Saltar al contenido

Obra nueva en Ripollet

obra-nueva-ripollet-cooperativa

La obra nueva en Ripollet lo está petando. Ripollet es un municipio barcelonés que se encuentra a tan sólo 20 kilómetros de la capital. Destaca por tener una gran cantidad de equipamientos como son escuelas, polideportivos o centros de salud. ¡Lo tiene todo!

Además, seguro que has visto en la televisión muchas veces su famosa alfombra floral por el Corpus. ¡Menuda obra de arte!

Ripollet enamora como bien sabes y cada día hay más gente que quiere disfrutar de la vida en ella. Si estas leyendo esto, es porque tu eres una de ellas. No te preocupes que Mamá te consigue una casa de obra nueva en Ripollet a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Ripollet a precio de coste?

 

 

Comprar un piso a precio de coste es sencillo si sabes cómo. Mamá te asegura que la única manera de conseguirlo es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Así como te lo cuento!

Las ventajas de las cooperativas no son pocas. Una de las más importantes que te ahorrarás en torno a un 20% en comparación con las tradicionales promociones. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con ese dinero que te ahorras? ¡Es increíble!

Además, las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Flipa!

Y no te preocupes si lo que quieres no es un piso. A través de una cooperativa puedes acceder a cualquier tipo de vivienda e incluso a vivienda protegida. ¡Si lo imaginas, es posible!

Seguro que después de contarte todo esto, ya estás convencido de comprar en cooperativa. Pero, hay mucho más que tienes que saber. Por eso, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti sobre las cooperativas de viviendas. ¡Es la mano amiga que necesitas!

 

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Ripollet a precio de coste?

 

 

LACOOOP es el lugar idóneo para comprar obra nueva en Ripollet a precio de coste y es que es el Marketplace n1º en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional. ¡Está en el top!

Sea lo que sea que busques, Mamá lo tiene. Que tu sueño es comprar un ático con vistas al Mar Mediterráneo, pues Mamá remueve cielo y tierra para que lo consigas. ¡Esto es trabajo en equipo!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirle a Mamá qué, cómo y dónde buscas tu casa ideal.  Tengo un montón de filtros para que seas super concreto y encuentres todo lo que necesitas y deseas. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada en estos instantes que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Ripollet y espera pacientemente.

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. Es decir, si a ti te gusta el cuarto con terraza, pero a otra persona que se apuntado antes también, será ella la que se la lleve. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN RIPOLLET!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish