Vybe Ribera

REF: v2 Piso 2 habitaciones
Compartir:

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Tiendas
Garaje Comunitario
Vista Exterior
Vista Interior
Ver todos los extras

Estado y descripción

Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Proyecto completado
Entregando viviendas
En construcción
Préstamo Promotor
Armando Proyecto
Cooperativa Creada
Licencia Solicitada
Licencia Obtenida
Préstamo Promotor
En construcción
Entregando viviendas
Proyecto completado

 

Si estás buscando primera residencia en Madrid o invertir en vivienda en una zona céntrica, rodeada de zonas verdes y absolutamente consolidada en el Distrito de Carabanchel, tienes que escuchar la opinión de Mamá sobre una promoción de viviendas de obra nueva que no te va a dejar indiferente.

Y, encima, en régimen de cooperativa para que adquieras tu vivienda a precio de coste y te puedas beneficiar de todas las ventajas de las cooperativas de viviendas. Si todavía no las conoces, ya te adelanto que te vas a ahorrar en torno a un 20% y te beneficiarás de un sistema económico flexible.

La promoción se llama Vybe Ribera y está formada por estudios y áticos de 1 y 2 dormitorios con terraza y plaza de garaje incluido en el precio. Y, menudo precio. ¡Las viviendas de 1 dormitorio tienen un precio estimado de 150.000 euros y las de 2 dormitorios, 200.000 euros! 

Es ideal para personas solteras o parejas jóvenes con un hijo como mucho. ¿Sabes que está justo enfrente del Parque de Comillas y a ocho minutos a pie de la playa de Madrid Río y la boca de Metro de Marqués de Vadillo?

Si te interesa y aceptas un consejo de madre, ponte las pilas porque ¡estas viviendas van a volar!

 

Si eres joven y tienes unos ahorros, hazle caso a Mamá: inviértelos en tu propia vivienda, pero en una que puedas pagar de una forma desahogada o, al menos, que no te quite el sueño.

Con el tiempo agradecerás lo que te digo porque habrás ahorrado con un propósito, evitarás entrar en la espiral del alquiler y, seguro, esa vivienda se revalorizará con los años. ¡Una jugada redonda!

Esto es precisamente lo que puedes hacer con los áticos y viviendas de Vybe Ribera, que están pensados para personas que saben calcular bien sus pasos desde el principio.

Además de ser en régimen de cooperativa, podrás beneficiarte de las ayudas públicas a los jóvenes para la compra de su primera vivienda. ¡Luego no digas que no te he avisado!

Sin duda alguna, las viviendas más espectaculares de esta promoción son sus áticos con sus grandes terrazas. Una auténtica tentación para aquéllos que sepan aprovechar la oportunidad que tienen delante. Y por este motivo, esta promoción también es perfecta para todos los inversores que busquen el éxito absoluto.

¡Y es que está en una zona con historia, encanto, servicios y con mucho futuro! 

 

 

Otro de los grandes alicientes de la promoción Vybe Ribera es su ubicación. En una zona tranquila, rodeada de zona verdes y viviendas bajas, estarás a un paso de todo, pero en un espacio privilegiado y rodeado de paz.

Y, para que veas que Mamá siempre se basa en hechos, te diré que en un radio de diez minutos a pie se encuentra el Parque de Comillas, el Centro de Salud Comillas, el Colegio de Educación Primaria y Secundaria Perú, el Polideportivo Municipal La Chimenea, la Playa de Madrid Río y la boca de Metro Marqués de Vadillo.

¡Regístrate sin compromiso en esta promoción! La gestora de la cooperativa se pondrá en contacto contigo para contarte personalmente todos los detalles de esta promoción que ya ha despertado el interés de un montón de gente.

¡Hazle caso a Mamá!

Seguir Leyendo

 

 

 

 

 

No te pierdas estas viviendas

Habitaciones
1
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
v1
Tipo
Piso
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
150.000 €
Habitaciones
2
Mostrar todas las viviendas Mostrar
Referencia
v2
Tipo
Piso
Baños
Pendiente
Superficie
Precio
200.000 €

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuanto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá solo colabora con los mejores

VYBE GESTIÓN es una empresa especializada en la gestión de la totalidad de las áreas de la promoción de viviendas en régimen de cooperativa. Sus servicios de gestión abarcan todo el proceso, desde el inicio hasta la entrega de las llaves. Si quieres comprarte una vivienda, las promociones de obra nueva son tu mejor opción ¡Te lo dice Mamá! Las ventajas de comprar obra nueva son muchas. Aparte de que te aseguras de que todas las instalaciones sean nuevas y estén en perfecto estado, muchas veces puedes elegir detalles de tu vivienda como son los acabados o, incluso, mover tabiques para crear espacios a tu medida ¿No es genial? El equipo de profesionales con dilatada experiencia de VYBE GESTIÓN se caracteriza por su compromiso, integridad y transparencia. Compromiso con la excelencia, integridad en todo el proceso inmobiliario y claridad en la información durante la venta y la postventa.

Otras promociones que pueden interesarte