Saltar al contenido

Leo Messi gana su sexto Balón de Oro y siembra incertidumbre sobre su retirada

lacooop-leo-messi-gana-su-sexto-balón-de-oro

Leo Messi gana su sexto Balón de Oro y siembra incertidumbre sobre su retirada

Leo Messi gana su sexto Balón de Oro. La gala que organiza todos los años la Revista France Football galardonó al delantero argentino con el ’Balón de Oro 2019’, el sexto en el palmarés del delantero del FC Barcelona. De esta forma, supera a ’Cristino Ronaldo’ quien hasta la actualidad ostenta cinco. Este año los pronósticos se han confirmado ya que Messi era el favorito. Los otros tres jugadores candidatos al premio fueron el senegalés ’Sadio Mané’ y el holandés ’Virgil Van Dijk’ – ambos del Liverpool -, y el portugués Cristiano Ronaldo – de la Juventus Turín.

El ganador recibió el galardón de manos de su antecesor, el croata Luka Modric – del Real Madrid. En su discurso, en el que agradeció a su familia y compañeros la consecución del trofeo, el astro argentino sembró la semilla sobre su futura retirada del mundo del fútbol diciendo “esto se disfruta muchísimo más porque se va acercando la retirada”.

Momento en el que Leo Messi gana su sexto Balón de Oro

¿Qué dicen los medios?

Si quieres saber más sobre lo que dicen los medios sobre esta noticia, aquí tienes enlaces a lo que cuentan los más madrugadores al respecto.

Marca: Leo Messi gana su sexto Balón de Oro: “Esto se disfruta muchísimo más porque se va acercando la retirada”.

Diario As: Los seis retos de Messi después del sexto Balón de Oro

20 minutos: La divertida reacción de Mateo Messi al sexto Balón de Oro de su padre

El consejo de mamá

Hay verdades que están por encima del bien y del mal, de los colores o de las pasiones. Una de ellas es que Leo Messi ya es una leyenda del fútbol. ¡Aceptémoslo y quitémonos el sombrero! La verdad nos hará libres.

Compartir este artículo: