ESTADO Y DESCRIPCIÓN



  • 100%

    Armando Proyecto

  • 100%

    Cooperativa Creada

  • 100%

    Licencia Solicitada

  • 100%

    Licencia Obtenida

  • 100%

    Préstamo Promotor

  • 100%

    En Construcción

  • 00%

    Entregando Viviendas

Colectivo al 92%

Madrid a vista de pájaro en estas fantásticas viviendas en El Cañaveral de Protección Pública de Precio Limitado ¡Para familias de altos vuelos!  

Si te gusta el lujo, las alturas y sabes identificar una buena oportunidad ¡no te puedes perder estas viviendas! El residencial Fuentes del Bosque (T7A-T10A) con 76 pisos de 3 dormitorios, trastero y 1 ó 2 plazas de garaje (según vivienda) es de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), en régimen de cooperativa y te conceden hasta el 90% de financiación. ¡Esta oportunidad no se presenta todos los días! Podrás hacerte con una casa de alta gama ahorrando un montón, con las mejores calidades y con la tranquilidad que ofrece una gestora de cooperativas de renombre – Prygesa. ¡Y la podrás financiar prácticamente en su totalidad!

Un enclave para gente inteligente

Adquirir una vivienda en El Cañaveral es inteligente. Su cercanía al centro de Madrid y la sensación de estar viviendo en la ciudad, pero sin-los-agobios-de-la ciudad la hacen tremendamente atractiva. Esta extensión de unas 500 hectáreas concentra, en la actualidad, el mayor número de promociones de obra nueva de todo Madrid. Está llamado a convertirse en una zona de lujo con todos los servicios e infraestructuras al alcance de la mano. Lindando con Vicálvaro y con San Fernando, está a tiro de piedra del Hospital de Henares, el Polideportivo El Cerro, el IES Manuel de Falla y la estación de RENFE de Vicálvaro ¡Tendrás la boca de metro al lado de tu casa! (Proyecto de ampliación L2 y L7 Metro Madrid).

Casas con estilo, y de muchos estilos ¡con terrazas de infarto!

El residencial Fuentes del Bosque (T7A-T10A) está formado por dos edificios de 10 plantas de altura sobre rasante y dos sótanos donde se ubican los trasteros y las plazas de garaje. En la planta baja se encuentran las viviendas con jardín; en las plantas de la primera a la séptima, las viviendas en altura con terraza; la planta octava es para los semiáticos dúplex con terraza; y, las plantas novena y décima están reservadas para los áticos dúplex con terraza solárium¡Lo más difícil será decantarse por una!

De 1 a 2 plazas de garaje por vivienda

Todas las viviendas tienen asignado un trastero. En cuanto al garaje, las viviendas de la planta 1º a la 4º, tienen asignada una plaza de garaje. Las viviendas de la planta 5ª a la planta ático, y aquéllas que estén en la planta baja, tienen asignadas dos plazas de garaje.

Aptas para movilidad reducida

La urbanización del residencial Fuentes del Bosque (T7A-T10A) será accesible para personas con movilidad reducida. Además, dos de sus viviendas estarán adaptadas a personas con movilidad reducida. ¡Si estás interesado en una de esas viviendas, date prisa porque sólo hay dos en cada edificio!

Espacios grandes, mucha luz y doble orientación

Todas las viviendas son exteriores, muy luminosas y con doble orientación a dos fachadas. ¡Ventila tu hogar de manera natural y disfruta del confort que otorga la luz solar! Las estancias son amplias, la distribución inteligente y todos los m2 están aprovechados al máximo. Las viviendas disponen de dos preciosos baños de diseño. Uno de ellos integrado en la habitación principal a modo de “suite”. El otro es independiente y accesible desde el distribuidor para ser compartido por los dos dormitorios secundarios.

Zonas comunes espectaculares

El residencial Fuentes del Bosque (T7A-T10A) tiene unas zonas comunes para quitarse el sombrero. Unas viviendas de esta calidad tan alta no se merecen menos. Piscina, zona infantil, sala comunitaria, zonas ajardinadas, control de acceso al garaje y salón comunitario. Además, el acceso a las zonas comunes sólo se puede realizar desde el interior de la urbanización privada, cerrada y vigilada por conserje. ¡Si es que lo tiene todo!

Y a ti ¿te gusta volar alto?

Seguir Leyendo

EFICIENCIA ENERGÉTICA ESTIMADA

  • Clase De Eficiencia EnergéticaB

NO TE PIERDAS ESTAS VIVIENDAS

Ref.TipoPrecioHabitacionesBañosM² Útil.M² Const.Ficha
VT6312778€3 Habitaciones2 Baños93,75M²103,13M²Ir
VT7Bajo275458€3 Habitaciones2 Baños79,74M²87,71M²Ir

EXTRAS

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cocina Independiente
  • Garaje Comunitario
  • Piscina Comunitaria
  • Terraza
  • Zona Comunitaria
  • Zona Infantil

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN y ENTORNO

Parcela T-7A: C/ Enrique Urquijo nº 121 Parcela T-10A: C/ de la Ilusión nº 31 El Cañaveral, Vicálvaro (Madrid) Comunidad de Madrid 28052
¿Quieres saber cuánto tardas de tu futura casa a la oficina?

powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación
Parque