Saltar al contenido

La obra nueva en Miralbueno ha llegado a LACOOOP

obra-nueva-en-miralbueno-cooperativa

La obra nueva en Miralbueno es toda una sensación. Este barrio zaragozano es uno de los más jóvenes de la ciudad y que más expansión están sufriendo. ¡Su crecimiento urbanístico es una pasada!

Cuenta con una gran cantidad de servicios como son supermercados, colegios, parques, bibliotecas…Además, tras la pandemia, decenas de empresas se han desplazado a este nuevo barrio en busca de oportunidades. ¡Lo está petando!

Por todo ello, son cientos de personas las que, como tú, buscan una vivienda de obra nueva en Miralbueno. ¿Qué te parece si te digo que Mamá te ayuda a encontrar una a precio de coste y con todas las garantías? ¡ Tú eres importante para mi!

 

¿Cómo comprar pisos en Miralbueno a precio de coste?

 

La única manera de conseguir un piso en Miralbueno a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas. Y es que las cooperativas están formadas por gente que desea una casa de obra nueva a un precio irresistible. ¡El poder de la gente es tremendo!

Gracias a adquirir una vivienda de obra nueva en régimen de cooperativa, podrás ahorrar en torno a un 20% más que con las promociones convencionales y pagar la entrada a plazos. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

Pero las ventajas de las cooperativas no paran aquí. Como cooperativista, serás parte de una comunidad democrática y participativa dónde tus opiniones serán escuchadas y tomadas en cuenta. Las decisiones se toman a través de votación y el resultado tiene que ser asumido por todos. ¡Si lo queréis, lo tenéis!

Si eres todo un amante del interiorismo, las cooperativas también son para ti. Podrás personalizar un montón tu vivienda. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas que podrás poner a tu gusto. ¡La casa de tus sueños puede ser la casa de tu realidad!

Además, las cooperativas de viviendas son para todo tipo de comprador. No sólo puedes adquirir pisos. Puedes elegir entre adosados, chalets, áticos…¡Será por opciones!

Hay muchas cosas que me he dejado en el tintero. Por eso, Mamá ha creado para ti una asesoría gratuita. ¡Vas a convertirte en todo un experto!

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Miralbueno a precio de coste?

 

Para comprar cualquier tipo de vivienda, con los mejores acabados y, por supuesto, a precio de coste, lamadredelascooperativas es el lugar idóneo. LACOOOP el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa. ¡Estás en las mejores manos!

Mi buscador tiene más de 80 filtros y es muy fácil de usar. Mamá piensa en ti constantemente y no quiere que pierdas más tiempo del necesario. Tú solo tienes que decirme qué quieres y dónde lo quieres y yo haré el resto. ¡Así de sencillo!

Lo primero que tienes que hacer para comenzar la búsqueda de tu nuevo hogar es registrarte en LACOOOP. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Mamá siempre es conocedora de todas las nuevas promociones de viviendas a precio de coste que salen al mercado. Así que si no encuentras ninguna ahora mismo que se ajuste a lo que buscas, no te preocupes. Apúntate de manera gratuita a los próximos lanzamientos en Miralbueno y haz realidad tus sueños.

Es importante que lo hagas cuanto antes porque las cooperativas funcionan por orden de llegada. ¡Quién antes llega, se la lleva!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MIRALBUENO!

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish