ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 00%

    Licencia Solicitada

  • 00%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

¿Estás buscando la mejor oportunidad para invertir en vivienda en Málaga? ¡Aquí la tienes! Luego no digas que no te he avisado

¡Para y lee esto! Lo que te voy a contar aquí te va a hacer coger el teléfono y hacer la inversión inmobiliaria del año. Ya sabes que una madre siempre vela por sus hijos y le da los mejores consejos. No te duermas en los laureles que estas oportunidades vuelan. La prestigiosa gestora de cooperativas Vestas Plus lo ha bordado con la promoción de viviendas del Residencial Sol de Las Lagunas, en Mijas. Y lo ha bordado por la ubicación, la calidad y el precio. ¡No tienes tiempo que perder.

El Residencial Sol de Las Lagunas está formado por 39 viviendas y áticos, de 2 y 3 dormitorios, dos baños, aparcamiento privado, zonas comunes y piscina. Hasta aquí te puede parecer una promoción más, pero, cuando leas lo que te cuento a continuación, te darás cuenta de que nada más lejos de la realidad.

Las Lagunas, enclave estratégico para el trabajador

A espaldas de Fuengirola, surge una oportunidad residencial de las buenas porque está en una zona en proceso de evolución de zona industrial a zona residencial impulsado y apoyado desde el Ayuntamiento de Mijas y la Junta de Andalucía. Es lo que se conoce como una oportunidad perla, sin duda, la niña bonita de los inversores inmobiliarios. La oportunidad reside en que vas a adquirir una vivienda a precio de outlet en una zona que, en dos o tres años, serán la ampliación de un barrio residencial. Con las ventajas, por supuesto, que esto implica, empezando por una revalorización brutal. Me sigues, ¿verdad?

Si la alquilas, te la quitarán de las manos

No te creas que en la zona de Mijas sólo hay playas y turistas que, sin duda alguna, es otro colectivo en el que centrar tus inversiones inmobiliarias. En Mijas, como en todas partes, hay gente que vive todo el año y que trabaja por los alrededores. Pero, si la ubicación del Residencial Sol de Las Lagunas tiene algo excelente, es que se encuentra en la zona de mayor desarrollo del municipio. Es decir, se encuentra en la zona donde se va a concentrar la mayor demanda de vivienda por parte de las familias y trabajadores de los polígonos industriales que se encuentran en sus proximidades.

Por ejemplo, el Polígono Industrial La Vega que acoge cientos de empresas en las que trabajan miles de personas. Y no sólo eso, las infraestructuras de la zona son magníficas porque tiene accesos a las principales carreteras, y tiene al lado el Instituto Vegas de Mijas, la Policía Local y Mercadona. En unos años, esta zona se habrá revalorizado un montón. Ahora es el momento de invertir en vivienda en Las Lagunas de Mijas. ¡Además, está literalmente pegado a Fuengirola y dista 1.800 metros de la playa más cercana!

Viviendas de diseño y calidad

Todas exteriores y con terraza

Podrás elegir entre bajos con jardín privado, áticos con solárium y viviendas en planta con terraza. La distribución inteligente de las viviendas aprovecha al máximo los espacios y la luz natural. El diseño interior y exterior es moderno y, al mismo tiempo, atemporal. Te enamorarás de sus suelos de tarima flotante, sus paredes lisas, sus puertas lacadas en blanco, y sus baños y aseos de primera calidad con acabados en porcelana vitrificada. Y todo esto disfrutando de la exclusividad que ofrece un residencial cerrado, con zonas ajardinadas, y una preciosa piscina en la que disfrutar del privilegiado clima malagueño.

Además, en todas las viviendas hay patios o terrazas grandes y ¡sí!, también tienen lavadero. Otro aspecto muy bueno es que todas las estancias de todas las viviendas son exteriores, lo que permitirá que la maravillosa luz del Mediterráneo impregne tu vivienda del confort y la belleza que la caracteriza. Además, todas las viviendas cumplen las últimas exigencias del Código Técnico de Edificación.

Un precio irresistible

Desde 117.159,66€ y una hipoteca de 345,97€ al mes

Una vivienda en este enclave estratégico y con estas calidades por este precio es un regalo. Además – como todo lo que Mamá te acerca -, las viviendas del Residencial Sol de Las Lagunas son en régimen de cooperativa lo que te va a suponer un ahorro en torno al 20% del precio de la vivienda. Si estas viviendas se comercializaran a través de un promotor inmobiliario, no te queda duda de que no tendrían este ahorro. Y, lo mejor de todo, es que la entrega de llaves está prevista a partir de diciembre del año 2021.

Este tipo de viviendas es una inversión inmobiliaria excelente porque son ideales para aplicar la técnica Build-to-Rent enfocada a comprar para alquilar. En poco más de un año desde ahora, aproximadamente, podrás empezar a abonar la hipoteca con las rentas que te pague el inquilino e, incluso, te sobrará dinero para ahorrar o invertir en otra vivienda. 

Te lo repito: estás frente a una extraordinaria inversión inmobiliaria. ¡Luego no digas que no te he avisado!

Seguir Leyendo

NO TE PIERDAS ESTAS VIVIENDAS

Ref.TipoPrecioHabitacionesBañosM² Útil.M² Const.Ficha
Tipo 1Piso159207,733 Habitaciones2 Baño71101,21Ir
Tipo 1 APiso144919,833 Habitaciones2 Baño7192,13Ir
Tipo 1 BPiso164918,843 Habitaciones2 Baño7192,13Ir
Tipo 2Piso146573,172 Habitaciones2 Baño64,8193,18Ir
Ver más
Tipo 2 APiso152285,332 Habitaciones2 Baño64,8184,1Ir
Tipo 3Piso122467,492 Habitaciones2 Baño6077,86Ir
Tipo 4Piso117159,662 Habitaciones2 Baño52,568,12Ir

EXTRAS

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca Playa
  • Habitación Suite con Baño
  • Lavadero
  • Piscina Comunitaria
  • Terraza
  • Vista Exterior
  • Zona Comunitaria

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Las Lagunas de Mijas Málaga 29651
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque