Saltar al contenido

Obra nueva en Jerez de la Frontera

obra-nueva-en-jerez

La obra nueva en Jerez ya ha llegado a LACOOOP. Tras escuchar vuestras peticiones, que no han sido pocas, Mamá se ha puesto manos a la obra para conseguiros una vivienda de obra nueva que se convierta en la casa de vuestra vida. ¡Hogar, dulce hogar! 

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Sé el primero en enterarte de la promoción obra nueva en Jerez

¡Los mejores pisos de obra nueva en Jerez de la Frontera están en LACOOOP! Y por supuesto que es aquí donde serás el primero en enterarte de cualquier novedad al respecto.

Lo cierto es que no he podido evitar escuchar como cada vez erais más los que me pedíais que buscase obra nueva en Jerez de la Frontera. ¡Algo que no me extraña para nada! 

Este precioso municipio de la provincia de Cádiz no deja indiferente a nadie. Su importancia es tal que Jerez se ha convertido en el principal nudo de comunicaciones y en uno de los centros logísticos y de transportes de Andalucía Occidental. ¡Gracias a sus buenas comunicaciones podrás disfrutar de centro histórico que ha sido declarado como bien de interés cultural! 

Me complace decirte que Jerez de la Frontera no sólo destaca por su preciosa arquitectura. Sus calles repletas de arboleda y parques urbanos y sus espacios naturales como los Montes de Propio y la laguna de Medina convierten a Jerez en una ciudad verde y ecológica.

Por supuesto, Jerez es un gran destino turístico debido a la fuerte identidad de las señas de la ciudad -vino/brandy, flamenco y caballos-, el atractivo de los festejos y al importante patrimonio histórico que posee, además de eventos como el Mundial de Motociclismo. Además, cuenta con todo tipo de servicios e infraestructuras tales como el campus de la Universidad de Cádiz, el aeropuerto de Jerez, el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera o la Biblioteca-Archivo municipal. ¡Y por supuesto que tiene multitud de tiendas, restaurantes y museos! 

 

¿Cómo comprar obra nueva en Jerez de la Frontera?

Si quieres comprar pisos en  Jerez de la Frontera y, encima, a precio de coste -que nunca viene mal- LACOOOP es tu mano amiga. ¡Soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional

¿Sabes por qué soy tan fan del régimen en cooperativa? Porque, entre las muchas de las ventajas de las cooperativas de viviendas, está la de pagar sólo por lo que cuesta construir tu casa- lo que te hace ahorrar hasta un 20% en comparación con las promociones convencionales- y hacer frente a la entrada de tu piso en cómodas cuotas. ¡Comprar en cooperativa es de listos! 

Y las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡No me digas que no es maravilloso! 

Además, podrás personalizar un montón tu vivienda y dejarla completamente a tu gusto. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas en las que podrás tomar parte y decidir. ¡Siempre y cuándo se pueda sobre plano!

¡Pero aquí no acaban los pros de las cooperativas! Si quieres saber más, te recomiendo que visites mi asesoría gratuita en la que encontrarás toda la información que necesitas sobre las cooperativas de viviendas. ¡El conocimiento es poder! 

 

¿Quieres saber cuánto vas a tener que pagar al mes por tu hipoteca?

El Simulador de Hipotecas de LACOOOP te lo pone fácil

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar pisos de obra nueva en Jerez de la Frontera?

Los pisos de obra nueva en Jerez que tanto buscas, están aquí, con Mamá. ¡Este es el lugar en el que siempre debiste estar! 

A través de mis múltiples filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de bucear por todas las opciones que existen y mostrarte la que te interesa. ¡Tú eres importante para Mamá!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Jerez de la Frontera y espera tranquilo a que Mamá te haga llegar buenas noticias. Pero, date prisa porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

Descubre las próximas promociones de viviendas en Jerez de la Frontera

Si quieres ser de los primeros en enterarte, ¡apúntate gratis al Armando Colectivo que prefieras!

¡Mamá te avisa!

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish