ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 100%

    Licencia Obtenida

  • 00%

    Préstamo Promotor

  • 00%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Colectivo al 70%

No te pierdas estas exclusivas viviendas en El Grao (Valencia) al lado del puerto deportivo y de la playa de las Arenas ¡Irresistibles!

La bella ciudad de Valencia será el enclave donde se construya el residencial Maritim Plaza, con 18 viviendas de 1 y 2 dormitorios con garaje incluido junto al edificio Les Drassanes, el Mercado del Grao y a un paso de la playa de las Arenas. Son muchas las características que permiten calificar estas viviendas como premium. Antes de entrar a detallarlas, es importante que sepas que sus altas calidades y enclave estratégico van acompañados de otro detalle que las hace aún más atractivas. Y es que se comercializan en régimen de cooperativa. Esto significa que, además de adquirirlas en un entorno seguro con todas las garantías, y de la mano de una de las gestoras más prestigiosas – Prygesa –, lo harás ahorrando una cuantía considerable. 

El Grao, el barrio marítimo de Valencia

El barrio del Grao es famoso por ser el que tiene el puerto deportivo de Valencia y el moderno edificio de la Marina. Este precioso barrio, con un origen de embarcadero, experimentó una transformación sostenible a partir del 2007, año en que acogió la 32ª América´s Cup. Esa fecha fue un momento de inflexión para el barrio porque se grabó en la retina del turismo público e impulsó su transformación. Desde entonces no ha dejado de crecer, convirtiéndose en un barrio que ha sabido combinar a la perfección tradición e innovación, analogía y tecnología, pasado y futuro. El Grao se ha consolidado como el epicentro de la náutica y del turismo. 

Diseño, amplitud y luminosidad

El edificio de líneas modernas – acordes con el espíritu del barrio – contempla plantas bajas, primero, segundo, tercero y áticos. Todas las viviendas son exteriores, tienen terrazas independientes – todas con punto de iluminación, y, las de los bajos y los áticos, también con toma de corriente, de agua y desagüe – que permiten disfrutar de la mágica luz del Mediterráneo, doble vista a dos fachadas y doble orientación con ventilación cruzada. Además, la distribución inteligente de las viviendas aprovecha al máximo todos los m2, evitando los espacios muertos y dotando a las estancias de la máxima amplitud. El salón y la cocina son independientes, y los dos baños tienen un diseño vanguardista precioso. Todas las viviendas tienen el máximo número de armarios. Si quieres convertirte en un experto del orden, te recomiendo que sigas a Marie Kondo

Casas sostenibles

¿Sabías que las viviendas disponen de instalación de climatización de frío y calor en el salón y los dormitorios mediante un sistema de aerotermia regulable a través de un cronotermostato programable? ¡No sólo utilizarás energías limpias que cuidan de nuestro planeta, sino que tendrás tu casa siempre a la temperatura perfecta ahorrando considerablemente todos los meses en la factura de la luz!  Además, la cocina y los baños tienen leds empotrados que permiten una iluminación eficiente, gastando menos ¡Así da gusto!

Casas inteligentes

Las viviendas del residencial Maritim Plaza están dotadas de domótica. Es decir, son casas que permiten la automatización de muchas de las actividades domésticas cotidianas para ‘facilitar la vida’ a las personas y familias que viven en ellas. En concreto, podrás controlar de manera remota desde una APP el sistema de climatización, los detectores de inundación y el suministro de agua ¡Tremendamente útil para que, cuando llegues a casa, tenga la temperatura ideal o puedas controlar el caudal del agua para que las duchas de media hora de tus hijos adolescentes no te desplumen!

Una casa a tu gusto 

Una de las muchas ventajas que tiene adquirir estas viviendas en régimen de cooperativa es que es vocación de la cooperativa que sus socios puedan personalizar los espacios con la elección de los acabados de su vivienda ¡Podrás escoger entre un abanico de materiales de la máxima calidad para la carpintería interior, el suelo laminado y la cerámica de la cocina y los baños!

Zonas comunes al detalle

El residencial Maritim Plaza cuida todos los detalles para que puedas disfrutar al máximo, no sólo de tu vivienda, sino de todo el complejo. Su piscina comunitaria hará tus delicias en verano, pero también muchos otros detalles. Por ejemplo, el residencial dispone de plazas de aparcamiento para bicicletas, y preinstalación de toma eléctrica en los garajes para vehículos eléctricos.  

Seguir Leyendo

EFICIENCIA ENERGÉTICA ESTIMADA

  • Clase De Eficiencia EnergéticaA

EXTRAS

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca Colegios
  • Cerca Tiendas
  • Garaje Comunitario
  • Movilidad Reducida
  • Terraza
  • Zona Comunitaria

VÍDEO

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Calle Ernesto Anastasio El Grao Valencia 46011
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque