Saltar al contenido

La obra nueva en Polop de la Marina que todos esperabais ya está aquí

obra-nueva-polop-cooperativa

Decenas de personas llevan mucho tiempo en busca y captura de obra nueva en Polop de la Marina ¡y finalmente está aquí! Este precioso municipio del interior de la Costa del Azahar se encuentra a 54 kilómetros de Alicante y a 13 kilómetros de Benidorm. Cuenta con toda clase de servicios como son supermercados, restaurantes, centros de salud y colegios. Por ello, muchas familias buscan pisos de obra nueva en Polop de la Marina. ¡Es el lugar ideal para disfrutar con los tuyos!

Tengo muchas más cosas que contarte de Polop de la Marina que te van a interesar muy mucho. Y, ¿qué te parece si te cuento cómo adquirir obra nueva en Polop de la Marina a precio de coste y con todas las garantías? ¡Sigue leyendo que te digo dónde encontrarla y ser el primero en enterarte de las nuevas promociones!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Cómo llegar a Polop de la Marina?

obra-nueva-polop-cooperativa

A poco más de 20 minutos en coche de la estación de tren de Benidorm

 

Una de las cosas que más interesa a las personas que buscan obra nueva, ya sea obra nueva en Polop de la Marina o en cualquier otro sitio, es cómo llegar y cuál es su red de transporte público.

Aparte de llegar a Polop de la Marina a través de un autobús que se coge en Benidorm, puedes ir puedes ir también en coche, y puedes hacerlo:

  • Desde Alicante por la AP-7
  • O por la N-332 tomando luego la CV-70 a la altura de Benidorm.

En un periquete estarás en Benidorm (21 minutos en coche), en Altea (19 minutos en coche) y en Calpe (32 minutos en coche). ¡Y eso significa que de sus increíbles playas!

¿Cómo es vivir en Polop de la Marina?

Historia, naturaleza, cultura y calidad de vida

El municipio de Polop de la Marina se encuentra en la zona central de la Marina Baja y destaca por el increíble macizo del Ponoch. Está situado sobre un cerro, rodeando a su castillo. Además, su territorio se encuentra drenado por los barrancos del Salt y del Canet de Xirles . ¡Es una completa preciosidad! 

Déjame decirte que, si lo que te gusta es pasar tiempo al aire libre, Polop de la Marina está diseñado para ti. El Monte Ponoig, de 1.181 metros de altura, es una sierra áspera y rocosa, con grandes pendientes e increíbles peñascos y paredes. ¡Está repleto de pinares y carrasca y se une a la sierra del Puig Campobra-nueva-polop-cooperativaana!

Polop de la Marina es un pequeño remanso de paz y tranquilidad. ¡Por eso cada vez aumenta más la obra nueva! Tiene una superficie de 22,54 km² y una población que en el 2020 superaba los 5.000 habitantes. ¡Hay 209,26 hab./km²! 

Su clima destaca por veranos calientes, bochornosos y despejados, mientras que los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. ¡El típico clima mediterráneo!

¿Y qué te puedo contar de su historia? Polop de la Marina ha destacado por la posición estratégica como enclave militar gracias al castillo que coronaba el cerro. En 1090, fue conquistado por famoso Cid Campeador y, durante el Antiguo Régimen, Polop de la Marina fue una baronía señorial de la Corona de Aragón. ¡Qué pasada!

Centrándonos en su presente y en su magnífico futuro, Polop de la Marina cuenta con toda clase de servicios como son bares y restaurantes, comercios, tiendas y alojamientos. Además, a su alrededor, encontrarás instalaciones deportivas, escuelas, parques y centros de salud. ¡Está a 7 minutos en coche del colegio San Roque y de la piscina municipal! 

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

 

¿Qué ver el Polop de la Marina?

Sus monumentos y castillo son impresionantes

Un  municipio con tanta historia e importancia tiene una arquitectura de un granlacooop-obra-nueva-polop valor. ¡Apunta!

No te puedes perder la plaza Els Xorros y su precioso ayuntamiento. Además, si lo que buscas es empaparte de arte, cultura e historia, tienes que visitar su Casa de la Cultura, el Museo de Gabriel Miró y la Iglesia de San Pedro. Pero, escucha atentamente, porque viene lo mejor. ¡Puedes subir a su muralla medieval desde la que puedes observar los restos de un antiguo cementerio y a su Castillo, fortaleza de origen musulmán construida a principios del siglo XII!

Una visita obligada es la del Parc Natural «El Pont»,  y la Ruta dels Molins, que está declarada Bien de Interés Cultural y es súper fácil de recorrer. Ambos se encuentran al lado de Polop de la Marina y son totalmente accesibles.

Por último, pero no por eso menos importante, Polop de la Marina destaca por sus increíbles barrancos y picos. Algunos de dificultad baja son el barranco de Xirles y el de Gulapdar. Sin embargo, si eres todo un aventurero y buscas experiencias que te suban a las nubes la adrenalina, te recomiendo subir el Salt por el Almarese o la Cumbre del Puig Campana. ¡No te arrepentirás!

¿Dónde encontrar obra nueva en Polop de la Marina?

En un entorno seguro, con todas las garantías y ahorrando en torno a un 20%

Estabas deseando que te respondieseobra-nueva-polop-cooperativase a esta pregunta, ¿verdad? Me gusta dejarme lo mejor para el final. De una manera totalmente justa y merecida, desde hace algún tiempo las cooperativas se están convirtiendo en la forma más inteligente de comprar una vivienda. No sólo porque te ahorras en torno a un 20% del precio final ya que no existe promotor inmobiliario, sino por otras muchas ventajas:

1. Puedes pagar la entrada en cómodos plazos.

2. Tienen un régimen fiscal más favorable.

3. Si la vida te da un giro, puedes darte de baja y recuperar tu dinero.

4. Es un sector altamente profesionalizado a través de las gestoras de cooperativas.

5. Y, lo más importante, es un entorno seguro.

Si hay alguien que sepa de cooperativas de viviendas es ‘lamadredelascooperativas’. Es el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas y, desde sus comienzos, ¡lo está petando! No sólo porque a través de su sección Mundo Cooperativas te puedes convertir en un experto en cooperativas de viviendas, ¡y gratis! Es que la Madre te lo explica todo de una forma tan clara y sencilla, que desaparecen todas las falsas leyenda que durante años han empañado la imagen de las cooperativas. No olvidemos que muchas familias han conseguido adquirir una vivienda de calidad gracias a ellas, y que, en la actualidad, son consideradas un elemento dinamizador de la vivienda.

El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ es lo más

¡Mira todo lo que hace por ti!

obra-nueva-polop-cooperativaTe presenta de una manera súper completa y visual las mejores promociones en régimen de cooperativa donde tú quieras.

Te avisa de las nuevas promociones para que seas de los primeros en enterarte y no quedarte sin tu vivienda de obra nueva en Polop de la Marina, o donde tú quieras.

 

Tiene más de 87 filtros para que encuentres la casa que tú quieres, aunque es muy probable que sea ella la que te encuentre a ti gracias a la inteligencia de la Madre.

Si no encuentras lo que estás buscando, te puedes apuntar a un Armando Colectivo y es la madre la que te avisa de las nuevas promociones de viviendas donde tú quieras.

Te cuida, te mima y te lo da todo mascado para que encuentras la vivienda que quieres. Su lema es “el conocimiento es poder”.

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN POLOP DE LA MARINA!

 

 

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish