo tipo de servicios como son tiendas, restaurantes, colegios, instalaciones deportivas…Además, cuenta con varios polígonos industriales. ¡Esto hace que las urbanizaciones no paren de crecer!

Mamá sabe lo mucho que deseas encontrar un hogar perfecto en este municipio catalán. Por eso, te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Rubí a precio de coste?

 

 

Escucha a Mamá que es sabia: la única forma de comprar un piso en Rubí o cualquier punto geográfico de España a precio de coste es hacerlo a través de una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

Puede que no sepas que es una cooperativa de viviendas así que aquí va: se trata de una asociación de personas que busca conseguir una vivienda a precio de coste. ¡Los cooperativistas unidos jamás serán vencidos!

Las ventajas de las cooperativas de viviendas son un no parar. ¡Atento!

Una de las ventajas más importantes es que podrás llegar a ahorrarte un 20% en comparación con las promociones tradicionales. Además, la entrada la podrás pagar en cómodas mensualidades para que no te agobies con deber tener todo el dinero para ya. Notición, ¿verdad?

Pero las ventajas no acaban ahí. ¿Sabías que puedes personalizar muchísimos detalles de tu futuro hogar? Podrás elegir materiales, acabados e, incluso, modificar la estructura siempre que sea posible. ¡Y sin coste adicional!

Además, serás parte de una comunidad democrática y participativas dónde tus opiniones serán escuchadas y tomadas en cuenta. ¡Tienes voz y voto!

Pero todavía hay mucho más que tienes que saber acerca de las cooperativas. Para ello, Mamá ha creado una asesoría en la que tienes toda la información que necesitas. ¡Y gratis!

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Rubí a precio de coste?

 

 

Para comprar cualquier tipo de vivienda, con los mejores acabados y, por supuesto, a precio de coste, lamadredelascooperativas es el lugar idóneo. LACOOOP el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa. ¡Estás en las mejores manos!

El buscador de Mamá es para todos. Da igual si sabes mucho de informática o si no, si no tienes mucho tiempo para dedicar a la búsqueda de tu vivienda ideal, si quieres un piso o un adosado…Es súper simple de usar y cuenta con más de 80 filtros para hacerte la vida más sencilla. ¡Siempre pienso en ti!

El primer paso para encontrar la casa de tus sueños es registrarte en LACOOOP. Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Rubí y espera pacientemente.

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN RUBÍ!

 

 

Compartir este artículo: