Saltar al contenido

La obra nueva en Coslada es una pasada

obra-nueva-en-coslada-cooperativa

La obra nueva en Coslada es un sueño para los amantes de la periferia. Este municipio madrileño está ubicado en el Corredor del Henares y limita con San Fernando de Henares y con Madrid. ¡Está súper cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y estupendamente conectado gracias al ferrocarril y a la línea 7 de metro!

Coslada es toda una ciudad independiente. Cuenta con toda clase de servicios y toda la franja norte de su término municipal está ocupada por zonas industriales especializadas en la logística y actividades complementarias al transporte. ¡Además, una parte de su territorio está incluida en el Parque Regional del Sureste!

No me extraña que todo esto haga que quieras vivir en este municipio madrileño. Por eso, Mamá te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en Coslada. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Coslada a precio de coste?

Tienes que saber que la única forma de comprar pisos en Donostia o cualquier lugar de España a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

Si no sabes qué es una cooperativa de viviendas, déjame iluminarte. Una cooperativa es una asociación de personas que busca conseguir una vivienda a precio de coste. ¡Y lo consiguen!

Las ventajas de las cooperativas son inmensas. ¿Qué te parece si te digo que te ahorras un 20% en comparación con las promociones tradicionales? ¡Es una pasada!

Además, podrás gestionar mucho mejor tu economía gracias al pago de la entrada en cómodas mensualidades. Mamá sabe el gran desembolso de dinero que es comprar una casa y esta ventaja es toda una alegría para los bolsillos. ¡No necesitas un gran colchón para permitirte la casa de tus sueños!

Además, serás parte de una comunidad democrática y participativa dónde tus opiniones serán escuchadas y tomadas en cuenta. Los socios se reúnen periódicamente en la Asamblea General para llegar a acuerdos sobre diversos asuntos. Las decisiones se toman a través de votación y el resultado tiene que ser asumido por todos. ¡Sois un equipo!

Y si te digo que tu casa puede ser de cualquier tipo, ¿me crees? Chalets, adosados, bajos…¡Todo lo que quieras puedes conseguirlo!

Sé que eres como una esponja dispuesta a absorber un montón de conocimiento. Por eso, he creado una asesoría gratuita en la que encontrarás toda la información acerca de las cooperativas. ¡Tú eres importante para Mamá!

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Coslada a precio de coste?

Para comprar cualquier tipo de vivienda, con los mejores acabados y, por supuesto, a precio de coste, lamadredelascooperativas es el lugar idóneo. LACOOOP el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa. ¡Estás en las mejores manos!

Da igual si quieres un ático con vistas al mar y piscina o un chalet en la periferia con trastero y garaje. Si existe, y es en régimen de cooperativa, Mamá lo tiene.

A través de mi buscador, podrás darme todos los detalles sobre lo que buscas en tu nueva casa y dónde la quieres. ¡Estoy al tanto de todo lo que pasa por toda la geografía española!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP para poder iniciar la búsqueda de tu casa ideal. No pierdas el tiempo y hazlo ya que ¡todo son ventajas!

Obra nueva que sale, obra nueva que tengo. Así que, si ahora mismo no encuentras nada de tu gusto, ¡no te estreses! Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Coslada y Mamá te conseguirá la casa ideal.

Es importante que lo hagas cuanto antes porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. Mamá te hará llegar cuanto antes cualquier novedad, pero tu tienes que dar el primer paso. ¡Recuerda que el que antes llega, se la lleva!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN COSLADA!

 

 

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish