Saltar al contenido

Obra nueva en El Cabañal: ¡el barrio joven de Valencia!

obra-nueva-el-cabanal-cooperativa

La obra nueva en El Cabañal está súper de moda entre los jóvenes de la ciudad de Valencia que buscan independizarse y formar su propio hogar.

De hecho, alguno de ellos compran un terreno y se construyen su propia casa. Si tú pasas de meterte en este berenjenal, lo mejor es que te apuntes al grupo de los que se lo saben montar bien.

¿Que cómo es? Pues comprando tu piso de obra nueva a través de una cooperativa de viviendas. Ahorras el 20%, pagas la entrada a plazos y puedes personalizar un montón tu hogar sin coste adicional. Mejor, ¿verdad?

Antes de contarte cómo comprar obra nueva a precio de coste y dónde encontrarla con todas las garantías, te voy a contar un poco sobre la zona del El Cabañal para que entiendas por qué está tan de moda.

¿Me acompañas?

¿Dónde está El Cabañal?

El Cabañal es un barrio de Valencia que pertenece al distrito de Poblados Marítimos. Se sitúa al este de la bella ciudad y se caracteriza porque tiene una ubicación privilegiada.

¿Sabes que limita con la playa de la Malvarrosa y con el precioso barrio pesquero de El Grao?

De hecho, cuando te digo que El Cabañal es el barrio joven de Valencia no me refiero a que sea reciente. Sus orígenes datan del siglo XIX y, como no podía ser de otra forma, sus vecinos eran pescadores. ¡Qué chulo!

Dada su extraordinaria ubicación, en los últimos tiempos se ha convertido en el objeto de deseo de los buscadores de vivienda que lo quieren todo, y todo bueno. ¡Tú sí que sabes!

¿Cómo comprar obra nueva en El Cabañal a precio de coste?

 

 

Lo primero que tienes que saber es que la única forma de comprar obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Palabra de Madre!

La razón es bien sencilla: en una cooperativa de viviendas no hay promotor inmobiliario.

Sus socios son, además de los adjudicatarios de las viviendas, sus copromotores. Es decir, junto con las aportaciones económicas de los socios y el préstamo promotor se construyen las viviendas.

El ahorro se produce porque no hay que pagar comisión alguna a promotor inmobiliario alguno. ¿Sabes que el ahorro es de entorno a un 20%?

Pero las ventajas de las cooperativas de viviendas son muchas más. Yo que tú me leía el artículo que con todo el amor del mundo Mamá ha preparado para ti y donde te lo explico todo. ¡Hazme caso que es por tu bien!

Además, el sector de las cooperativas de viviendas está super profesionalizado gracias a las gestoras expertas de cooperativas.

Y, para que ya te quedes más tranquilo que en un resort en Las Maldivas, las obligaciones de la ley de cooperativas hacen que tu dinero está seguro.

¿Sabes que la búsqueda de viviendas en cooperativa ha aumentado más de un 700%? ¡Por algo son la forma inteligente de comprar vivienda!

Conviértete en un experto en cooperativas de viviendas GRATIS

¡La Asesoría Gratuita de Mamá resolverá todas tus dudas!

¡Como Mamá, nadie!

¿Dónde comprar obra nueva en El Cabañal a precio de coste?

 

 

¿Dónde va a ser? LACOOOP se ha posicionado como el marketplace nº1 en la demanda de cooperativas a nivel nacional. ¡Como Mamá, nadie!

Además, es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre. ¡Y tú tan pichi!

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis y dedicar cinco minutos a contarme cómo quieres que sea la casa de tus sueños. ¡Más fácil, imposible!

Te aseguro que serán los mejores minutos que inviertas en tu vida. Mamá sabe que tu tiempo vale oro. ¡A mi lado no lo perderás!

Otra opción es que veas los próximos lanzamientos de obra nueva en el Cabañal y te apuntes gratis a aquél que más encaje con lo que buscas.

Mamá te avisará para que seas de los primeros en enterarte en cuanto se monte el proyecto inmobiliario en cooperativa que te hará dar palmas con las orejas. ¡Y gratis!

Esto es algo muy importante porque una cooperativa de viviendas siempre se rige por el estricto orden de preinscripción. ¡Quien antes llega, se la lleva!

Pero, por encima de todo, nunca te olvides de que tú eres importante para Mamá.

 

¡QUIERO VER LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN EL CABAÑAL!

 

¿Sabes que Chinchilla está a tan sólo 17km del centro de Albacete? ¡Descubre obra nueva a coste! QUIERO SABER MÁS

Compartir este artículo: