Saltar al contenido

Obra Nueva en Alicante

¿Dónde comprar Pisos de Obra Nueva en Alicante a precio de coste?

¿Buscas Obra Nueva Alicante? Es normal. Esta ciudad es una de las más codiciadas tanto por las familias que quieren disfrutar de un estilo de vida saludable, como por los inversores que saben que Alicante es una de las zonas más demandada por los turistas.

Antes de ofrecerte Pisos de Obra Nueva en Alicante, te voy a dar unas breves pinceladas de esta ciudad portuaria a orillas del Mediterráneo. Alacant – como se le llama en valenciano, además de cooficialmente – es la capital de su provincia homónima, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Con una economía basada sobre todo en el turismo y en los servicios, es uno de los destinos turísticos más importantes de España.

Si hubiera que destacar los cinco iconos de esta ciudad que ha sido clave en distintas etapas de la historia – los romanos la llamaban Leukante, y los moros Al-Laqant – sería el Castillo de Santa Bárbara, las Hogueras de San Juan, la fiesta de Moros y Cristianos, la dieta mediterránea y la luz de sus playas bañadas por el Mediterráneo. Además, la ciudad goza de unas temperaturas suaves durante todo el año, con una media anual de 18,1 °C.

Sígueme y descubrirás dónde encontrar las mejores Promociones de Obra Nueva en Alicante ¡a precio de coste!

Alicante, destino turístico

También se le conoce como La Playa de Madrid

Obra Nueva en Alicante

No cabe duda de que las playas de Alicante son el reclamo de muchos turistas nacionales e internacionales.

Prueba de ello es que en el año 2018 la Comunidad Valenciana recibió 9 millones de turistas extranjeros ¡el 80% en la Costa Blanca! Literalmente batió su récord histórico de turistas internacionales que la visitaron en un año. De hecho, la Comunidad Valenciana fue la segunda comunidad española con más peso turístico en ese año. A los ingleses, alemanes y franceses es a los que más les gusta Alicante como su destino de vacaciones. Pero ¡no son los únicos! Les siguen los nórdicos, portugueses, rusos y estadounidenses.

Lo mismo ocurre con los madrileños y los albaceteños ¡Y es que la línea de AVE Madrid- Levante se lo pone muy fácil!  El recorrido total dura 2 horas y 35 minutos, y pasa por Cuenca, Albacete y Villena. Por eso, mucho de los oriundos de estas regiones españolas encuentran en las playas de Alicante su destino de vacaciones

De hecho, son muchos los que invierten en Obra Nueva en Alicante, bien como segunda residencia para las temporadas de vacaciones, o como inversión. Aunque ¡una cosa no quita la otra!

La demanda de vivienda en Alicante se centra mucho en la búsqueda de Obra Nueva en San Juan Alicante. Y es que la Playa de San Juan es una de las más conocidas de Alicante, siendo muy apreciada por los propios alicantinos. Se trata de un enorme arenal que se extiende desde las playas de Campello hasta el Cabo de la Huerta. También destaca la demanda de Obra Nueva en la Playa Muchavista de Alicante.

Los pueblos con encanto de Alicante

Mucho más que playa

Alicante

Ya sea porque quieres invertir en vivienda en Alicante o porque vas a pasar tus vacaciones allí, esta provincia está llena de rincones preciosos. Y es que Alicante no sólo es famosa por sus playas y por su dieta mediterránea. Su zona interior es deslumbrante y está salpicada de pueblos con un encanto arrebatador.

Mi recomendación es que dediques parte de tus días de vacaciones en Alicante a recorrerte uno o algunos de sus pueblos con encanto, y descansar un poco de playa ¡No te arrepentirás!

Espero que te guste esta selección que he preparado para ti.

El Castell de Guadalest

Este pueblo es uno de los más bonitos de Alicante. Situado en pleno Valle de Guadalest, su localidad se ubica en lo alto del embalse ¡Sus vistas son preciosas! Alucinarás también con su arquitectura árabe y sus construcciones en la propia roca ¿Sabes que está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España?

Nueva Tabarca

Esta ciudad se levante en la única isla habitada de Alicante: la Isla de Tabarca. Esta reserva marina es ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Desde su fortificación se protegía a la ciudad de Alicante de los corsarios ¡una historia de verdad!

Biar

Esta villa de la Comarca del Alto Vinapoló combina una enorme masa forestal con sus casas de color amarillo y rojizo. En lo alto del cerro, su majestuoso castillo no deja indiferente al visitante ¡También te recomiendo visitar la Iglesia de la Asunción, el Convento de los Capuchinos y su Ayuntamiento!

Teleuda – Moraria

¿Sabías que estas dos poblaciones tienen una de las mejores playas de Alicante? Sus aguas claras bañan estas preciosas localidades salpicadas de bonitas casas blancas a lo largo de sus costas. Su patrimonio monumental ¡es impresionante!

Sax

Si a ti lo que te gustan son los pueblos medievales ¡éste te va a encantar! Situado en la Comarca del Alto Vinalopó, sus calles estrechas suben hasta llegar al Castillo de Sax que fue construido en el siglo XIV sobre el resto de otros castillos árabes ¡Su historia se remonta a la época de los íberos y de los romanos! 

¿Dónde comprar obra nueva en Alicante a precio de coste?

La forma inteligente de comprar casa

Obra Nueva Alicante 

Si estás buscando Obra Nueva en Alicante, has llegado al sitio correcto. Ahora que ya sabes que invertir en Pisos de Obra Nueva en Alicante es una opción segura por ser uno de los principales destinos turísticos de España, el siguiente paso es descubrir cómo adquirir tu vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías.

Sin ninguna duda, a través de una cooperativa de viviendas. No sólo por su ahorro – en torno a un 20% de su precio final –, sino porque es un entorno seguro, totalmente profesionalizado y que te permite pagar la entrada a plazos durante el período de construcción de tu vivienda.

¿Sabes que en mi buscador de viviendas encontrarás las Promociones de Obra Nueva en Alicante a precio de coste?

En mi buscador de viviendas – el nº 1 especializado en cooperativas de viviendas- tengo para todos los gustos y para todo tipo de familias. Tanto en la ciudad de Alicante, en La Florida o en el PAU 5 de Alicante, como en localidades costeras como San Juan o la playa de Muchavista. Y no hablamos de cualquier vivienda, sino de viviendas con las mejores calidades y en unos complejos residenciales para quitarse el sombrero. Sea cual sea el tipo de vivienda que estás buscando, hacerlo a través de una cooperativa de vivienda siempre es la manera más inteligente.

Si todavía no te has sumado a la tendencia que está en boca de los que piensan por-qué-pagar-más-por-una-vivienda-si-puedo-conseguirla-por-menos, no te puedes perder los diez mandamientos de la cooperativa de vivienda.

Entra en mi buscador de viviendas de Obra Nueva en Alicante a precio de coste ¡y enamórate de tu futura vivienda! Te ofrezco toda la información detallada y más de 60 filtros ¡Recuerda! Continuamente estoy subiendo promociones nuevas. Si no encontraras a la primera lo que estás buscando ¡que no cuenta el pánico! Puedes registrarte en el Armando Colectivo de Alicante del tipo de vivienda que te interese: chalet independiente, chalet pareado o piso. Te avisaré en cuanto salgan las siguientes Promociones de Obra Nueva en Alicante. Así, te enterarás antes que nadie porque ya sabes que estos pisos vuelan! ¡Así de fácil y GRATIS!

 

Buscador de viviendas LACOOOP

Apúntate a la newsletter de LACOOOP

 

Compartir este artículo: