Saltar al contenido

¿Una mascota por celebrity?

perro-mascota-celebrity-LACOOOP

Si tu mascota tiene aires de estrella, y ya no sabe cómo pedirte que le abras camino para que los petlovers de ahí fuera la descubran, ¡estás de enhorabuena! En la era del mundo digital tienes que empezar a currarte las redes sociales en las que ella será la protagonista absoluta.

Si tu mascota tiene madera de influencer, te doy algunas pistas de las redes sociales en la que no puede faltar

¿Te has dado cuenta de que en cuánto subes una foto de tu mascota a las redes sociales, empiezas a recibir un montón de likes? Pues imagínate si tu mascota te ha salido con alma de influencer. ¡Va a hacer arder las redes sociales! A continuación te cuento aquéllas en las que no puede faltar.

Instagram, el rey absoluto también para las celebrities peludas

La red social de moda lo es también para perros y gatos con solera. Algunos perfiles de mascotas tienen hoy millones de seguidores por todo el mundo pendientes de las travesuras diarias de estas estrellas en internet. Así que, si quieres que también tu pequeño empiece a triunfar, no lo dudes. Crea hoy mismo su perfil en Instagram y comparte el día a día de tu pequeño tigre. Ojo, cuida mucho la calidad de las fotografías porque hay mucha competencia y ayúdate del uso de los hashtags para empezar a posicionarte.

Facepets, la red social específica para tu mascota

Te permite registrar gratuitamente a cualquier mascota y, además de compartir sus mejores momentos, podrás buscarle novio/a, encontrar una nueva casa para tus cachorros o acceder a promociones especiales en accesorios y alimentación animal. Un punto de encuentro para los amantes de las mascotas y los mejores proveedores del mundo animal. Es decir, podrás encontrar nuevos amigos y además buenos profesionales. 

Dogster, para perros con proyección internacional

Es una auténtica comunidad internacional donde no solamente interactúan los dueños de perros maravillosos, sino que además hay gran cantidad de veterinarios registrados que resuelven algunas de las dudas más frecuentes de los propietarios. El lugar perfecto para encontrar respuesta a todas las dudas sobre el cuidado de tu mascota, pero también para compartir con usuarios de todo el mundo sus mejores momentos.

Mascotea, para todo tipo de mascotas

Aquí no solo caben perros y gatos, sino pájaros, hamsters, conejos, hurones, reptiles y casi cualquier animal que tengas por compañía. Se define como el universo para mascotas que te permitirá contactar con gente mascotera como tú, compartir tus experiencias en compañía de tu mascota y mantenerte al día de temas relacionados con los animales en su blog especializado.

Recuerda que, independientemente de si tu mascota tiene o no aire de celebrity, siempre debes cuidarla como tal. Para ella tú eres el ser más maravilloso del mundo. Así que, toma en cuenta este consejo de madre y mantén limpia a tu mascota, cepilla su pelo, cuida su alimentación y dentadura, y paséala con frecuencia para que, además de lucir palmito, haga deporte y se mantenga en forma.

El consejo de mamá

Hasta que no la compartas, tu mascota influencer no se quedará tranquila. ¡Y lo sabes! Presume de mascota en redes sociales subiendo una foto suya en modo celebrity con el hashtag #mimascotaesunacelebrity, y menciónanos incluyendo @lacooop en TW y @madredelascooperativas en Facebook, Instagram y Linkedin. Publicaremos las fotos más divertidas en nuestro perfil. ¡PRESUME DE TU CELEBRITY!

Compartir este artículo: