REF: 2D/BBP2 Bajo 2 habitaciones 2 baños 139 m² 1481 €/m² 1 Plaza de Garaje 12,47 m² de jardín
Compartir:

EL SECRETO PARA TENERLO TODO

 

Viviendas de obra nueva con todo lo que necesitas, al precio que quieres.

 

LICENCIA Y PRÉSTAMO PROMOTOR CONCEDIDOS. SUELO EN PROPIEDAD, OBRA ADJUDICADA.

 

A diez minutos andando del centro de Humanes, Residencial Izara te ofrece la comodidad de tenerlo todo cerca: colegios, universidades (Universidad Carlos III a 9 minutos en coche), supermercados (Mercadona a 4 minutos a pie), bancos, farmacias, centro de salud, ocio… 

Esta urbanización cerrada cuenta con piscina comunitaria, gimnasio y zonas verdes, además de garaje y trastero incluido en todas las viviendas. Puedes elegir entre bajos con jardín, pisos de 2, 3 y 4 dormitorios e impresionantes áticos con amplias terrazas.

Con calificación energética B, Residencial Izara cuenta con un sistema de aerotermia centralizada para ACS y calefacción mediante suelo radiante y refrigerante, para el máximo confort tanto en invierno como en verano.

Una promoción de atractivo diseño y con las calidades que mereces, perfectamente comunicada con la capital y las localidades de alrededor mediante tren de cercanías, autobuses interurbanos y cómoda salida a distintas autovías.

Viviendas en régimen de cooperativa de renta libre.

 

PERSONALIZACIÓN GRATUITA DE TU VIVIENDA.

 

Exposición de calidades en la oficina comercial. Servicio de interiorismo.

Contáctanos y encuentra una casa donde tenerlo todo.

¡Regístrate sin compromiso en esta promoción! La gestora de la cooperativa se pondrá en contacto contigo para contarte personalmente todos los detalles de esta promoción.

Extras

Cerca Colegios
Cerca de Transporte Público
Cerca Tiendas
Garaje Comunitario
Jardín Privado
Piscina Comunitaria
Terraza

Trastero

Vista Exterior
Vista Interior
Zona Comunitaria
Ver todos los extras

Estado

No te pierdas estas viviendas

Dossier, planos y memoria de calidades

Localización de la promoción y entorno

¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

Comprobar

Mamá sólo colabora con los mejores

SOLDIT HOMES comercializa todo tipo de viviendas, pero está especializada en viviendas en cooperativa. Sus servicios abarcan todo el proceso, desde el inicio hasta la entrega de las llaves. Si quieres comprarte una vivienda, las promociones de obra nueva son tu mejor opción ¡Te lo dice Mamá! Las ventajas de comprar obra nueva son muchas. Aparte de que te aseguras de que todas las instalaciones sean nuevas y estén en perfecto estado, muchas veces puedes elegir detalles de tu vivienda como son los acabados o, incluso, mover tabiques para crear espacios a tu medida ¿No es genial? El equipo de profesionales con dilatada experiencia de SOLDIT HOMES se caracteriza por su compromiso, integridad y transparencia. Compromiso con la excelencia, integridad en todo el proceso inmobiliario y claridad en la información durante la venta y la posventa.

Otras promociones que pueden interesarte



ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman