Saltar al contenido

Obra nueva en Las Palmas

obra-nueva-en-las-palmas

Si estás buscando viviendas de obra nueva en Las Palmas, déjame decirte que has dado en el clavo. ¡Mamá tiene todo lo que buscas!

Lo cierto, es que no me extraña nada de nada que estés deseando encontrar casa en este precioso municipio de la isla de Gran Canarias. Buen tiempo, comida, increíbles paisajes llenos de agua salada y arena y gente cálida y amable. ¿Qué mejor lugar para vivir?

Mamá quiere que consigas la casa de tus sueños a toda costa, así que ¡voy a ayudarte! Tómate 5 minutitos de descanso y sigue leyendo que te va a merecer mucho la pena. ¡Palabra de Madre!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Los pisos de obra nueva en Las Palmas de Gran Canaria son ideales para ti

Si a ti lo que te gusta es la buena vida, los pisos de obra nueva en Las Palmas son para ti. Además de estar rodeado de naturaleza y de toda clase de servicios e infraestructuras, podrás disfrutar de viviendas de ensueño, súper modernas y con todas las comodidades. ¡Como son las viviendas que se construyen hoy en día! 

Pero, déjame que te cuente un poquito más acerca de Las Palmas para que entiendas que tener una casa aquí es todo un lujo. Este municipio de la Isla de Gran Canaria cuenta con un muy buen transporte resumido en sus famosas «guaguas» o autobuses y la futura MetroGuagua y ferrocarril. Como no podía ser de otro forma, sus playas son la delicatesen para los amantes del mar y cuenta con una oferta cultural impresionante gracias a museos, teatros, auditorios y festivales como el famoso Carnaval de Las Palmas. ¡Menuda belleza!

Además, tiene toda clase de servicios como son centros educativos, médicos, supermercados, instalaciones deportivas…¡No se echa en falta nada! 

¿Te he abierto el apetito? Pues sigue leyendo que lo que te voy a contar te va a dejar atónito.

 

¿Cómo puedes comprar obra nueva en Las Palmas en cooperativa de vivienda?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste en Las Palmas es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

¿Sabías que puedes, simplemente, pagar por lo que cuesta construir tu casa y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas. ¡Tú sí que sabes!

Y las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡No me digas que no es maravilloso! 

Además, podrás personalizar un montón tu vivienda y dejarla completamente a tu gusto. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas en las que podrás tomar parte y decidir. ¡Siempre y cuándo se pueda sobre plano!

¡Pero aquí no acaban los pros de las cooperativas! Si quieres saber más, te recomiendo que visites mi  asesoría gratuita en la que encontrarás toda la información que necesitas sobre las cooperativa de viviendas. ¡Es la mano amiga que necesitas!

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

Comprar obra nueva en Las Palmas con LACOOOP a precio de coste

Si quieres comprar obra nueva en Las Palmas a precio de coste, tienes que hacerlo con Mamá.  ¡Soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional!

A través de mis múltiples filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de bucear por todas las opciones que existen y mostrarte la que te interesa. ¡Tú eres importante para Mamá!

Y si, como ya te habrás dado cuenta tengo de todo. Pisos, áticos, chalets…Puedes elegir entre un montón de tipologías de viviendas con características muy variopintas. ¡De todo! 

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente en estos momentos, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Las Palmas y espera tranquilo. Pero, date prisa porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada y la casa que siempre has querido puede acabar siendo de otra persona. ¡El que antes llega, se la lleva!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish