Saltar al contenido

Obra nueva en Mislata

obra-nueva-mislata-cooperativa

La obra nueva en Mislata está de moda y es que este municipio valenciano es una auténtica pasada. Su casco urbano está unido a la capital y destaca por tener unos increíbles restos de la época romana. ¡Es precioso!

Además, cuenta con unas increíbles comunicaciones entre las que se encuentran varias estaciones de metro. ¡Tiene todos los servicios de la gran ciudad!

Mamá sabe que deseas tener una vivienda de obra nueva en Mislata y te va a ayudar a conseguirla a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Mislata a precio de coste?

 

 

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

Si tienes dudas sobre qué es una cooperativa de viviendas, te diré que se trata de una asociación de personas que tiene un objetivo común: conseguir una casa a precio de coste. ¡Fácil!

Entre las ventajas de las cooperativas de viviendas se encuentra la del ahorro y es que comprar una vivienda en régimen de cooperativa puede llegar a suponerte un 20% menos de gasto. ¡Increíble pero cierto!

Además, ¿sabías que comprar en cooperativa es una opción ideal para el conocido como “Buy to Rent”? Simplemente tendrás que pagar la entrada en cómodas mensualidades. Luego, con las cuotas de alquiler podrás pagar la hipoteca. ¡Menudo negocio!

Otra cosa que amarás de las cooperativas es que puedes personalizar muchos detalles de tu vivienda sin coste adicional. Esto es posible gracias a que las viviendas en cooperativa siempre se construyen sobre plano. Podrás elegir entre distintos acabados, materiales y, algunas veces, modificar tabiques. ¡Infórmate bien de lo que se puede o no hacer y si entra dentro del precio!

Como estoy segura que te ha picado la curiosidad y quieres saber más sobre las cooperativas, Mamá ha creado para ti una asesoría totalmente gratuita. ¡Vas a convertirte en todo un profesional!

 

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Mislata a precio de coste?

 

¡Enhorabuena! Venir a Mamá ha sido la mejor decisión que has podido tomar. Solo te diré que soy el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa. ¡Estás en buenas manos!

Mi buscador tiene decenas de filtros para conseguirte la vivienda perfecto. Además, es super intuitivo y fácil de usar. No tardarás ni cinco minutos. ¡Mamá valora mucho tu tiempo y no quiere hacerte perder ni un sólo segundo!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP para poder iniciar la búsqueda de tu casa ideal. Tú dime qué es lo que quieres, cómo lo quieres y dónde y yo me encargaré del resto. No pierdas el tiempo y hazlo ya que ¡todo son ventajas!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Continuamente estoy actualizando mis contenidos. Por eso, si ahora mismo no encuentras una casa que te cuadre exactamente con tus preferencias, no hay problema. Apúntate a los próximos lanzamientos en Mislata y seguro que en nada llega la casa de tus sueños. Y es que ¿sabías que nos encontramos en la segunda edad de oro de las cooperativas de viviendas? ¡Eres todo un fashionista!

Es muy importante que lo hagas cuanto antes porque las cooperativas funcionan en un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MISLATA!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish