Saltar al contenido

Obra nueva en Aluche

obra-nueva-aluche-cooperativa

La obra nueva en Aluche hace brillar a Madrid con más fuerza. Este barrio de la capital se encuentra ubicado en el distrito de La Latina, uno de los lugares más céntricos de Madrid. Además, está al lado de Casa Campo y la autovía A-5. ¡Menuda ubicación!

Cuenta con unas excelentes comunicaciones gracias a la existencia de línea de cercanías, de metro y de autobuses. Así mismo, dispone de todo tipo de servicios como son tiendas, restaurantes, colegios y centros de salud. ¿Qué mejor lugar para vivir?

Aluche es todo un diamante como tú. Por eso, Mamá quiere ayudarte a conseguir la casa de tus sueños de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en este maravilloso barrio madrileño. ¡Tú eres importante para Mama!

 

¿Cómo comprar pisos en Aluche a precio de coste?

 

 

Seguro que ya lo sabes si ya has hablado con Mamá en alguna ocasión, pero si no, ahí va la respuesta a la pregunta del millón: la única manera de comprar pisos a precio de coste a través de una cooperativa de viviendas.

Las ventajas de las cooperativas te van a dejar alucinado. La primera, y una de las más importantes en mi opinión, es que puedes ahorrar hasta un 20% en comparación con las promociones tradicionales. Además, la entrada la puedes pagar a plazos. ¡Increíble pero cierto!

Además, las cooperativas de viviendas son para todo tipo de comprador. No sólo puedes adquirir pisos. Puedes elegir entre adosados, chalets, áticos…¡Si no encuentras tu casa ideal es porque no quieres!

¿Sabías una cooperativa de viviendas es una comunidad democrática y participativa dónde tus opiniones serán escuchadas y tomadas en cuenta? ¡Tienes voz y voto!

Estoy segura de que ya estás convencido de que las cooperativas de viviendas son la crème de la crème. Pero, todavía hay un montón de detalles que debes saber antes de convertirte en cooperativista. Por eso, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti. ¡El conocimiento es poder!

 

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Aluche a precio de coste?

 

 

La respuesta la tienes delante de ti. LACOOOP es el marketplace n1º en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional. ¡Tú si que sabes!

El buscador de Mamá es super sencillo e intuitivo y tiene muchísimos filtros para que puedas decirme exactamente que es lo que quieres. ¡Habla por esa boquita que te escucho atentamente!

Lo primero que tienes que hacer para comenzar la búsqueda de tu nuevo hogar es registrarte en LACOOOP y decirle a Mamá qué, cómo y dónde buscas tu casa ideal. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Aluche y espera pacientemente.

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN ALUCHE!

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish