Extras
























Estado y descripción






























Si vivir en Alcalá de Henares es un auténtico lujo, hacerlo en su centro es como vivir en Madrid, pero con todo mucho más a mano, menos contaminación y una calidad de vida más alta. Y, si viene de la mano de una gestora de cooperativas experta, lo harás en una vivienda de calidad, al mejor precio y dentro de un complejo residencial con fantásticas zonas comunes.
Esto es precisamente lo que ocurre con las 21 viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios, garaje y trastero del Residencial Don Juan I, un exclusivo complejo residencial con dos piscinas, solárium y zona infantil. ¡Y SON EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA!
Alcalá de Henares – conocida como la Ciudad del Saber – fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, y es un referente turístico y cultural.
Residencial Don Juan I está localizado en el distrito centro, al lado de la Estación de Renfe de Alcalá de Henares y de la estación de autobuses.
Además de gozar de una extraordinaria comunicación, este barrio ofrece excelentes servicios docentes, culturales, sanitarios y deportivos.
Rodeado de zonas verdes – entre las que destaca el Parque O´Donnell –, en el barrio predomina el pequeño y mediano comercio, juntos con grandes superficies y centros comerciales en la periferia.
¡Cuenta con más de 55 kilómetros de carril bici!
Lo sentirás por todas partes. El solar sobre el que se construirá Residencial Don Juan I – con una amplia y profunda parcela interior – hace esquina con la calle Talamanca, una de las principales vías que une su centro histórico, turístico e institucional con las zonas más modernas y comerciales de la ciudad universitaria. Esto ha permitido que las viviendas estén alineadas, sean abiertas y gocen de una distribución homogénea, lineal, compacta y bien aprovechada. Con grandes ventanales por las que entra la luz natural y con vistas a la calle, por un lado, por el otro las viviendas dan al espacio interior donde se encuentran las zonas comunes. El edificio – de líneas modernas y, a la vez, respetuoso con el entorno urbano tradicional – tiene tres plantas. Algunas de las viviendas de la planta baja tienen patios privados, las de la segunda son tipo dúplex y las que están en planta cuentan con balcones. En la distribución de las viviendas se han seguido los criterios de funcionalidad, aprovechamiento y claridad, ofreciendo a sus propietarios diversas posibilidades de uso. Podrás escoger entre viviendas con un espacio diáfano para el salón-comedor y la cocina, mientras que otras tienen la cocina independiente. También hay viviendas con el armario incorporado en el dormitorio principal, y otras con armarios abiertos hacia un espacio de vestidor. La producción de calefacción y agua caliente sanitaria es a través de calderas de gas con control y regulación individual, y también hay paneles solares de apoyo en las cubiertas del edificio ¡Te enamorarás de la calidad y diseño de sus acabados! Si estás pensando en que vivir en el centro puede suponer problemas para aparcar el coche ¡olvídate de ellos! Las viviendas de Residencial Don Juan I disponen de una plaza de garaje en sus dos plantas subterráneas, donde también se encuentran los trasteros. Además, puedes adquirir una segunda plaza de garaje. ¡El ascensor llega hasta el garaje para tu comodidad! El residencial cuenta con una piscina infantil y una piscina de adultos, con zona de solárium, además de zona de esparcimiento y juegos infantiles. Podrás disfrutar de la intimidad y exclusividad que te ofrece este complejo cerrado con zonas ajardinadas ¡Belleza dentro y fuera de casa! Por si todo esto fuera poco, tendrás un amplio abanico de posibilidades para que tu casa tenga tu estilo, refleje tu personalidad y la sientas tuya desde el primer día, adaptándola a tus propias necesidades. Personalización en la distribución, los alicatados, la iluminación, los suelos, la carpintería, la pintura y los sanitarios. ¡Te sentirás en casa desde el primer día!
No te pierdas estas viviendas









Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuanto tardas de tu futura casa a la oficina?

Mamá solo colabora con los mejores

Serprocol es una empresa gestora de proyectos inmobiliarios con carácter residencial que considera el modelo de la cooperativa como la mejor opción para que las familias puedan adquirir viviendas de calidad a precio de coste, maximizando los beneficios de los vendedores de suelo o inversores.
Con una experiencia de más de 30 años, en los peores años de la crisis desarrolló casi 1.600 viviendas convirtiéndose en una de las gestoras más consolidadas y solventes del sector.
En su equipo se mezcla su experiencia en el sector con el talento importado de otros sectores aportando un valor de ingeniería a cada uno de los ciclos a través de arquitectos, contratistas y proveedores experimentados.

