Saltar al contenido

Nuevas promociones de viviendas en Ceuta

nuevas-promociones-de-viviendas-en-ceuta

Si eres de los que buscan nuevas promociones de viviendas en Ceuta es normal que puedas sentirte un poco frustrado porque, lo que se dice muchas, no hay.

Sin embargo, en este artículo que Mamá ha redactado con tanto cariño para ti, te voy a explicar cómo acelerar la construcción de obra nueva en Ceuta.

Y, lo que es más importante, cómo conseguir que el tipo de vivienda que tú buscas se construya en la zona que tú quieres.

No hay truco, sino una tecnología inteligente basada en la demanda de promociones de obra nueva en Ceuta que LACOOOP pone gratis a tu disposición.

Sólo tienes que dedicar dos minutos de vida a registrarte gratis en ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) y decirle a Mamá qué tipo de nueva construcción en Ceuta estás buscando.

¡Cuando acabes de leer este artículo no te lo vas a pensar dos veces!

 

 

Descubre las ventajas de las nuevas promociones de viviendas en Ceuta

Pocas ventajas vas a descubrir si apenas hay nuevas promociones de viviendas en Ceuta. ¡Por ahora!

Te voy a revelar un secreto: para que un promotor inmobiliario o una gestora de cooperativas decida iniciar un proyecto de obra nueva en cualquier parte es necesario que se cumplan una serie de premisas.

  1. Que tenga el solar comprado (o con posibilidad de hacerlo).
  2. Que tenga el colectivo
  3. Y que consiga la financiación bancaria

De todas estas premisas, la más importante sin lugar a duda es que tenga el colectivo creado.

Si te estás preguntando qué es esto del colectivo, te diré que es la lista de personas que ya han demostrado su interés en comprar obra nueva en Ceuta en la promoción de viviendas que tiene pensado construir.

De esta forma, el riesgo de la operación disminuye considerablemente porque con el colectivo creado, se puede conseguir la financiación. Y, con la financiación, se puede comprar el solar y empezar a construir las viviendas.

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Cómo comprar pisos de obra nueva en Ceuta?

Aclarado el punto anterior, es donde viene la posibilidad real de que se construyan nuevas promociones de viviendas en Ceuta.

Y lo hace de la mano de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP), el buscador nº1 de cooperativas de viviendas y obra nueva a nivel nacional.

Como te comentaba, Mamá es pionera en dar un giro en el sector inmobiliario y centrar toda la operativa en torno al lanzamiento de nuevas promociones en la demanda, y no en la oferta.

Esto significa que los usuarios registrados gratis en LACOOOP son los que dicen qué tipo de vivienda y en qué zona están interesados en que se construya obra nueva en Ceuta. ¡O en cualquier parte del territorio nacional!

Eso se hace apuntándose gratis al Próximos Lanzamientos de la zona y el tipo de vivienda que a ti te interesan. ¡Así se arman los colectivos!

Después, ‘lamadredelascooperativas’, que es referente dentro del sector inmobiliario, despliega su magia y consigue que la casa que tú quieres se construya.

Cuando leas el enlace de qué es un próximo lanzamiento, lo vas a entender perfectamente. ¡Luego no digas que no te he avisado!

 

Apúntate gratis a los Próximos Lanzamientos en Ceuta del tipo de vivienda que quieras

¡Y consigue la casa de tus sueños!

¡A golpe de clic!!

 

Comprar nuevas promociones de viviendas en Ceuta a precio de coste con LACOOOP

Si, además, tú quieres comprar obra nueva en Ceuta a precio de coste, te diré que la única forma posible de compra obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

Nuevamente, no hay ningún truco. Simplemente que, en una cooperativa de viviendas, los socios son los copromotores de las viviendas.

Al no existir la figura del promotor convencional, desaparece la comisión que habría que abonarle para cubrir sus expectativas de negocio.

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, las puedes ver en este enlace.

No obstante, te adelanto que, entre ellas, se encuentra un ahorro de en torno al 20% y poder pagar la entrada en cómodas mensualidades mientras se construye tu vivienda.

¡Hazle caso a Mamá! Entra en el buscador de viviendas de LACOOOP, busca promociones de viviendas en Ceuta y apúntate a los próximos lanzamientos de la casa que te interese.

Y recuerda que, cuantas más personas se apunten, antes se armará el colectivo para que Mamá haga fuerza y que la casa de tus sueños se convierta en realidad.

Compartir este artículo:
es Spanish
es Spanish